If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No, solo sera un figurin del interes creado que generara mas espectativas yq eu la gente percibe con halo de esperanza por su cautivadora sonrisa y por ser de una minoria etnica.
Pero EEUU seguira siendo el mismo cabron de mierda que ha sido toda su existencia.
Obama es una mejora, pero me choca como lo han pintado los medios y sus seguidores. Esperan demasiado de él. Sólo espero que se desentienda de Calderón y no apoye mucho sus esfuerzos. Y que cierre Guantánamo.
Sólo espero que se desentienda de Calderón y no apoye mucho sus esfuerzos
Y según tú ¿En que beneficiaría eso a México ?
Porqué para mí el solo hecho de imaginar que algo asi sería útil, solo porqué
Calderón me resultara antipático o despreciable, tú sabrás, es ya de por sí inmoral.
Sus métodos han afectado muchas vidas de forma negativa. Si él falla muy feo tal vez el próximo presidente simplemente pacte con el crimen organizado y así veamos menos policía y menos ejército en las calles.
encontre un analisis del discurso de Obama, muy preciso en otro foro, por eso lo traigo aca, es de uno de los mejores foristas que conozco en la internet, sibernako
...falta ver que tanto puede acordar con el grupo de poder norteamericano.
Es un avance para las minorias pero solo dale una checadita a los que estaban atras de Oabama durante su toma de protesta o de juramento, la gran mayoria eran blancos, al menos eso habla de una madurez democratica recuperada por los gringos.
Me gustaron varios puntos en su discurso, primero el de vigilar con responsabilidad a los mercados, el segundo y que practicamente no ha sido resaltado por ningun medio (cbs, cnn, milenio tv, etc) fue el de reconocer lo que Bush siempre dijo que no existia, el calentamiento global, y que sin pedir perdon tomaran medidas para no contribuir al calentamiento global, ese para mi es un gran paso, ojala lo materialicen con la firma del tratado de Kyoto.
El tercer punto fue el de retomar su liderazgo mundial, tambien importantisimo, darle un giro a la politica exterior hacia falta desde hace años, salir de Irak, aunque eso no vaya a significar que abandonen los campos petroleros es entendible, el cierre de la carcel de guantanamo, es imprescindible.
Ahora los puntos preocupantes, la economia, de hecho ya ha venido diciendo que no va a ser tarea facil ni inmediata y en ese punto todas las cadenas de noticias lo han resaltado bastante, hasta la caida de los mercados no fue sorpresa.
Otro punto ausente el de la migracion, aqui ya debemos entender que será un tema secundario para Obama, supeditado al problema economica, aqui no debemos esperar gran cosa, as usual (cefaz dixit), para aquellos que piensan que alguien de minoria cambiara las cosas de la noche a la mañana.
al menosn asi lo veo desde este lado de la frontera, pero insisto, el reconocimiento a comparacion de la administracion Bush que existe el calentamiento global y que USA contribuye de manera importante es un muy buen avance que a la largarendira muchisimos beneficios economicos no solo a EUA sino al mundo, solo faltaria la India y China para lograr una reduccion significativa de emisiones
Originalmente publicado por Zapata Eleva, todos saben en estos foros que Dramario es un recalcitrante racista. La unica persona que no lo sabe es él mismo. Esto lo digo 100% en serio.
yo tambien soy racista me caen mal los amarillos
me caen gordos los curas
me fastidian los que se ponen como idiotas con alcohol y luego manejan
me caen mal los politicos ratas
me encabronan los policias corruptos
me reemputa que los pederastas salgan libres
.....
cuan equivocado esta ud zapata ¡¡¡¡¡¡ pero se le respeta su pensamiento
PERO EN ESTE FORO, TODO SE SABE.
abrazos, saludos carl.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
No se ni como se te ocurre pensar eso si el Dr. es pura "tolerancia y respeto".
Las expresiones que usa son "nomas pa darle sabor al caldo".
Saludos Zapata.
palabras de una mujer inteligente.
NO ME CANSO ni creo que lo hare, DE VER COMO LAS MUJERES EN EL FORO SE HAN SUPERADO ENORMEMENTE.
saludos Y GRACIAS alba
pd.- ayer leyendo me acorde de ud. resulta que en un ejido cercano se incendio una casa y salen prestos de la ciudad mas cercana - no es torreon- los bomberos con una maquina segun estoLLENA, con agua de esas que les regalan de chatarra en USA dizque por las visitas entre "hermanos alcaldes" que son puro gastadero, al llegar ...que no sale el agua ¡¡¡¡ y tuvieron que apagarlo a cubetazos ¡¡¡¡
la foto es de risa he ?.
al final toda la casa y varias cercanas se quemaron.
mexico no te acabes ¡¡¡¡¡¡
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
UN NEGRO INSULTANDO EN EL FORO ?
POR FAVOR DESPUES HABLAN DE RACISMO.
Y DEL TEMA APA.?
ABRAZOS
palabras de una mujer inteligente.
NO ME CANSO ni creo que lo hare, DE VER COMO LAS MUJERES EN EL FORO SE HAN SUPERADO ENORMEMENTE.
saludos Y GRACIAS alba
pd.- ayer leyendo me acorde de ud. resulta que en un ejido cercano se incendio una casa y salen prestos de la ciudad mas cercana - no es torreon- los bomberos con una maquina segun estoLLENA, con agua de esas que les regalan de chatarra en USA dizque por las visitas entre "hermanos alcaldes" que son puro gastadero, al llegar ...que no sale el agua ¡¡¡¡ y tuvieron que apagarlo a cubetazos ¡¡¡¡
la foto es de risa he ?.
al final toda la casa y varias cercanas se quemaron.
mexico no te acabes ¡¡¡¡¡¡
Parece que la ironía no estuvo bien expresada, (me disculpo por eso) yo coincido plenamente con Zapata, creo que Usted es racista, intolerante, irrespetuoso, misogino y muchas otras linduras mas que ni al caso mencionar.
Por favor, ya se lo pedi antes, no me cite y menos para decir que coincidimos por que me da frio.
No me haga decirle lo que Farina por su condiciòn de negro según Ud. no puede.
Comment