Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola Soy nueva en este foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hola Soy nueva en este foro.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Me late que la Danielita les ha dado el cortón... ya ven, tan insinuantes, le han dado miedo.
    Enfín.... yo ya aprendí hacer totrillitas de harina, no valgo ?


    Saludos.
    Claro que vales y mucho,,,y no vales por que "sepas" hacer tortillas de harina, vales por lo que eres, y eres "muncho".......para mi vales mucho y a ti te vale o tienes el valor.

    saludos, besos y apapachos,,,que de esoso tengo para todas,,,, pero con respeto y aquellas queno quieran mucho respeto, pues tambien !!!!..
    sigpic

    Comment


    • Re: Hola Soy nueva en este foro.

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      danielita...buenos dias corazon

      te mando tu besito y abrazo diario , ya ni te preocupes de hacer tortillas de harina , si quieres te contrato una chacha para que tu no batalles ni te mortifiques y mucho menos te maltrates tus manitas...

      ahora que cuando quieras hacemos tortillas tu y yo....el sr. cgalvanv te manda tambien muchos apapachos...ya ves como te queremos los del foro

      el fabian te manda un abrazo chino ...


      besitos a danielita

      ahhhh chingao, esto ya se paso de "threesome", mas bien es "foursome", pero como falta "la dama".....yo ya no juego con ustedes, asi que ustedes sigan con sus cochinadas chinas y sus tortillas de harina...puercos, lo traian com puerco,,,eso dijo la canaca.
      sigpic

      Comment


      • Re: Hola Soy nueva en este foro.

        Mayi hermosa como te extraño me caè....¿ ontas que no te veo ?....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: Hola Soy nueva en este foro.

          Tranquilos, ya espantaron a la Dama, si por sí están escasas en el foro, entra una nuevecita y luego luego quieren acapararla.

          Hola Daniela, no les hagas caso, vuelve que aquí estaré para protegerte de las envidiosas y gandallas.

          Comment


          • Re: Hola Soy nueva en este foro.

            echaleee , si yo la vi primero...ademas a mi fue al que le dijo...millercito de mis amores , si quieres hacemos tortillas....

            bueno bueno no asi exactamente....pero el orden de los factores no altera el producto


            ....
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: Hola Soy nueva en este foro.

              hasta mañana danielita....muchos besitos

              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                Saludos, Tambien soy nuevo en este foro. He foreado por ahi antes y de nuevo me dieron ganas, se ve que este foro esta entretenido. A ver que sale.

                Comment


                • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                  como que foreas por ahi ????

                  que eso... no es para otra cosa?

                  pues como no te van a dar ganas otra vez?

                  bueno pero no pida besitos , esos son para danielita

                  saludos y a forear bienvenido arturo
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                    Gracias Carlos. la foreado ha sido por ahí y un poco por allá, esto último no es mucho de mi gusto, pero aveces es necesario.
                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      como que foreas por ahi ????

                      que eso... no es para otra cosa?

                      pues como no te van a dar ganas otra vez?

                      bueno pero no pida besitos , esos son para danielita

                      saludos y a forear bienvenido arturo

                      jejejejejeje, me ganaste el post compa..

                      bienvenido Arturo

                      De pura casualidad, no podrias mandar unas tortillas de harina a China?

                      Porque la chacha que le puso el carl a danielita, no le veo para cuando


                      PS en el MSN Carl
                      Fabian
                      Forista Rubí
                      Last edited by Fabian; 28-enero-2009, 23:08.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                        Gracias también Fabian, si es neto lo de las tortillas de harina vemos como hacerle pa mandarlas, total, el que a mi no me gusten no obsta pa darle gusto a un mexica que las añore. Y de los besitos pos no, solo saludos.

                        Comment


                        • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                          si las dos salieron traicioneras...la chacha no vino y la danielita nomas no se presento...usted dira

                          total creo que ya estoy condenado a vivir en las oscuridades de la cocina...daniela ven a hacer tortillas de harina...y si no pues otras tortillas total...

                          aunque hoy me fui a sacrificar con mucho dolor,desesperacion y llanto y llegue a comer a un restorante muy norteño que esta en satelite y de rigor una empanadita de queso y taquitos de queso arabe...nada mas para abrir boca , despues un caldito de camaron , para abrir la digestion , una arrachera de a medio kilo con su respectiva cebolla asada y chiles toreados , al rato me trajeron caldito de carne y una papa asada con queso a la mostaza....

                          de tomar lo de siempre jack daniels con coke y al final un cafesito arabe con una crepas de cajeta bañadas con nieve de vainilla.....

                          y las calorias apaaaa???

                          me valio pura fregada y me di un atrancon....

                          saludos mi amigo fabian........oiga hablele a la daniela a lo mejor a uste si le hace caso...
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                            oiga compadre carl, una pregunta onta lo norteno del del changarrito, digo la comida plateada sin lugar a dudas ta guena, pero como no sea la arrachera pos no mas no le veo lo del norte....

                            PD el danielito pos eso si es mas del norte salu.....
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                              A mi se me hace que Roslo no es CP, porque estoy de acuerdo.
                              Mendigo Carl, y yo aca sufriendo sin tortillas de harina, guacamolito, unas indio, chale.

                              Cual danielita??? esperate a que te mande las fotos de Shangai y ni te vas a acordar de la mancornadora.

                              Roslo, estas seguro que eres CP? digo porque yo nunca estoy de acuerdo con los contadores... y hasta ahora no me habia fallado.

                              Saludos

                              ahhhhh Arturo, ya no forees por ahi......
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                                A mi se me hace que Roslo no es CP, porque estoy de acuerdo.
                                Mendigo Carl, y yo aca sufriendo sin tortillas de harina, guacamolito, unas indio, chale.

                                Cual danielita??? esperate a que te mande las fotos de Shangai y ni te vas a acordar de la mancornadora.

                                Roslo, estas seguro que eres CP? digo porque yo nunca estoy de acuerdo con los contadores... y hasta ahora no me habia fallado.

                                Saludos

                                ahhhhh Arturo, ya no forees por ahi......
                                si es cierto arturo no deberias de forear por ahiii.....despues , no te vas a poder aguantar las ganas a cada rato....y deja que lo lea el trek o el agradable y positivo dalaaay lamma sidartha caguamas , te van a cuestionar profundamente tus preferencias...

                                cambiando de tema , esa mancornadora de danielita ya se me fue con otro....y se llevo hasta el palote de las tortillas... chale , asi que , estimado fabian manda fotos de prospeitas para ocupar esa vacante que ya me esta empezando a preocupar...claro debe de tener las cualidades para cubrir dicho espacio de tanta trasendencia en el mundo social

                                cp roslo ...lo norteño del restorante viene porque los dueños son gringos y pues son del norte...y como dice fabian check el mapa.

                                referente a lo de cp roslo , la pistas nos llevan hasta el estado de chihuahua , donde se sospecha vive el interfeito...y las siglas "cp" npi que significan , pero ya tiene tiempo de usarlas....

                                manda las fotos che fabian o las quieres mandar revelar


                                saludos
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X