Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola Soy nueva en este foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hola Soy nueva en este foro.

    yo lo que digo es que nunca he estado de acuerdo con un cp y ahora ya llevo dos con este, asi que o me estoy volviendo chafa o el no es cp.

    Y la proxima vez que pidas comida nortena, pidete una discada, nomas para que veas lo que es bueno, y esa tiene que ir con cheve a fuerza
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • Re: Hola Soy nueva en este foro.

      no en efecto soy CP egresado de la UACH, y fabian no es que t estes volviendo chafa es la exepcion que confirma la regla, y no mas para aclarar ayer como dice fabian me avente una discadita por aca por la casa de ustedes, la unica diferencia es que la chela mexicana de por aca pos no mas no vale madre ( y eso que esta recara) asi que la tuve que intercambiar por una " domestica"
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: Hola Soy nueva en este foro.

        ahhh lo que si pudiera ser Fabian se me olvido en el post es que ya tengo poco mas de 1 1/2 anios sin hacer nada contable, eso si
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: Hola Soy nueva en este foro.

          Originalmente publicado por carl miller Ver post

          cambiando de tema , esa mancornadora de danielita ya se me fue con otro....y se llevo hasta el palote de las tortillas... chale , asi que , estimado fabian manda fotos de prospeitas para ocupar esa vacante que ya me esta empezando a preocupar..

          saludos
          NI te molestes Fabian.
          Al Capi no le gustan Las Orientales.


          Oiga Capi... no ha pensado que la tal Daniela era la "comandanta fea" nomas phishingando?



          Es pregunta. EH?

          Comment


          • Re: Hola Soy nueva en este foro.

            andale!!!! ya decia yo!!! jejejejeje

            o es eso o es que eres paisano.

            y me da envidia lo de la discada, aqui ni carne decente se consigue

            y de la cheve, pues la verdad es que la de aqui si esta muy bien. eso si es pirateada de las cervecerias alemanas que habia aqui en el siglo XIX
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • Re: Hola Soy nueva en este foro.

              Mejor que no le gusten Triana, mas para mi. Aunque te dire que esta flaca la caballada, no hay mucho para donde ver.

              Dijo un amigo que apenas el 0.1% de estas mujeres son bonitas, pero aun asi son varios millones, asi que alguna le pintamos el pelo de rojo y se la mandamos al Carl.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                andas en norte en este u oeste, mi cuniada vive en el este y hasta donde se consiguio todo pa ser tamales, igual y pregunto como le hizo
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  NI te molestes Fabian.
                  Al Capi no le gustan Las Orientales.


                  Oiga Capi... no ha pensado que la tal Daniela era la "comandanta fea" nomas phishingando?



                  Es pregunta. EH?
                  para nada mi estimada mari trini

                  danielita esta muy bonita....lo que pasa es que usted quiere que le haga caso al esperpento de bety la fea...y no ...primero muerto que vivir viendo esa cara perro y te imaginas a solomillo de suegro...chaleeeeeee mejor que me manden con el pozolero...

                  y tiene razon trini , cuando dice que las orientales no me gustan...claro que no me gustan...pero he estado en otros lares orientales mas tropicales y alli si hay muchas muy sexys.....


                  oiga enfermera ...
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    andas en norte en este u oeste, mi cuniada vive en el este y hasta donde se consiguio todo pa ser tamales, igual y pregunto como le hizo
                    Orale!!! ando en el este, estoy a dos horas de Shanghai.

                    Pasame el dato!! te lo paga el carl!!
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Orale!!! ando en el este, estoy a dos horas de Shanghai.

                      Pasame el dato!! te lo paga el carl!!
                      ya sabe que si....................

                      denle el dato al fabiannnnnnnnnnn

                      oye fabian y si consigues todo ...quien va a hacer los tamales???
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                        Ahhh por eso no te preocupes, ya tengo contactada a una compatriota que tambien anda buscando ingredientes mexas para hacerme tortillas de harina, o crees que me pase las vacaciones chateando y viendo los foros??

                        Aunque te dire que se me antoja mas la paella, if you know what I mean!!!
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                          no pues si despues de ver tan suculento manjar

                          a quien no se le antoja
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                            Y dANIELLA?
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                              Originalmente publicado por Daniela G Ver post
                              respuestas a diversos trompañeros del foro:

                              Tequila por supuesto, pega mejor y dura más la borrachera, y no me hace cruda.

                              tortillas de maiz

                              Tijeras

                              y gracias por la bienvenida bye.
                              Frijoles y tortillas de maíz (las de harina son hijas bastardas), qué más puede pedir uno?

                              Bienvenida.

                              Comment


                              • Re: Hola Soy nueva en este foro.

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Y dANIELLA?

                                pues tu no estas para saberlo, pero no volvio desde el dia que el Carl le quiso poner chacha para que le pusiera a las de harina, pasas tu a creer??

                                Mi compa Carl reteatento contratandole chacha para que hicieran tortillas y ni asi lo pelo.
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X