Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que opinan con la crisis...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que opinan con la crisis...

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    La ves redonda pero es cuadrada compa.

    Nunca has ido a Taiwan de Dios o a Tepito, pirateria orgullosamente 100% mexicana.

    De apoyar a estos paisanos que se ganan el pan a como Dios da a entender, a permitir que esos cerdos capitalistas de marcas de prestigio sigan explotando niños en el suroeste asiatico.

    Pues no esta dificil elegir bando verdad.
    Pues si pera esa no es la mercancia que me interesa....!!!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Que opinan con la crisis...

      A darle querido amigo dicen que los P no van a la guerra y si acaso llegara a fallar algo que seguro no lo creo entonces seria culpa de la crisis...Adelante.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: Que opinan con la crisis...

        senores, pos parte de mi ausencia, es el exito hasta ahora de mi "changarro"...sigo creciendo y el mercado me demanda mas productos !!!!...
        Y pues, como se pueden dar cuenta,,pos sigo...beneficios actuales....2 personas tienen con que comer y vivir !!!..
        Lo demas, ahi llegara !!!.
        Estoy en proceso de abrir en Chihuahua.

        jeje..y ganancias: "0"....cero!!, pura reinversion y pagos !!!!.


        pero sigo adelante !!!.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: Que opinan con la crisis...

          asi pasa mi galvan una buena planeacion financiera casi siempre arroja almenos unos 6 meses de numeros rojos mientras se recupera la inversion y se hacen los pagos, mas si esta reinvirtiendo pues es capital te ira bien es cosa de darle con ganas, quien dijo que ser su propio patron era menos el trabajo, al rato saldran las ganancias

          soory no vi tu respuesta de la sa, si aun tienes dudas mandame un email
          javroslo@att.net
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: Que opinan con la crisis...

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            senores, pos parte de mi ausencia, es el exito hasta ahora de mi "changarro"...sigo creciendo y el mercado me demanda mas productos !!!!...
            Y pues, como se pueden dar cuenta,,pos sigo...beneficios actuales....2 personas tienen con que comer y vivir !!!..
            Lo demas, ahi llegara !!!.
            Estoy en proceso de abrir en Chihuahua.

            jeje..y ganancias: "0"....cero!!, pura reinversion y pagos !!!!.


            pero sigo adelante !!!.
            Pues yo vengo aca de chismoso a preguntar por que no dijo lo mas importante que es ¿de que es su negocio?

            Comment


            • #21
              Re: Que opinan con la crisis...

              ..electronica...articulos de electronica !!!...CHe desmadre importarlos...y mas para importacion al interior de la Rep...

              jejejej, pero ahi sigo !!!.

              saludos
              sigpic

              Comment

              Working...
              X