Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Voy Acereros...Me gusta perder apuestas y no creo en las encuestas...
    Mi estimado maese Gandalla
    Nunca he sido partidario de los Acereros, es mas, me son antipáticos por carroñeros desde cuando contaban con su famosa "cortina de acero". Confío en la ofensiva de los Cardenales y que su defensiva aguante para verlos caer. Saludos maese

    Comment


    • #47
      Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

      Pues solamente por que los Acereros, los fanaticos, adoptaron la mascara de un luchador mexicano, le voy a los acereros...el gran Septiembre Negro !!!!...alla por los 80 !!!
      de hecho envie 100 mascaras alla, si las ven en la TV...son 100 % manufacturadas en MExico !!!!
      sigpic

      Comment


      • #48
        Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

        [IMG][/IMG]

        un poco mas en negro !!!!

        saludos
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

          Aunque mi simpatía estaba con los Cards, le aposté en la quiniela que hicimos en la familia a que quedaban 27-21 (PIT) y fui quien mas se acercó. Me llevé la bolsa.

          Yo le hubiese dado el MVP a Warner, 407 yardas y no te lo dan? el MVP Holmes? I don't think so

          Comment


          • #50
            Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

            Originalmente publicado por Prowler Ver post
            Aunque mi simpatía estaba con los Cards, le aposté en la quiniela que hicimos en la familia a que quedaban 27-21 (PIT) y fui quien mas se acercó. Me llevé la bolsa.
            Yo le hubiese dado el MVP a Warner, 407 yardas y no te lo dan? el MVP Holmes? I don't think so
            Ni modo, no le alcanzó a la defensiva de los Cardenales para ganar el juego. Kurt Warner merecía ganar, no creo que tenga otra oportunidad de participar en un superbowl.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

              esa defensiva de los cardenales se vio francamente mal, lograron parar en 1a y gol a PIT dos veces seguidas pero en los ultimos segundos permitieron una serie off sin presionar como las veces anteriores a rothisberger.

              PIT demostro ser equipo grande.

              Comment


              • #52
                Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                Como siempre el arbitraje se cargo para un lado y fue hacia los steelers. Golpes al pasador despues de lanzar la bola, tacleos prohibidos y demas marranadas no marcaron los arbitros a favor de arizona

                La consigna era que los de amarillo debian ganar a webo. Porque que raro que hasta un safety logro la defensiva de cardenales y cuando iban ganando ya para terminar el partido, logran una ofensiva los acereros de manera fulminante para lograr la victoria. Raro no ? donde quedo la defensiva ?

                Ni perdi ni gane dinero con este juego porque no aposte precisamente porque ya no se puede confiar en la limpieza de estos eventos

                Saludos

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                  Al igual que Eugenio Dominguez me caen mal los acereros. También pienso que el arbitraje los favoreció, pero no creo que haya sido a propósito. Particularmente la última jugada en la que marcaron fomble y aunque en el portal de la NFL se decía que la jugada estaba siendo revisada en el campo de juego el arbitro le dio el balon a Pittburgh y con una rodilla al piso se acabó el juego a pesar de que a mi modo de ver si se tenía que haber revisado, aunque no se cambiara la desición.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                    consumatum est

                    alere flaman corruoptus

                    aurum est premium

                    en otros terminos

                    chapus mangus.......... never win
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                      Fue fumble al igual que el otro que se le quito el balon a steelers, los jueces dejaron de marcar infinidad de holdings por parte de la ofensiva, como lo vi en otro lado Steelers 12-4 Cardinal 9-7 asi que gano el mejor
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Quienes son tus favoritos para disputar el "Super bowl"

                        Cuando se puso arriba cardenales se les cayeron los calzones a las mafias que controlan las apuestas en las vegas y demas prostibulos

                        De haber dejado ganar a arizona, las perdidas de capos apostadores hubieran sido descomunales originando un zafarrancho de grandes proporciones

                        Acereros simplemente se desfondo y tuvieron que hechar mano del arbitraje para rescatar el juego. El que los hayan detenido en la zona de anotacion perdiendo 2 puntos, fue humillante, ahi se acabaron.

                        Amen de los contratos de publicidad ya amarrados que de haber perdido se hubieran caido. Corrupcion a la maxima potencia

                        Comment

                        Working...
                        X