Anuncio

Collapse
No announcement yet.

si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

    sus promesas quedaron en nada,al contrario,cada vez mas desempleo,cada vez mas carestia,reodeado de verdaderos inutiles como el cerdo carstens y medina mora,practicamente no ha podido con el paquete,cero ataque a la corrupcion,y ahora le esta dando por el sindrome fox,diciendo tarugadas como el pedir que obama saque a e.u de la crisis para que mexico salga tambien. sr.calderon no voto la gente por obama para resolver los problemas de mexico,para eso esta usted,no se haga penitente,no se haga guey.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

    Por vez primera la crisis no es nacional sino global y no nos ha ido tan mal, es prematuro juzgar al gobierno de Calderon de todas formas estara alli hasta el 2012 te guste o no
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

      No os desespereis, ya viene el movimiento "Salvemos México".

      Proximamente.

      Comment


      • #4
        Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

        Por vez primera la crisis no es nacional sino global y no nos ha ido tan mal, es prematuro juzgar al gobierno de Calderon de todas formas estara alli hasta el 2012 te guste o no
        Pos a mi me ha ido bastante bien... digo, esos que se quejan, ¿que hacen ellos para mejorar las cosas... ademas de estarse quejando?

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        No os desespereis, ya viene el movimiento "Salvemos México".

        Proximamente.
        Jajajaja, y no se te olvide el RBD de Noroña...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pos a mi me ha ido bastante bien... digo, esos que se quejan, ¿que hacen ellos para mejorar las cosas... ademas de estarse quejando?


          Jajajaja, y no se te olvide el RBD de Noroña...
          No esta demas criticar y quejarse pero aun mas importante es reconocer y apoyar el trabajo para solucionar las cosas.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

            Manuel no te ha ido tan bien. Hay ejército en las calles de tu ciudad. Vives en uno de los estados más peligrosos del país. Que estés acostumbrado a eso no significa que esté "Bien".
            ¿Qué ha hecho Calderón por tu comunidad?
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

              Eso precisamente, usar TODA la fuerza del estado para tratar de combatir al crimen organizado, depurar las corporaciones encargadas de impartir justicia e inyectar recursos a las entidades.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                Nah! Alguien que entra por la puerta del servicio a empujones, maneja la palabra pero no la usa.

                Comment


                • #9
                  Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Eso precisamente, usar TODA la fuerza del estado para tratar de combatir al crimen organizado, depurar las corporaciones encargadas de impartir justicia e inyectar recursos a las entidades.
                  Pero lo peor de todo es que Calderon pasará a la historia como "El presidente del Narco", y digo; no es justo, ¿o si?
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Manuel no te ha ido tan bien. Hay ejército en las calles de tu ciudad. Vives en uno de los estados más peligrosos del país. Que estés acostumbrado a eso no significa que esté "Bien".
                    ¿Qué ha hecho Calderón por tu comunidad?
                    El campo esta mejor que nunca (y de nosotros como el país), la criminalidad ha bajado considerablemente, se ve mucha inversión en el estado durante los últimos 3 años... y eso de "uno de los estados mas violentos"... bueno, en lo que va del gobierno del calderas, no he visto (ni escuchado) balaceras... como en años anteriores donde, eran lo común,sobre todo los fines de semana... ah si, y se está realizando una megainversión en Escuinapa, en Teacapan para ser precisos, para un desarrollo turistico, calculado a ser mas grande que Los Cabos... y a tu humilde servilleta, pos también me ha ido bastante bien, no me puedo quejar.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                      en teoria nuestros gobernantes son nuestros empelados y cuando un empleado no hace bien su trabajo pues lo corren,hay gente egoista que dice que esta en lo individual muy bien pero no ven por como estan los demas,de nada sirve que a mi me valga madres la crisis cuando cada vez hay mas gente sin trabajo y muchos en su desesperacion no les queda otra mas que robar o asaltar .
                      eso de que la crisis es global es un consuelo muy pobre,lo que importa es lo que pase aqui en mexico,tenemos a un presidente que en vez de apoyar a la gente les pone trabas para trabajar como el caso de los pescadores con el aumento al diesel,aqui en la frontera ya le dieron en la madre a los importadores de autos con las tarugadas de hacienda,en fin,el fecalin esta valiendo madres como presidente.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Por vez primera la crisis no es nacional sino global y no nos ha ido tan mal, es prematuro juzgar al gobierno de Calderon de todas formas estara alli hasta el 2012 te guste o no
                        Efectivamente maestro Águila, es una crisis global generada por el principal socio comercial de México, pero el que sea global no es un atenuante para la debacle que se nos avecina. El problema es que Don Felipe en lugar de estar construyendo diques para enfrentar el "tsunami" que se avisora, como buen creyente se está encomendando a San Obama para que le haga el milagro de parar la gran ola económica que nos enterrará.
                        Yo no estaría tan seguro de su permanencia hasta el 2012, porque si las cosas se le llegan a salir de control por falta de previsiones, por dignidad o por la fuerza se va a tener que ir. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                          Pos a mi me ha ido bastante bien... digo, esos que se quejan, ¿que hacen ellos para mejorar las cosas... ademas de estarse quejando?

                          No nos dice el compa en que "le ha ido bien" pero por discresion

                          no le vamos a preguntar...(y por precaucion), aunque es una falta de...algo

                          afirmar que si yo no tengo frio..los demas no lo deben sentir..


                          ...

                          .

                          Comment


                          • #14
                            Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            El campo esta mejor que nunca (y de nosotros como el país), la criminalidad ha bajado considerablemente, se ve mucha inversión en el estado durante los últimos 3 años... y eso de "uno de los estados mas violentos"... bueno, en lo que va del gobierno del calderas, no he visto (ni escuchado) balaceras... como en años anteriores donde, eran lo común,sobre todo los fines de semana... ah si, y se está realizando una megainversión en Escuinapa, en Teacapan para ser precisos, para un desarrollo turistico, calculado a ser mas grande que Los Cabos... y a tu humilde servilleta, pos también me ha ido bastante bien, no me puedo quejar.
                            ...Y todo esto lo hizo el calderas?

                            Chido.




                            Ahora repite despues de mi, exagereeeee, exagereeeee, exagereeeee

                            Comment


                            • #15
                              Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Pero lo peor de todo es que Calderon pasará a la historia como "El presidente del Narco", y digo; no es justo, ¿o si?
                              Por que dices eso? es EL UNICO que se ha puesto a las patadas en serio y les ha pegado mas que los ultimos 5 presidentes juntos, la lucha de Calderon contra el narco es reconocida a nivel internacional
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X