Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

    Hace algunos años me inserté en una de esas jaurías. Todavía no terminaba la escuela y la promesa de pertenecer a la clase política era tentadora. No voy a decir nombres, pero a los pocos meses, me di cuenta que era un cochinero chingón. Anecdotas tengo varias y de muchos tipos y entre esas tengo las de los escándalos sexuales. Todos tenemos compulsiones sexuales, pero es obvio que no las llevamos a cabo acotados por la moral, la decencia, la familia o la ley. Pero los políticos, impunes, con dineros fáciles es común que le den rienda suelta a sus filias sexuales.

    En aquel tiempo, el 90% de los asuntos importantes se arreglaban empezando en el Angus y siguiendo en el Men´s Club. Esos lugares eran y creo, siguen siendo, una especie de Oficina y más allá de los precios escandalosos, no hay mucho de qué espantarse. Iba entre 3 y 4 veces a la semana con mi jefe a arreglar asuntos y ya de ahí, la cosa podía ir in cresendo hasta terminar en otros Estados de la República y en otros estados de conciencia y de moral. En varias ocasiones después de "arreglar el asunto", acompañé a mi jefe a otros lugares ahí en la zona rosa en los que con un fajo de billetes en la mano, cerraban un lugar completo y sacaban a todos los que estaban adentro para evitar fotos e indiscresiones.

    Entre ellos, el que tenía casa chica y más chica era el común y el que no se estaba "cogiendo" por lo menos a la secretaria y a dos tres edecanes era porque le faltaba testosterona, no se le paraba o era un pendejo. De los dichos dichos comunes que se decían eran:

    -Yo voy a llegar a presidente aunque el pito me huela a caca.
    -El amor más barato es el amor comprado.
    -Mientras tenga pelos y apriete, aunque sea oreja de puerco.
    -No importa que sea pobre y esté bien naquita, con que esté limpia..

    Hay escandalitos famosos. Pero famosos por accidente, porque generalmente se cubren todo entre todos. El asunto de la madrota que regenteaba a las edecanes en el Congreso, el Helicóptero del Amor, el Gober Precioso.

    Llevo años lejos del asunto y hasta se me habían olvidado los excesos que vi, pero ayer, exactamente ayer, fui a desayunar al Four Points by Sheraton que está sobre Periférico un poco antes de Satélite. Antes era el María Bárbara, pero llevo algunos años desayunando ahí los sábados o los domingos.

    La cosa es que cunado llegué, había por lo menos una decena de patrullas entre Estatales, Municipales y Ministeriales. Cuando le pregunté al capitán del restaurante que con los años se ha vuelto mi amigo, me dijo lo siguiente:

    Es que llegó el Secretario del Presidente Municipal de Tlalnepantla en la noche con una chavita menor de edad, muy guapita. Venían hasta la madre, pedísimos y bien cocos. Agarraron la fiesta hasta la mañana y hace rato este guey madreó a la chavita y le sacó una pistola. Ella se encerró en el baño y le habló a sus papás. Sus papás le hablaron a la policía y se armó el desmadre. Parece que la chavita está muy madreada y muy pasada también. Ya llamaron a un doctor pero el doctor dice que se la van a tener que llevar porque le puede dar un infarto.

    Seguí desayunando y desde el restaurant se ven las habitaciones. Se veía entrada y salida de muchas personas. Es restaurant se llenó de esos personajes sombríos. Pantalón de vestir, camisa y chamarra, muchos con pistolas al cinto.
    El Alquimista
    Perverso Amateur
    Last edited by El Alquimista; 19-enero-2009, 09:32.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

    Después recibí la versión editada del asunto. Que era una chavita de esas que contratas y que quería chantajear al "señor" y que no era menor de edad. Que ella era la que traía la pistola y amenazó al "señor" para que le diera dinero.

    La cosa es que cambiaron al "señor" de habitación durante unos cuarenta minutos. Un doctor entraba y salía de la habitación en donde estaba la chavita. Después de un rato el "señor" salió por la cocina y se subió a un coche que ya lo estaba esperando. A la chavita la sacaron en ambulancia unos momentos después.

    No supe quién era el "señor", lo que si, es que la mitad de la policía de Tlalnepantla estaba ahí "prestándole apoyo". Tampoco se si se levantó a una menor de edad engañada, la drogó y la madreó. Ni tampoco se si el estaba campante en su habitación cuando se le metió la maldita en su cuarto a pedirle coca, dinero y sexo a punta de pistola.

    Lo que si se es que si alguien común y corriente hubiera armado un desmadre de esos, lo trepan a la patrulla sin preguntar. En este caso, había un ejército tratando de hacer la cosa discimulada.

    La reflexión es que recordé vívidamente los años en los que viví de cerca esas chingaderas y me di cuenta que esos cabrones no cambian. Lo que queda, es estar lo más lejecitos que se pueda y cuidar a la gente cercana.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Hace algunos años me inserté en una de esas jaurías. Todavía no terminaba la escuela y la promesa de pertenecer a la clase política era tentadora. No voy a decir nombres, pero a los pocos meses, me di cuenta que era un cochinero chingón. Anecdotas tengo varias y de muchos tipos y entre esas tengo las de los escándalos sexuales. Todos tenemos compulsiones sexuales, pero es obvio que no las llevamos a cabo acotados por la moral, la decencia, la familia o la ley. Pero los políticos, impunes, con dineros fáciles es común que le den rienda suelta a sus filias sexuales.
      En aquel tiempo, el 90% de los asuntos importantes se arreglaban empezando en el Angus y siguiendo en el Men´s Club. Esos lugares eran y creo, siguen siendo, una especie de Oficina y más allá de los precios escandalosos, no hay mucho de qué espantarse. Iba entre 3 y 4 veces a la semana con mi jefe a arreglar asuntos y ya de ahí, la cosa podía ir in cresendo hasta terminar en otros Estados de la República y en otros estados de conciencia y de moral. En varias ocasiones después de "arreglar el asunto", acompañé a mi jefe a otros lugares ahí en la zona rosa en los que con un fajo de billetes en la mano, cerraban un lugar completo y sacaban a todos los que estaban adentro para evitar fotos e indiscresiones.
      Entre ellos, el que tenía casa chica y más chica era el común y el que no se estaba "cogiendo" por lo menos a la secretaria y a dos tres edecanes era porque le faltaba testosterona, no se le paraba o era un pendejo. De los dichos dichos comunes que se decían eran:
      -Yo voy a llegar a presidente aunque el pito me huela a caca.
      -El amor más barato es el amor comprado.
      -Mientras tenga pelos y apriete, aunque sea oreja de puerco.
      -No importa que sea pobre y esté bien naquita, con que esté limpia..
      Hay escandalitos famosos. Pero famosos por accidente, porque generalmente se cubren todo entre todos. El asunto de la madrota que regenteaba a las edecanes en el Congreso, el Helicóptero del Amor, el Gober Precioso.
      Llevo años lejos del asunto y hasta se me habían olvidado los excesos que vi, pero ayer, exactamente ayer, fui a desayunar al Four Points by Sheraton que está sobre Periférico un poco antes de Satélite. Antes era el María Bárbara, pero llevo algunos años desayunando ahí los sábados o los domingos.
      La cosa es que cunado llegué, había por lo menos una decena de patrullas entre Estatales, Municipales y Ministeriales. Cuando le pregunté al capitán del restaurante que con los años se ha vuelto mi amigo, me dijo lo siguiente:
      Es que llegó el Secretario del Presidente Municipal de Tlalnepantla en la noche con una chavita menor de edad, muy guapita. Venían hasta la madre, pedísimos y bien cocos. Agarraron la fiesta hasta la mañana y hace rato este guey madreó a la chavita y le sacó una pistola. Ella se encerró en el baño y le habló a sus papás. Sus papás le hablaron a la policía y se armó el desmadre. Parece que la chavita está muy madreada y muy pasada también. Ya llamaron a un doctor pero el doctor dice que se la van a tener que llevar porque le puede dar un infarto.
      Seguí desayunando y desde el restaurant se ven las habitaciones. Se veía entrada y salida de muchas personas. Es restaurant se llenó de esos personajes sombríos. Pantalón de vestir, camisa y chamarra, muchos con pistolas al cinto.
      No descubres nada nuevo alquimista, recuerdo cuando en un curso priista nos dijo un connotado maestro al hacer la pregunta de que es la politica por un ingenuo asistente:

      " la politica dijo es una alberca olimpica llena de MIER....a la que tienes que meterte y nadar de muertito y hasta hacer con la boca fuentesitas "

      glup.

      no mintio.

      saludos alquimista

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Después recibí la versión editada del asunto. Que era una chavita de esas que contratas y que quería chantajear al "señor" y que no era menor de edad. Que ella era la que traía la pistola y amenazó al "señor" para que le diera dinero.
      La cosa es que cambiaron al "señor" de habitación durante unos cuarenta minutos. Un doctor entraba y salía de la habitación en donde estaba la chavita. Después de un rato el "señor" salió por la cocina y se subió a un coche que ya lo estaba esperando. A la chavita la sacaron en ambulancia unos momentos después.
      No supe quién era el "señor", lo que si, es que la mitad de la policía de Tlalnepantla estaba ahí "prestándole apoyo". Tampoco se si se levantó a una menor de edad engañada, la drogó y la madreó. Ni tampoco se si el estaba campante en su habitación cuando se le metió la maldita en su cuarto a pedirle coca, dinero y sexo a punta de pistola.
      Lo que si se es que si alguien común y corriente hubiera armado un desmadre de esos, lo trepan a la patrulla sin preguntar. En este caso, había un ejército tratando de hacer la cosa discimulada.
      La reflexión es que recordé vívidamente los años en los que viví de cerca esas chingaderas y me di cuenta que esos cabrones no cambian. Lo que queda, es estar lo más lejecitos que se pueda y cuidar a la gente cercana.
      aqui urge la investigacion periodistica para descubrir a estos ANIMALES

      y difiero de estar lejitos, mas bien de lo que sepamos, denunciar y comentarlo para que nadie vote por estos MAMERTOS Y MENOS POR EL PARTIDO POLITICO QUE LOS POSTULA.

      abrazos alquimista
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

        Los puercos, siendo la clase que sea, siempre seran puercos.

        Comment


        • #5
          Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

          Originalmente publicado por piricantropus Ver post
          Los puercos, siendo la clase que sea, siempre seran puercos.
          y los que votan por ellos ?

          los que permiten que estos puercos hagan las leyes que nos guian ? en sociedad?
          los que con el voto permiten que se consideren amos y señores, que ganen sus millonadas y aun asi sean respetados?.

          que son ?.


          abrazos piricantropus

          PD.- PORQUE EL PODER ELLOS LO PIDEN Y HAY QUIEN SE LOS DA.
          ocupan esos lugares por quien asi lo permitio
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            y los que votan por ellos ?

            los que permiten que estos puercos hagan las leyes que nos guian ? en sociedad?
            los que con el voto permiten que se consideren amos y señores, que ganen sus millonadas y aun asi sean respetados?.

            que son ?.


            abrazos piricantropus

            PD.- PORQUE EL PODER ELLOS LO PIDEN Y HAY QUIEN SE LOS DA.
            ocupan esos lugares por quien asi lo permitio
            Los que votan confian en el cambio.
            Asi como tu y pues yo.

            Comment


            • #7
              Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

              Claro que todos son iguales, el hueso es el hueso, y la corrupción que deja bastante lana debe ser un enorme incentivo para que se sacrifiquen algunos para "servir" a la sociedad.
              Aqui apenas se agarraron del chongo dos facciones del sindicato estatal de maestros, y me dio risa oír las declaraciones de la líder sindical, que palabras mas o menos dijo que no aspiraba a la reelección pero si la base se lo pedía haría el sacrificio...
              ¿Dónde habré oído eso?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

                Así de hipócritas son los braguetas persignadas.

                Lo que se tiene que hacer es sacar a la luz pública todo eso. Lo que no se orea se pudre. Y todos esos cerdos están muy podridos. Pero no hay cerdo que no se mueva a periodicazos.

                Comment


                • #9
                  Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.


                  Fuente: Analizame.com

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

                    No te ofendas pero es gente como tú (que entra, le horroriza y se sale) que no hace nada ni expone lo que sabe quienes les dan poder.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

                      No por asqueroso el relato deja de ser una cruda realidad, de hecho en la clase pólitica toda parece ser un a constante, tambien la artistica y en general en todos los medis, basta que tengas un poco de poder, un poco de lana y ningun principio ó valor moral....Saludos amigo, como siempre nos abres los ojos....Y si tlane es Azul
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Hace algunos años me inserté en una de esas jaurías. Todavía no terminaba la escuela y la promesa de pertenecer a la clase política era tentadora. No voy a decir nombres, pero a los pocos meses, me di cuenta que era un cochinero chingón. Anecdotas tengo varias y de muchos tipos y entre esas tengo las de los escándalos sexuales. Todos tenemos compulsiones sexuales, pero es obvio que no las llevamos a cabo acotados por la moral, la decencia, la familia o la ley. Pero los políticos, impunes, con dineros fáciles es común que le den rienda suelta a sus filias sexuales.
                        En aquel tiempo, el 90% de los asuntos importantes se arreglaban empezando en el Angus y siguiendo en el Men´s Club. Esos lugares eran y creo, siguen siendo, una especie de Oficina y más allá de los precios escandalosos, no hay mucho de qué espantarse. Iba entre 3 y 4 veces a la semana con mi jefe a arreglar asuntos y ya de ahí, la cosa podía ir in cresendo hasta terminar en otros Estados de la República y en otros estados de conciencia y de moral. En varias ocasiones después de "arreglar el asunto", acompañé a mi jefe a otros lugares ahí en la zona rosa en los que con un fajo de billetes en la mano, cerraban un lugar completo y sacaban a todos los que estaban adentro para evitar fotos e indiscresiones.
                        Entre ellos, el que tenía casa chica y más chica era el común y el que no se estaba "cogiendo" por lo menos a la secretaria y a dos tres edecanes era porque le faltaba testosterona, no se le paraba o era un pendejo. De los dichos dichos comunes que se decían eran:
                        -Yo voy a llegar a presidente aunque el pito me huela a caca.
                        -El amor más barato es el amor comprado.
                        -Mientras tenga pelos y apriete, aunque sea oreja de puerco.
                        -No importa que sea pobre y esté bien naquita, con que esté limpia..
                        Hay escandalitos famosos. Pero famosos por accidente, porque generalmente se cubren todo entre todos. El asunto de la madrota que regenteaba a las edecanes en el Congreso, el Helicóptero del Amor, el Gober Precioso.
                        Llevo años lejos del asunto y hasta se me habían olvidado los excesos que vi, pero ayer, exactamente ayer, fui a desayunar al Four Points by Sheraton que está sobre Periférico un poco antes de Satélite. Antes era el María Bárbara, pero llevo algunos años desayunando ahí los sábados o los domingos.
                        La cosa es que cunado llegué, había por lo menos una decena de patrullas entre Estatales, Municipales y Ministeriales. Cuando le pregunté al capitán del restaurante que con los años se ha vuelto mi amigo, me dijo lo siguiente:
                        Es que llegó el Secretario del Presidente Municipal de Tlalnepantla en la noche con una chavita menor de edad, muy guapita. Venían hasta la madre, pedísimos y bien cocos. Agarraron la fiesta hasta la mañana y hace rato este guey madreó a la chavita y le sacó una pistola. Ella se encerró en el baño y le habló a sus papás. Sus papás le hablaron a la policía y se armó el desmadre. Parece que la chavita está muy madreada y muy pasada también. Ya llamaron a un doctor pero el doctor dice que se la van a tener que llevar porque le puede dar un infarto.
                        Seguí desayunando y desde el restaurant se ven las habitaciones. Se veía entrada y salida de muchas personas. Es restaurant se llenó de esos personajes sombríos. Pantalón de vestir, camisa y chamarra, muchos con pistolas al cinto.
                        hola alquimista esto es lo de menos lo relacionado con el sexo. y hay quien les gusten las niñas he ?

                        a poco no sabes como mandan a lideres a invadir terrenos de sus enemigos politicos o de empresarios que no les siguen la corriente y no dan el 10%?

                        a poco no sabes como usan a los jovenes estudiantes como cholos y DEDOS asi como porros para hacer el desmadre entre los lideres de las colonias que no son de su partido politico?

                        a poco no sabes como bloquean de adrede las tomas de agua o infectan el agua que va a colonias que no quieren votar por ellos ?

                        y los que de repente sale un bato y los asesina de un balazo en la cabeza en su propia casa ? y la destruccion de familias obligando a prostituirse a las adolescentes con tal de un empleo en las presidencias municipales o en organos afines.

                        a poco no sabes de lo putotes y maniqueos que son ? eso hoy en dia vale mas que una chava en chones ¡¡¡ y el grupo de desviados sexuales es fuerte he ?.

                        y las tranzas con los registros publicos de la propiedad?

                        y las tranzas con sus amigos a los que les dieron las notarias ?

                        y el apoyo de los partidos para que lleguen a jueces magistrados etc los "que a su conciencia convengan" ? DISPUESTOS A PAGAR EL FAVOR CON LA LEY EN LA MANO?

                        lo que mencionas alquimista es minimo. LA droga,LA MUERTE ESTA coludida..tambien

                        ETC ETC ETC .

                        EL QUE NO AVANZA NO TRANZA y si no lo hace es un reverendo pendejo que ya no tendra en su vida otra oportunidad

                        CONTRA TODO ESTO ES QUE LUCHAMOS . Y SEGUIREMOS LA LUCHA

                        abrazos alquimista

                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los'Políticos',la'clase dominante': Impunidad, igual que siempre.

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          No por asqueroso el relato deja de ser una cruda realidad, de hecho en la clase pólitica toda parece ser un a constante, tambien la artistica y en general en todos los medis, basta que tengas un poco de poder, un poco de lana y ningun principio ó valor moral....Saludos amigo, como siempre nos abres los ojos....Y si tlane es Azul
                          es cierto en el medio artistico la prostitucion, la carne fresca, es muy valiosa y brincan a super estrellas o artistas de verdad las vedettes que por suerte o con un objetivo caen en manos de ancianos o maduros productores que simplemente las gozan y las hacen a un lado de ello han infinidad de ejemplos.

                          la politica actua cochinamente no solo en el medio artistico sino en el deportivo... en este tema hay muchisimo mas de que hablar verdad tibio muños o vasquez raña ?.

                          que feo ¡¡¡

                          saludos gandilli

                          pd.- NELSON VARGAS EN EL DEPORTE JODIO A ESTAS MAFIAS Y DESPUES SE DESQUITARON CON SU HIJA, qepd.

                          Originalmente publicado por Cronos Ver post
                          La CLASE POLÍTICA,desde los muchos años de PRIgobierno,suele ser CORRUPTA e IMPUNE!!
                          asi es cronos y despues de quitarles la presidencia de mexico a los prinochos, esto a cambiado un poco la alternancia en el poder a mejorado mucho esto, ya se cuidan hasta la mugre microscopica de las uñas de sus pies pues en cualquier momento se hunden ante la sociedad.

                          al menos ya no se roban tanto y si lo hacen tienen que ser muy listos y enbarrar bien a los demas pues el hilo se rompe de lo mas delgado y se hunden familias politicas enteras.

                          abrazos roro


                          PRINOCHITO...bebesaurio
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pinches Políticos, igual que siempre. Impunidad, igual que siempre.

                            Comment

                            Working...
                            X