If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
....Lo que sí no me satisface es tu explicación; naaaaa, ¿tú tomaste la pichtur? ¿Por qué se ven letras antons' que dicen Selene o algo así?
Exijo una explicación
La marca de agua dice "Seleneven" y no, no fueron tomadas por Mr. Galván. Las fotos están photoshopeadas y fueron tomadas en algún evento, al parecer en Panamá.
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
La foto original?
pffff!
Yo que llegue a creer que eran porristas de los Indios. Con eso de que andan muy meados con el equipo ese, pense que eran sus porristas.
Asi hasta travestis parecen! sniff!
Yo que llegue a creer que eran porristas de los Indios. Con eso de que andan muy meados con el equipo ese, pense que eran sus porristas.
Asi hasta travestis parecen! sniff!
Muy muy discretas...casi mediocres, creo que esto explica porqué en las fotos NADIE las está pelando
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Pinchi galvanizado.... a ver cuándo sigues dando gata barata por liebre, juar, juar, ché cabrón.
A mi no tienes que dar ninguna explicación; ya dije, ojo goloso, manque sea ficción, nunca se llena. Pero lo que sí, fuistes acreedor de un coscorrón virtual por ser el responsable de una súbita elevación de glucosa en las arterias de don Rafas y por los zapes al Garabato, quesque por andar viendo chicas naylons....... ¿y todo para qué, para qué resultaran naylons de travestis -versión no confirmada- panameñas que juegan al hockey?
Naaaaa. Mejor repórtate con material "serio" y en una semana ya ni quién se acuerde.
Bueeee, el alcohol hace estragos gachos en la neurona también. Yo alguna vez le dije a mi difunta suegra que mi vieja era una víbora y me cai que por más que regreso el cassette ni me acuerdo. A lo mejor bien pedo posteó a esas rorras y apenas, ahora en la cruda post derrota se da cuenta el canijo del debraye que cometió.
Solo él y lo que quede de su alcoholizada conciencia han de saber.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment