If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Posssss, será pésima actricita de relleno e ídem conductora, pero...... se agradece el desparpajo y la deshinicibición con la que enseña el palmito la señora.
Por cierto, ¿alguien sabe de donde lo de PALMITO...? Para que vean como la encueradez nos mueve a la cultura (je-je-je)
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Por la cara.
Más o menos el rostro humano tiene la medida de un palmo, o sea unos 25 centimetros de largo,
Al menos es lo que yo creo que se le llama así a un Buen Palmito.
Híjole mi carl, creo que un día de estos lo voy a invitar a hecharnos unos tacos de suadero retorcido en la Lagunilla.....digo, como para "ambientar" el mundo perro de "nosotros los probes de la post crisis".
¡Es la niña Mariana Ochoa, una ex OV7! Ya sabes, de esos grupillos armados al vapor... Garibaldi, RBD, y demás yerbas.
¿To´ns qué, le entra al baño de pueblo? Ja, ja, ja, ja.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
no saben quien soy y fui como comprador a ver unos turbios negocios de los honestos funcionarios publicos hijos del peje
y de entrada te ofrecen los funcionarios puuuublicos...los servicios de gestoria para que ganes la supuesta licitacion ...se llevaran a cabo juntas para evitar candados....y que todo sea segun lo solicitado...
eso si ayer tragaron como si nunca hubieran comido en su vida ...uno de los sujetos pidio una botella de vino tinto y como no le gusto...le dijo al mesero...mejor traigame una coca cola...pero de la cosecha del 88 por favor...
al final me pidieron el 10% del total...algo asi con $ 3,700,000.00 en cash y el negocio es mio...
asi que como siempre he dicho todos los partidos son iguales...de mierdas y curruptos , el que te agarres
no saben quien soy y fui como comprador a ver unos turbios negocios de los honestos funcionarios publicos hijos del peje
y de entrada te ofrecen los funcionarios puuuublicos...los servicios de gestoria para que ganes la supuesta licitacion ...se llevaran a cabo juntas para evitar candados....y que todo sea segun lo solicitado...
eso si ayer tragaron como si nunca hubieran comido en su vida ...uno de los sujetos pidio una botella de vino tinto y como no le gusto...le dijo al mesero...mejor traigame una coca cola...pero de la cosecha del 88 por favor...
al final me pidieron el 10% del total...algo asi con $ 3,700,000.00 en cash y el negocio es mio...
asi que como siempre he dicho todos los partidos son iguales...de mierdas y curruptos , el que te agarres
Deberías abrir un tema especial para este asunto, para que los restos de moonies del foro vengan a explicar que la corrupción del gobierno federal es "pior", aquí se va a perder en el exceso de baba y testosterona.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Por supuesto, ...
Claro que sí alguno lee los foros, y no lo dudo, sabrán rápidamente quien eres... y ante el cañonazo de tres millones, no sabemos que serían capaces de hacer.
Interesante tema, ni duda cabe.
como siempre les he dicho yo no tengo partido politico y tengo bien claro la mugre que son quienes viven del erario publico.
en lo personal me gusta ver como se desgarran las vestiduras por tal o cual color....todos son iguales de mugre todos
y no quisiera abrir un posteo especial porqueno te van a falta insultos ....asi que mejor me rio de ellos en su cara y aqui en el foro
saludos
Pues para muchos es obvio que la corrupción y vivir del presupuesto no es exclusivo de un solo color (claro que no falta el que tiene su venda y su camiseta bien puesta), y también me divierten las luchas de máscara contra cabellera por imponer que su gallo es menos "pior" que el de enfrente.
Respeto que no quieras abrir un nuevo ring y guardo mis palomitas para mejor ocasión... aunque es una lástima.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment