If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si pues como dices, esos son los descubrimientos que han hecho analizando el comportamiento de los primates y humanos. Yo también lo que visto en programas de la BBC, Discovery y otros.
Básicamente en lo que coinciden todos es que las decisiones que tomamos son inconscientes y su fin es lograr la mejor descendencia. Inclusisve se dieron cuenta, creo que con las feromonas que elegimos a quien tiene los genes más diferentes a los nuestros. Porque la naturaleza busca incrementar las probabilidades de supervivencia de la especie, no de los individuos.
Por eso es que a veces el cerebro dice que nos gusta la más bonita, pero el sentimos una atracción especial por la más fea. Y no sabemos explicarlo.
Alguna vez escuche algo asi en el Discovery Channel. Incluso estaban comentando el motivo (en general) por el cual el hombre se siente atraido hacia mujeres de bubis grandes: inconscientemente cree que una mujer así puede amamantar a mas críos.
Y no es que esté bien o mal. Después de todo, millones de años de evolución no pueden desaparecer con sólo ocho mil años de civilización.
Si pues como dices, esos son los descubrimientos que han hecho analizando el comportamiento de los primates y humanos. Yo también lo que visto en programas de la BBC, Discovery y otros.
Básicamente en lo que coinciden todos es que las decisiones que tomamos son inconscientes y su fin es lograr la mejor descendencia. Inclusisve se dieron cuenta, creo que con las feromonas que elegimos a quien tiene los genes más diferentes a los nuestros. Porque la naturaleza busca incrementar las probabilidades de supervivencia de la especie, no de los individuos.
Por eso es que a veces el cerebro dice que nos gusta la más bonita, pero el sentimos una atracción especial por la más fea. Y no sabemos explicarlo.
Hora resulta no puede explicar porque anda con pura vieja fea
Comment