Anuncio

Collapse
No announcement yet.

si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

    Juar!

    Y yo acabo de oir en MVS noticias que Calderon le ofrecio "la silla" a Zedillo de regreso. Por cierto, que mal Ingles hablan los dos.

    Comment


    • Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

      Pues el enano que derroto en las urnas al rayito de esperanza. Esta en Davos como jefè de estado fallido dirian los rejegos y malinchistas y el otro sigue repartiendo tortas de queso de puerco...No mandaron al legitimo por que ni siquiera mal hablado hablaria el ingles, vamos ni el español habla...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        un comentario digno de ti angustias,sigue viendo tus caricaturas y hazle caso a tu mami,no te ensucies tu babero.
        ¿Y no crees que también el presidente legi-timo debía renunciar?

        1) No ha logrado frenar la inflación,
        2) No ha parado la devaluación.
        3) No ha aumentado el 20% los sueldos como prometió.
        4) No ha llegado la felicidad como prometió.

        ¡QUE RENUNCIE EL PEJE!

        Comment


        • Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

          Eso leí Triana, ojalá Zedillo le pase algún buen consejo al midget.
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            ¿Y no crees que también el presidente legi-timo debía renunciar?

            1) No ha logrado frenar la inflación,
            2) No ha parado la devaluación.
            3) No ha aumentado el 20% los sueldos como prometió.
            4) No ha llegado la felicidad como prometió.

            ¡QUE RENUNCIE EL PEJE!
            precisamente por las pendejadas de calderon el peje sigue vivo y coleando,y el muy tarado de fecalin todavia se hace el gracioso con el vendepatrias zedilo en davos,par de cinicos.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              un comentario digno de ti angustias,sigue viendo tus caricaturas y hazle caso a tu mami,no te ensucies tu babero.
              hay! (MEXTRE DIGIT) que terrible revire! haber,(MEXTRE DIGIT) a que no me lo dices en al cara!, te debo recordar mi estupido y cabledeficiente corresponsal, que tu SI votaste y propusiste a Felipe Calderon, mientras que yo NUNCA recomende ni a Lopez Obrador ni al "Presidente del Empleo", perspectiva y memoria mi fronterizo (who can speak a lick of English to safe his life) y si muy asiduo lector. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                quiero que me enseñes el post donde dice que vote por calderon,no vote por el pero me parecia el menos malo de los candidatos,dspues de dos años ya es tiempo de juzgar si esta haciendo bien su chamba y es claro que nomas no la hace,no por eso quiero decir que era mejor el peje,no seas tarado forista angustias,y recuerda no ensuciar tu babero porque se enoja tu mami.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                  Calderón ya enloqueció, anda diciendo por el mundo que: "México es seguro".

                  Comment


                  • Re: si el sr.calderon conociera la palabra dignidad ya hubiera reniunciado.

                    Eso es lo mas grave,esta mas perdido que un pinguino en el desierto.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment

                    Working...
                    X