If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo solo quiero que me saque de la duda y me diga de que raza es Calderon. Con eso que uste es re bueno para las razas.
jejejejejejejeje pos pongale uste la que sea ¿no saco uste una listona de castas para ver cual le cuadraba mejor al indigena enano cabeza de foco??? ¿todavia no le sale la duda??? con tamaño liston y para nada!!!, y no es que sea yo rebueno para las "razas" es cuestion de que repase algun librillo de secu (porque si la libro la secu ¿eda???) y pos ahi cuentan cada cosa que a lo mejor le infarta, en las enciclopedias arias a la raza negra le dicen ¡¡¡nigger!!!, que horror, me cai, yo por eso le digo güero al obama, es mas, fijandome bien como uste que si es experta en razas (lo demuestra con tamaño liston de castas) ya hasta le veo los ojazos azules al obama y el pelo rubio, rubio y lacio con bucles al hombro me cai, es cuestion de fijarse como los expertos como uste ¿a poco no??? jejejejejejejee...
Ya ve como si sabe de razas ¿paque sacar un liston inutil si ya sabia la raza del enano cabeza de foco??? y como decia aquel ¡¡"pero que necesidad!!!"...
Pobre de Prianita no reconoce entre prieto masizo y negro deslavado por que el negro ese ni siquiera negro, negro es. Pero sin embargo en su tan conocida dulzura le llama presidente al negro y no el prieto que si es su Presidente. Bueno la madre del presidente legitimo de Prianita le decia negrito a lo mejor por eso ve màs presidente al negro deslavado que al prieto maziso...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment