Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Collapse
X
-
En los tiempos del "Tivoli", presentaban en el teatro a coristas inmóviles, sin ropa alguna como parte del escenario, porque estaba prohibido que hicieran movimiento alguno, ya que los inspectores que se encargaban de que se cumpliera con lo reglamentado, si notaban que una de ellas se movia, inmediatamente levantaban la infracción en contra de la empresa para que pagaran la multa.
Esta pasarela de fotografías de damas mostrando sus encantos, son similares a esas coristas inmóviles, les falta el calor que da el movimiento, porque el movimiento es vida.
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postEn los tiempos del "Tivoli", presentaban en el teatro a coristas inmóviles, sin ropa alguna como parte del escenario, porque estaba prohibido que hicieran movimiento alguno, ya que los inspectores que se encargaban de que se cumpliera con lo reglamentado, si notaban que una de ellas se movia, inmediatamente levantaban la infracción en contra de la empresa para que pagaran la multa.
Esta pasarela de fotografías de damas mostrando sus encantos, son similares a esas coristas inmóviles, les falta el calor que da el movimiento, porque el movimiento es vida.
I love my attitude problem.
Comment
-
Señores, caballeros, amantes de la belleza femenina:
Estamos a unas semanas de convertir a este tema en el segundo de los más visitados del actual Foro.
Os pregunto: ¿vamos a permitir que el tema de las Hummer sea el más popular?
Digo, nada que ver.
De ustedes y su "perseverancia" depende.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment