Anuncio

Collapse
No announcement yet.

20 litros por favor....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 20 litros por favor....

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Ya te ganaron la idea mi querido CGALVAN. Chécate www.apestan.com Ashhh, por no leer, no me di cuenta que mi estimado Sidartha ya había puesto la página... De todos modos, pos pa que amarre, pues.

    Saludos.
    Sí, sí, sí. Pa' que amarre:

    Wal Mart y GE Capital Bank, chinguen su madre, pinches rateros de pocamonta.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: 20 litros por favor....

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Pues resulta que hoy fui a una gasolineria de por "aca", saque una cubeta con calibracion a 20 litros......y le pedi al despachador que le pusiera 20 litros.... Tremenda cara que puso y me informo que "ahi venia",,,llego el supervisor, me saludo de mano...y me pidio credenciales y el proposito...
      proposito...solo quiero saber si me vendes 20 litros cuando pago 20 litros....como se dio cuenta que no tenia credenciales adecuadas para tal proposito se nego....le dije que si acaso no me podia atender...NO !, fue la contestacion..Obvio, no segui con mi "letania", esa gasolinera roba.....MI proyecto,,,me dan ganas de crear una pagina web y exhibir atodas aquellas gasolineras que no despachan la cantidad correcta.

      y tu te atreverias a realizar lo mismo?.
      entonces como quieres el cambio?

      ....pongo la pagina y tu pones tu granito de 20 litros de gasolina?
      francamente cgalvan no me atreveria, pues como ciudadano no es mi funcion y si lograra descubrir el robo no puedo hacer nada directamente, ya que las mediciones se hacen en un envase especial y ante personas caopacitadas y responsables para que al menos haya sancion de profeco. y se pueda difundir por internet el lugar de la gasolinera para que no vayan a comprar.

      no es de blanquillos es de RESPETO A LAS LEYES.

      pd.- eso si en este foro aprendi que compremos la gasolina POR LITROS no por 50 o 100 pesos ya que en ese caso las maquinas si tienen fallas.
      pd.- esi si si veo que me roban denuncio ante la autoridad y no me paro en la gasolinera.

      Originalmente publicado por Anael Ver post
      Va ! Cgalvan... yo también te apoyo y ojala podamos lograr que los multen o que las autoridades tomen cartas en el asunto, y pss si no de perdis alertamos a los demas para que no vayan a esos lugares...

      Cuenta conmigo
      ya lo hacen y es funcion de las autoridades y para eso les pagamos ¡¡¡¡
      en peligro como le sucedio a un compa, empezo a hablar mal de la gasolinera, se puso ciertas horas con su coche y un letrero " aqui dan litros de menos" y LO DEMANDARON JURIDICAMENTE quesque afectaba al negocio e incluso se le fueron encima las familias de los expendedores de gasolina que se veian afectados. ( hubo trancazos etc )

      hay que seguir las normas y reglas para eso hay autoridad.

      abrazos anael.

      PD.- INSISTO NO ES ASUNTO DE BLANQUILLOS O DE OVARIOS
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: 20 litros por favor....

        No es de blanquillos ó de ovarios, es nomas de voluntad. No se trata de hacerla de policia, solo se trata (según entendi) de ir a x gasolinera y pedir 20 lts. en un envase previamente marcado. Si da menos avisar en la pagina que mencionan para que otros ciudadanos lo sepan y dejen de ir a cargar a ese lugar.

        Comment


        • #19
          Re: 20 litros por favor....

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Si me permites una sugerencia Galvan, podria ser que se midieran los 20, 10, 25, X litros en casa, con un matraz graduado que se consigue facil y son baratos, marcar discretamente el recipiente en el que se solicite la gasolina e ir por ella. Sin hacer notar que se va a medir, pues.

          En cuanto vean que vas a medir, te van a mandar por un tubo. Y si te quejas en PROFECO que no te dejaron medir, te van a mandar por otro tubo.
          Esta es muy buena idea, asi no sospechan lo que andas haciendo, tambien se pudiera pedir la cantidad en un garrafon o yoga, cerrarlo y hacer la medicion en la casa, por la temperatura puede haber pequenias variaciones.
          En la pagina de apestan vienen la gasolinerias pero no estan acomodadas por estado/ciudad por lo que se dificulta la busqueda y solo se leen en general.

          Saludos
          El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
          Arriba los TIGRES

          Comment


          • #20
            Re: 20 litros por favor....

            Pues miren, conel solo hecho de pedir la gasolina anunciando que sera en un recipiente de 20 litros calibrado,,ya tiemblan o te dan pretextos...no es necesidad de llevar el tanque...solitos se desubren...ya solicite lo mismo en otra estacion....se arrugan...



            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            ora lo que dice galvan, como muchos, tambien desconfio de las gasolinerias pero en ese juego de desconfianzas como saber que los "verificadores ciudadanos" miden exactamente, ¿nomas por su palabra?

            Un ejercicio asi deberia estar respaldado por una institucion ya sea privada o academica. No me parece para nada mala la idea pero asi como la estan planteando parece como si debieramos salir con nuestra cubeta de 20 litros a pedir que la llenen, asi no.
            Asumo que en Mexico hemos perdido la confianza con las autoridades, o con todo aquello que "merece confianza", que lastima pero es la verdad. Yo no te puedo hacer creer que lo hare a conciencia, esa es cuestion tuya. Yo pondre mi "trabajito" y hare lo que pueda en benficio de mis vecinos y personas con las que comparto mi "jodida" cuidad.

            Los de la profeco, me dijeron que usan "botellas" de 20 litros. Por eso la prueba es de 20 litros.

            saludos....$1,000 pesos el dominio por un anio...


            .
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: 20 litros por favor....

              Originalmente publicado por GAP Ver post
              Esta es muy buena idea, asi no sospechan lo que andas haciendo, tambien se pudiera pedir la cantidad en un garrafon o yoga, cerrarlo y hacer la medicion en la casa, por la temperatura puede haber pequenias variaciones.
              En la pagina de apestan vienen la gasolinerias pero no estan acomodadas por estado/ciudad por lo que se dificulta la busqueda y solo se leen en general.

              Saludos
              de hecho, no es mi intencion llevar un litro, la primer prueba es decirle al despachador que haria si pidiera gasolina en un garrafon de 20 litros, o bien acerle ver que "tienes" un contenedor de 20 litrso calibrado y lo quieres llenar. SI la respuesta es "OK", se confia, si la respuesta es "acaray" o alguna que de a entender un rotundo "NO", pues se coloca como "en duda".

              lo sigo pensando !!!
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: 20 litros por favor....

                Pos yo les voy a pedir que me pogan 15 galones y tres onzas... pa que sufran los modrigos...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: 20 litros por favor....

                  mira tu,,,van a sufrir mucho !!!!....cada cerveza tiene 6 fluidas onzas !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: 20 litros por favor....

                    ..pero cuando esta helada, tiene 6 no fluidas onzas.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: 20 litros por favor....

                      Ah sisierto, son capaces de llenarme el carro, llenándo botes vacios (de Modelo) con gasolina y vaciarlos en el tanque
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: 20 litros por favor....

                        Por cierto a estas fechas si se aplico esa dichosa ley?

                        Comment


                        • #27
                          Re: 20 litros por favor....

                          Ups se me fue el comentario pasado.

                          pero buena idea la de crear lista de gasolineras ratas

                          Comment


                          • #28
                            Re: 20 litros por favor....

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Pues resulta que hoy fui a una gasolineria de por "aca", saque una cubeta con calibracion a 20 litros......y le pedi al despachador que le pusiera 20 litros.... Tremenda cara que puso y me informo que "ahi venia",,,llego el supervisor, me saludo de mano...y me pidio credenciales y el proposito...
                            proposito...solo quiero saber si me vendes 20 litros cuando pago 20 litros....como se dio cuenta que no tenia credenciales adecuadas para tal proposito se nego....le dije que si acaso no me podia atender...NO !, fue la contestacion..Obvio, no segui con mi "letania", esa gasolinera roba.....MI proyecto,,,me dan ganas de crear una pagina web y exhibir atodas aquellas gasolineras que no despachan la cantidad correcta.

                            y tu te atreverias a realizar lo mismo?.
                            entonces como quieres el cambio?

                            ....pongo la pagina y tu pones tu granito de 20 litros de gasolina?
                            donde se compran las cubetas de calibracion???
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #29
                              Re: 20 litros por favor....

                              Pues me parece buena y mala idea.
                              Buena por que como consumidores ponemos en evidencia a quien nos esta robando y podemos tomar una mejor decision a la hora de comprar, asi iriamos directamente con quien venda la cantidad exacta con el precio establecido.

                              La mala es que muchas franquisias aprovecharian para publicar en estos medios, que su competencia no da litros completos....asi que no seria confiable.

                              La publicidad de boca es tan buena y efectiva como cualquier comercial de tv.

                              Ademas tus impuestos pagan a la gente de Profeco para que ellos, mediante una queja vayan a auditar dicha gasolinera. Y si quieres que sea mucho mas creible, para la proxima te llevas una camara de video y lo grabas todo. No seas wey...
                              No hay genio sin un gramo de locura.

                              Comment


                              • #30
                                Re: 20 litros por favor....

                                Ya estas dime donde deposito mi granito de arena y que se de la iniciativa

                                saludos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X