Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuándo lograrán entender?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuándo lograrán entender?

Aún no inician los tiempos de campaña, pero parece que los simpatizantes del PAN, aún no logran entender, que no deben abonar con parque que será de gran útilidad para los demás.
    Me refiero de manera concreta, al desplegado que ayer fue publicado, en varios diarios, plana completa, en la que, supuestamente una ciudadana, solicita el apoyo para Felipe Calderón.
    Hoy se logró conocer que la firmante radica en Campeche, estado que casualmente está estrechamente ligado, a los intereses de la familia de la viuda de Mouriño.
    La experiencia del castigo que impuso el TRIFE al PAN, por los comerciales comprados por el CCE, debieron ser un claro freno, para que los simpatizantes, no complicaran el juego electoral, pero parece que el PAN, no requiere tanto de la labor de oponentes, porque entre su merequetengue interno y lo que hacen sus simpatizantes, están entregando varios dardos que no tardan en explotar.
    Ya bastante tenemos con ver, que el secre de turismo publique desplegados de plana completa, para acentuar un pleito de vecindad, entre militantes del partido en el poder y el terrible mensaje que dejan, cuando uno observa el pésimo empleo que le pudieran dar a las prerogativas partidistas, como para que ahora, se abone lo que atizará el fuego electoral.
    Ni qué decir sí el asunto se somete ante el IFE y TRIFE, porque cita el reciente COFIPE, que nada de alabanzas personales y pudiera ser interpretado el desplegado como parte de una precampaña, que viola las recientes disposiciones.

Saludos

Re: ¿Cuándo lograrán entender?

Esos castigos son un atentado contra la libertad de expresión. Si yo quiero imprimir un anuncio diciendo "Voten por el PAN" o "X es un peligro para México" y no puedo no estoy viviendo en un país libre.
    Al menos tenemos el Internet y espero que los particulares lo usen mucho para expresarse libremente.
    Mi blog.
    sigpic

Comment

No te preocupes Laura.

Gracias al Pan el RIP va que vuela para el carro completo. Ademas dicen que la viuda se quedo con la lana y la tal Sherilyn (asi se escribe ?) con el "luto".

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        Esos castigos son un atentado contra la libertad de expresión. Si yo quiero imprimir un anuncio diciendo "Voten por el PAN" o "X es un peligro para México" y no puedo no estoy viviendo en un país libre.
        Al menos tenemos el Internet y espero que los particulares lo usen mucho para expresarse libremente.
        ¡¡¡ AMÉN !!!

Tú dijiste, libremente.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          DE acuerdo
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

jm4847 buenas tardes:

En nombre d ela libertad, en ocasiones se perpetran las peores atrociadades y aquí estamos hablando de mandato de ley. Por cierto que el PAN ya propuso regular internet así que a ver cuánto nos dura el gusto.
            Uno de n uestro más graves cánceres, se llama violar la ley y mientras cada uno haga lo que subjetivamente le agrade, no avanzaremos para llegar a lo que deseamos tener.

Triana buenas tardes:

Recién me enteré del nombre de la artista que recibía el pésame y sí, todo un peligro lo que se pudiera presentar en julio, pero sobre todo, lo que se legisle después.

Sidarta y Jorge buenas tardes:

A ver qué resuelve la suprema corte, pero de algo estoy segura, crisis económica y crisis política, sencillamente no se llevan.

Saludos y bonita tarde

Comment

Es una verdadera lastima que del Pan del Gomez no quede nada.

Y con la ayuda de la "izquierda modelna" lo unico que lograron es el carro completo pal RIP. Ni hablar.

De lo que se legisle despues de Julio...que Dios nos agarre confesadas.

Saludos.

Comment

Cuestión de enfoques. Los refractarios del PAN alegan siempre todo lo que hace, siendo que el PRI y el PRD están siempre en campaña junto son sus seguidores.

A ver qué pasa, por el momento, los que están más en campaña y desde antes, es el Ebrad y el Peña Nieto y partidarios o simpatizantes.
                .
                Me parece que la lucha será entre el PRI y el PAN para la cámara de diputados, incluso creo que los pejezombis con tal de ver disminuidos las curules del PAN, votarán por el PRI.

Comment

Pues que injusto, yo con mi dinero puedo pagar los publicados que se me antoje, para eso es la libertad de expresión y mientras no sea el propio partido el que publique dichos desplegados no veo porque deban ser tomados como fuera de la ley.

Lo dicho, donde queda la libertad de expresión?

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
                    Pues que injusto, yo con mi dinero puedo pagar los publicados que se me antoje, para eso es la libertad de expresión y mientras no sea el propio partido el que publique dichos desplegados no veo porque deban ser tomados como fuera de la ley.

Lo dicho, donde queda la libertad de expresión?
                    En los discursos de los "socialdemócratas", por éso van a perder el registro.

Saludos Night.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Triana buenas noches:
                      El problema efectivamente es, que lo que queda del Pan es de gómez o de la suma de intereses que desde ahí compran para luego llegar a mangonear nopasa:
                      Ni duda que el rip avanzará, porque para éso precisamente servirán tantos excedentes.

Flit buenas noches:
                      Me parece que en cuestión de campañas permanentes, sigue sobresaliendo todo lo que hace el PAN, no en valde la denuncia que le han presentado hoy ante el IFE.

Night buenas noches:

Posiblemente sea injusto, pero ¿por qué el PAN, con una enorme cantidad de diputados en la cámara, no votó en contra, para dejarte en plena libertad de gastar tú dinero, de la forma que más te conviniera?

Finalmente, las reformas del COFIPE se hubieran quedado en la congeladora, sí los partidos con buen número de diputados, la hubieran frenado. Hoy por lo pronto, mientras la SCJN no se pronuncie con respecto a qué tanto contraviene la libertad que se tutela en la Constitución, pues todo acto en contrario, es sencillamente una violación, y en antesala de precampañas, más triste el peso jurídico que pudiera tener.

Mariloli buenas noches:

Me parece que tanta fijación por un partido, pudiera ser que internamente te cautivan, porque sabes que ellos te defienden.

Que tengan bonita noche, me retiro, porque me acaban de llamar para informarme que mí hijo tuvo un accidente
                      Saludos

Comment

Bueno Laura, te mentiria si dijera que no me da gusto la deblacle del pan.

Ojala y no sea nada de importancia lo de tu hijo.

Suerte.

Comment

Si y no.

Si tienes el derecho de expresar libremente tu preferencia política, si tienes derecho a apoyar a tu favorito, no tienes el derecho a recibir una prestación economica, quieren libertad de expresión, ok hay ta, te le dejo, pero no vas a cobrar ni un pinche peso por eso.

A ver si es cierto que Televisa y Tv Azteca son tan exigentes de la "Libertad".

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            Flit buenas noches:
                            Me parece que en cuestión de campañas permanentes, sigue sobresaliendo todo lo que hace el PAN, no en valde la denuncia que le han presentado hoy ante el IFE.
                            Denuncias van, denuncias vienen, crean hasta comisiones y nada que logran los opositores. Como te digo cuestión de enfoques, para ti sobre salen las campañas del PAN, pero si de campañas vamos, la llevan de mucho de ganar en hacer campaña el PRI y el PRD. O ¿para ti no valen esas campañas las del PRI y PRD? Hasta por ahí anda un loco haciendo campaña en toda la república, y no por el hecho que ya lo ignoren, no deja de ser campaña. La diferencia es que, el Peña Nieto y Ebrad llevan gastado mucho dinero, sin embargo sale una campaña en apoyo al presidente, y luego lugo salen las protestas. Como que tienen más impacto las campañas del PAN, tal vez por eso sean las inconformidades. Aquí en Jalisco, hay muchos anuncios del partido verde y del PRI haciendo campaña, y nada de denuncias. Pérate a que salgan las verdaderas campañas.

Saldos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Bueno Laura, te mentiria si dijera que no me da gusto la deblacle del pan.

Ojala y no sea nada de importancia lo de tu hijo.

Suerte.
                              Triana buenos días:
                              Y espera la mayor debacle, sí insisten en imponer sus candidatos, hecho que contraviene los propios estatutos, que debiera respetar el PAN.
                              Gracias por tus deseos, con respecto a mí hijo, y bueno pues sí fue un poco grave, pero afortunadamente la podrá contar. Te he de decir que le destrozaron ayer su auto, porque las obras de vialidad que están detenidas en la delegación Miguel Hidalgo, logran obstruír la visibilidad. Un conductor no alcanzó a ver el carro de mí hijo, lo embistió, lo aventó contra un poste, pero finalmente las lesiones son esguinces de segundo grado en cervicales y lumbares y la pérdida del 100% del auto. Parece que el crucero es bastante peligroso, porque durante el tiempo en que se llevó la dirigencia de las aseguradoras, se presentó otro choque.
                              En fin Triana, muchas gracias por tus buenos deseos.

Garabato buenos días:

¿Cuántos ciudadanos comunes y corrientes, podrían acceder a la contratación de espacios, para expresar sus opiniones o preferencias políticas?
                              Me parece que serían muy pocos y como bien dices, hay una subjetiva libertad y una claro freno para que sea cuestión de dinero.
                              Cuando la reforma de ley fue votada, Convergencia y otros 2 partidos, se opusieron a ello, porque referían que se cancelaba una cuestión de democracia/libertad. Se presentaron ante la SCJN, para impugnar las modificaciones, pero en ése tiempo la SCJN no le dió entrada a la controversia. Los amparo que hoy serán revisados, fueron aceptados, porque nos guste o no, los medios son el otro poder y mediante presiones han doblado la puerta que había sido cerrada, hasta para los propios partidos.

Flit buenos días:
                              El asunto de campañas eternas, es la constante y nadie queda exento de ello. La diferencia es cuántas logran documentarse y denunciarse. Peña Nieto por supuesto que lleva tiempo en promosionar su imágen, bajo el rubro engañoso de "noticias y acciones del estado". Pero no solamente está el ¿qué me dices del "góber precioso" y sus comerciales rodeado de niños, o del mismo Ulises Ruiz que ha comentado las acciones de su estado. Ebrad por supuesto que también ocupa su espacio y hasta galletitas hace en tv.
                              De todos los que andan en los medios, te puedo decir que hace poco leí en una columna de negocios (Darío Celis, nuevo excélsior), que al único que toman en cuenta y respetan los barones del dinero, es precisamente, al movimiento de López Obrador. Es posible que para tí no tenga relevancia lo que hace, pero para los que mueven sendos capitales, al menos sí. Puedes leerlo en ése medio que te cito, y sí no mal recuerdo, la columna corresponde al día martes.

Saludos y buen fin de semana

Comment

Working...
                              X