Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuándo lograrán entender?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cuándo lograrán entender?

Ron Dafa tiene razón habla de nuestro mal menor. En fin ganó claramente y si ¿Probaramos apoyarlo y creerle?...Laura solo dice que esta mal que el GF utilize anuncios si lo utilizan los demas es bueno..Pero Laura tal vez mañana vuelva a cambiar de opinión como acostumbra. Al menos Ron Dafa siempre esta en contra de quien sea por lo que sea hay congruencia y se agradece...¿Pero?
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Que apropiado!

Publicar una caricatura de echeverria con su alegoria al enano.

Juarxdiezmilgueyessuscritosalmierforma.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Ron Dafa tiene razón habla de nuestro mal menor. En fin ganó claramente y si ¿Probaramos apoyarlo y creerle?...Laura solo dice que esta mal que el GF utilize anuncios si lo utilizan los demas es bueno..Pero Laura tal vez mañana vuelva a cambiar de opinión como acostumbra. Al menos Ron Dafa siempre esta en contra de quien sea por lo que sea hay congruencia y se agradece...¿Pero?
        Gadilli buenos días:

¿Y de las preguntas que te dejé ni una sola respuesta?

Por otro lado me permito recordarte, que mis ideas siguen siendo las mismas. Por ello, cuando un político o gobernante, no las cumple, no camina sobre lo que yo espero, pues evidentemente, dejan de tener valor para mí, porque triste sería que me pronunciara como su seguidora, ante la nula congruencia en los hechos.
        ¿En qué meomento he comentado que alguine puede pasar por lo que claramente es o sería ilegal?

Triana buenos días:

¿Revivirá el Dinosaurio?
        Que tengan buen incio de semana

Comment

Working...
        X