If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina
Muy guapas...pero todas de photoshop....a mi me gustaría ver las de la calle...porque si hay 2 y las demás son un bodrio...lo que importa es el promedio...
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
pues solo para verlas y masticar camote porque para tener una en casa es imposible, por ello es mejor poner los pies sobre la tierra y buscar lo mejor y que nos llame, lo demas es para potentados narcos etc .
gente que si puede...
saludos fabian
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Muy guapas...pero todas de photoshop....a mi me gustaría ver las de la calle...porque si hay 2 y las demás son un bodrio...lo que importa es el promedio...
BUeno, pondré a algunas culichis... sin photoshop...
Esta mujer es Brasileira .. ya he visto otos suyas en otros foros .. nada mas que ya llevo un buen rato buscandolas y no las encuentro. Y las demas fotos suyas estanb bastante bastante bastante bien.
Pos no se, yo la bajé de una página de aquí... pero pueque... de las otras solo puedo asegurar de una que si me consta que es de aquí... ya que es prima mia (nomás no digo cual)
BUeno, pondré a algunas culichis... sin photoshop...
Puro Culiacán...
A mí me gusta esta...está enterita.com el detallazo de la lengua no tiene precio...aunque igual y está vizca la cabrona y por eso se pone lentes de mosca jajajajaja "no le aunque" ...solo si son mayores de edad obviamente, no vaya a resultar que son unas mocosas y nos metemos en un lío.
salu2
PD
Si es prima del Manuel, seguro que es la que tiene un crucifijo colgado en la pared
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment