Anuncio

Collapse
No announcement yet.

si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    [El remordimiento

    Germán Dehesa
    23 Ene. 09

    Ya alguna vez he contado, y lo tengo que volver a contar, ...
    Perdón Triana, este sí es pejezombie y no chingaderas...

    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #47
      Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

      Mta, ya llegó otr@ por el estilo, ¿alguien sabe de dónde los corrieron?

      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #48
        Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post


        La culpa es de todos y cada uno de nosotros...

        Esa es en mi opinión la realidad.

        Comment


        • #49
          Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

          Pues hasta ahora nadie lo a hechpo mejor que Vicente y Felipe sguramente lo mejorara...El extriñido si tiene chamab ¿de que se queja'...Que contarte gente y que page mejor...Asì el garagato lo llmara salvador de Mèxico
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #50
            Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Pues hasta ahora nadie lo a hechpo mejor que Vicente y Felipe sguramente lo mejorara...El extriñido si tiene chamab ¿de que se queja'...Que contarte gente y que page mejor...Asì el garagato lo llmara salvador de Mèxico
            A ver compadre, aclarando, yo llame a nadie el Salvatore de la patria.

            Yo nomas me estoy pitorreando del nuevo nombre de la coalición que sirve a los intereses del peje, asi como la Maistra sirve a los intereses del Chaparro, claro que en este último caso la unica beneficiada es la susodicha.

            Si vamos a andar con mamaditas que este bien dadas, no pedazos.

            Verdad que es mas bonito decir las cosas como son y no contarlas a conveniencia partidista wuey.

            Comment


            • #51
              Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Mta, ya llegó otr@ por el estilo, ¿alguien sabe de dónde los corrieron?

              Hola, no te referirás a mí, verdad?

              Tengo más tiempo en estos foros que muchos, recuerdo cuando estabamos de acuerdo tú y yo en muchas cosas y cómo te agredían la recua de pejezombies, Mariloli.

              Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • #52
                Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                El remordimiento

                Germán Dehesa
                23 Ene. 09

                Ya alguna vez he contado, y lo tengo que volver a contar, de la fabulación que en torno a Felipe Calderón construimos entre un muy informado amigo y acá su Charro Negro. Según esto, Felipe era y a todos consta, un panista intachable (por momentos, hasta intolerante pues vivía su panismo como voto de castidad) que se convenció y lo convencieron de que podría ser Presidente de México. Ya puesto a esta tarea, descubrió que el asunto no era tan sencillo y que Andrés Manuel era un rival formidable. Librado a sus exclusivas fuerzas, al panismo no le alcanzaba para salir airoso en la elección. Era indispensable negociar con otras fuerzas visibles e invisibles del México real. La exitosa e insidiosa campaña de "AMLO: Un peligro para México" no brotó de manera gratuita, ni alcanzó la difusión que alcanzó sin la concurrencia de apoyos muy poderosos. Aun así, la votación se veía difícil y poco clara para los sistemas de medición de opinión. Aquí aparece fastuosa y con todo su poderío que no es más que un manto que tejen todos los que la temen; aparece Elba Esther Gordillo quien le propone a Felipe una alianza que garantizará su triunfo. Como sabemos, la alianza se selló, Felipe ganó aunque por escasísimo margen y es ahora Presidente de México. ¿El costo?, un remordimiento enorme para un hombre de conciencia como es Felipe que nunca sabrá si realmente valió la pena venderle su alma a esa patética cacatúa protegida hasta por el IFAI, con la que tiene que lidiar Josefina V. Mota. Esta historieta se titula "El Remordimiento" y es un cuento que libremente se inspira en hechos reales.

                Mientras Felipe se comporta de manera errática en un año electoral que muy probablemente perderá, la maligna cacatúa no se está en paz ni un instante. Ladrona como es de las cuotas de sus agremiados, la liquidez de Elba Esther es inmensa y le permite desplazar a su antojo por el mundo a sus huestes, a sus Hummers, a su corte, a su familia y a su peinadora. Ella puede ir y venir y hacer y deshacer a su antojo. La Urraca Ladrona es la reina de México e igual mete la mano en la Lotería Nacional, que en la Educación Pública, que en las elecciones de Nuevo León donde al parecer la historia que cuenta "El Remordimiento" volverá a repetirse pues al cada vez más lamentable PAN no le queda más margen que caer de nuevo en los brazos de esta pinacata (¿las pinacatas tienen brazos?, en este caso sí y no me estén molestando).

                Todas estas historias tendrán que ampliarse y jerarquizarse cuando llegue el momento de pedirle al PAN cuentas de esos 12 años que alcanzaron a ser el supremo gobierno. Anticipo que será una historia lamentable que reúna ineptitudes, cobardías, alianzas horrendas, prevaricación y saqueo. Los mexicanos preguntaremos: ¿para eso querían ser gobierno?, ¿para hacer tamaños ridículos alimentaron nuestra esperanza y pretendieron devolvernos la fe?, ¿acaso son conscientes de que sólo vinieron a pavimentar el camino que traerá de regreso a un PRI tan ratero y demagogo como aquel que con tantos trabajos echamos a la calle?, ¿por qué nunca nos oyeron y siguen sin oírnos: nos manifestamos, escribimos, hacemos mítines, publicamos desplegados, nos asaltan, nos secuestran, nos "levantan", nos asesinan y no nos oyen?, ¿somos ectoplasmas, o fantasmas, o seres inferiores, o irrelevantes vasallos como para no existir ni para los antiguos, ni para los nuevos gobiernos?. Si Pedro Páramo era "un rencor vivo", nosotros también lo seremos: "un rencor y un remordimiento vivos".

                ANULA TU VOTO S I E M P R E
                eso es lo peor de todo,ahi viene el dinosaurio a retomar el poder,ahora tiene un copete envaselinado y el apoyo del duopolio.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #53
                  Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  A ver compadre, aclarando, yo llame a nadie el Salvatore de la patria.

                  Yo nomas me estoy pitorreando del nuevo nombre de la coalición que sirve a los intereses del peje, asi como la Maistra sirve a los intereses del Chaparro, claro que en este último caso la unica beneficiada es la susodicha.

                  Si vamos a andar con mamaditas que este bien dadas, no pedazos.

                  Verdad que es mas bonito decir las cosas como son y no contarlas a conveniencia partidista wuey.
                  creo que el tal gandilli anda borracho,fijate como escribio su pendejada.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #54
                    Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No, lo hizo el gobierno estatal, con apoyo del federal (de una manera que no se había tenido antes)... administrado por el calderas...

                    Y pos no, reviso y reviso y no hay exageración... sin los apoyos federales, simplemente no se hubiese logrado nada...
                    "El campo está mejor que nunca......."

                    Eccsajeré, eccsajeré , eccsajeré ....
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #55
                      Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Y para acabarla...

                      Pero eso no es lo peor, lo peor es esperar a que EU se recupere y nos jale en su recuperacion como "plan de gobierno".


                      Chingon!

                      Hasta ahora y como resultado de las altas tasas de interés en los Estados Unidos, ésta nación ha logrado mantener un dólar fuerte en el exterior. Lo cual significa que sus exportaciones son más costosas, pero sus importaciones mas baratas, así que pueden importar mas de lo que exportan y la diferencia la cubren con la entrada de dólares procedentes de otros países, atraidos por las altas tasas de interés. Desde luego que esto les ha generado pérdida de empleos puesto que exportan menos, pero han ganado en importaciones baratas, lo cual ha contribuido ha mantener una baja inflación.
                      Esta crisis que ahora padecen, les echó a perder su lucrativo sistema y los está obligando a revertirlo, por eso es que a mi me parece que el señor Obama enfocará sus esfuerzos a incrementar las exportaciones que le generan empleos y a disminuir las importaciones, lo cual, afectará grandemente a México. El Gobierno del Presidente Calderón tiene que dejar de buscar la solución para nuestro país en los Estados Unidos y generar estrategias que permitan recuperar el mercado interno y diversificar la clientela para nuestras exportaciones.

                      Comment


                      • #56
                        Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                        Originalmente publicado por dan666 Ver post
                        Hola, no te referirás a mí, verdad?

                        Tengo más tiempo en estos foros que muchos, recuerdo cuando estabamos de acuerdo tú y yo en muchas cosas y cómo te agredían la recua de pejezombies, Mariloli.

                        Saludos!
                        Desde luego que no me refiero a tí, Dan, me refería a una tal silvianoséqué que vino a pegostear no sé cuántas ligas de youtube en contra del PAN y del Presidente y que por cierto ya expulsaron.

                        Me da gusto en saludarte.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #57
                          Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Y para acabarla...

                          Sigue echandose chistoretes ahora, culpando a los gringos de todos los males.

                          Pero eso no es lo peor, lo peor es esperar a que EU se recupere y nos jale en su recuperacion como "plan de gobierno".


                          Chingon!

                          Bueno, iba acontestar, pero Don Eugenio me ganó, ya que por ahí iba a ir mi rollo, ni modo...
                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Hasta ahora y como resultado de las altas tasas de interés en los Estados Unidos, ésta nación ha logrado mantener un dólar fuerte en el exterior. Lo cual significa que sus exportaciones son más costosas, pero sus importaciones mas baratas, así que pueden importar mas de lo que exportan y la diferencia la cubren con la entrada de dólares procedentes de otros países, atraidos por las altas tasas de interés. Desde luego que esto les ha generado pérdida de empleos puesto que exportan menos, pero han ganado en importaciones baratas, lo cual ha contribuido ha mantener una baja inflación.
                          Esta crisis que ahora padecen, les echó a perder su lucrativo sistema y los está obligando a revertirlo, por eso es que a mi me parece que el señor Obama enfocará sus esfuerzos a incrementar las exportaciones que le generan empleos y a disminuir las importaciones, lo cual, afectará grandemente a México. El Gobierno del Presidente Calderón tiene que dejar de buscar la solución para nuestro país en los Estados Unidos y generar estrategias que permitan recuperar el mercado interno y diversificar la clientela para nuestras exportaciones.
                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          "El campo está mejor que nunca......."

                          Eccsajeré, eccsajeré , eccsajeré ....
                          Pos no se en otros estados (y por la neta ellos me valen), por lo menos aquí merito asi es, estamos mejor que nunca, gracias a ello, la mayor parte de lo que comes, proviene de por acá...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Pues por eso, la gente va a hacer esa coneccion errronea, algo asi como en el juego de "telefono descompuesto" y lo van a relacionar con el narco por que la gente es así de atarantada. Pero en fin, fué dicho en 1/2 broma.
                            Y se me olvido decir que, desde luego porque durante el mandato de Calderon el narco floreció en México en todo su esplendor, como nunca antes lo habia hecho ni quiza despues lo hará.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #59
                              Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                              Claro, el hecho de que se vuelvan consumidores de drogas los mexicanos, es por culpa de Calderón. A esas suposiciones le llamo fecalismo, así como los antagonistas del peje los llaman pejezombis.

                              Comment


                              • #60
                                Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Y se me olvido decir que, desde luego porque durante el mandato de Calderon el narco floreció en México en todo su esplendor, como nunca antes lo habia hecho ni quiza despues lo hará.
                                Pues la explosión de las narco-tiendas (7000 en el DF) se dió en las narices y gracias a la ineptitud o complicidad del peje.

                                Calderón ha sido inepto, pero igual de ineptos han sido todos los partidos. El narco prospera en todos los estados con gobernadores de todos los partidos.

                                ¿Qué pretexto tiene el inútil de Ebrard para que los secuestros hayan crecido 40% en e DF?

                                Comment

                                Working...
                                X