Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Pozolero, los Gatilleros, mucho narco jodido...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El Pozolero, los Gatilleros, mucho narco jodido...

Ahora que salió todo este desmadre del Pozolero, hay varias reflexiones que hacer:

1. Hay que agradecerles a los narcos que recurrieron al Pozolero y a otros de su mismo oficio, que le den un trato tan acéptico a esos restos humanos. No es lo mismo que dejar los cadáveres contaminando a la intemperie como foco de infección. Muy bien, pero de todos modos me pregunto ¿pa qué derretir a 300 o 400 o 500 personas? Supongo que es para guardar la identidad de los difuntos. Pero ¿para que importa? ¿A quién le importa disolver la identidad de un levantado, ya sea policía, dealer contrario, secuestrado, juez examigo o lo que sea? ¿pa que? ¿pa qué? ¿pa qué?

2. Mucha gente que somos ajenos a ese medio, pensamos (me incluyo) que dedicarse al narco es un pasaporte a la opulencia, a recursos ilimitados, a impunidad absoluta. O por lo menos debería de ser. Si te apaña el ejército con cartuchos útiles, drogas y con otros cuatro amigos en el coche, si es que no te chispan por una buena lanita, te vas al reclusorio sin derecho a fianza por una docena de delitos: Portación de arma exclusiva del ejército, asociación delictuosa, delincuencia organizada, tres o cuatro delitos contra la salud y los circunstanciales como andar en coche chueco y los muertitos que te puedan achacar. Osea, al botiquín parejo sin mucha probabilidad de salir antes de que te mueras a menos de que seas uno de los de adevis poderosos. El lugar que dejas en la organización más rápido que inmediatamente será ocupado por algún amigo o enemigo que a lo mejor hasta dio el pitazo. La lana que hiciste rápido, no alcanzará para las rentas en el penal y toda esa madre, incluyendo lo que le pudieras haber dejado a la familia. Eso es en el remoto caso de que te rompa la trompa la policía o el ejército.

Los otros peligros propios de la profesión, como que te "embarre" el Jefe; que te "ponga" el cuate que quiere tu puesto; que te "atore" un grupo contrario por invadir territorio, etc, etc, etc, pues debería de dar muy buenos dividendos. O por lo menos así debería de ser, pero parece que no o no tanto.

3. El Pozolero por tan leales servicios y tan especializados, recibía según dice, 600 dólares a la semana. Esto es, 2,400 dólares al mes. O sea, que este cabrón por 30 mil pesitos al mes le vendió el alma al diablo. También cuando se trata de tiras que "alivianan" a los narquitos de a kilo, les pasan sus 10 mil, quince mil varitos al mes. A las narcotienditas según dicen, que no se ni me consta y si alguien sabe, que me diga, sacan unos 300 o 400 pesos diarios por correr drogas, oséa, como lo que saca un taxi o un microbus diario.

Entones, estoy confundido. El común y corriente de los que le meten al narco, son pobres jodidos, que a falta de un trabajo mejor, le venden el alma al diablo, arriesgan la vida, la reputación y la familia, por unos pinches pesos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: El Pozolero, los Gatilleros, mucho narco jodido...

jeje El Pozolero tenía un negocio ecofriendly, jamás lo pensé así.
    Eso de $600 a la semana no se lo creo. Chance guardó el dinero en una cuenta en las Islas Caimán o algo así.
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Ese es precisamente el problema de fondo y la garantía para que el narco no desaparezca nunca. Han estimado que más o menos un 20% de la población depende directa o indirectamente del narco. Lo hacen para subsistir y por lo tanto son capaces de arriesgarlo todo. Mientras no se entienda eso y se tomen medidas para darle a esa gente opciones, la industria del narco seguirá prosperando sin importar cuanto se gaste para combatirla. Sin el narco la economía mexicana se desplomaría y las consecuencias serian una guerra civil.

La Anécdota

Me refiero de nuevo, porque explica y define el contenido de esta columna, a un importantísimo dato publicado en “El Negocio” –Grijalbo, 2001-, cuyo autor es Carlos Loret de Mola, quien a su vez logró que le fuera filtrada esta información desde el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN):

–“Si se terminara con el narcotráfico, la economía de Estados Unidos caería entre 19 y 22%, en tanto que la mexicana se desplomaría hasta 63%”.

De considerarse que, en la peor crisis de los últimos años, la de 1995, se afectó sólo al 5% de la economía nacional, imagínense los efectos devastadores de una sacudida que multiplicase aquello por más de doce veces.

Con ello puede precisarse y responderse la consabida pregunta acerca de quién va ganando la guerra entre los narcos y las corporaciones militares y policíacas hondamente infiltradas. "

WEB: www.rafaelloretdemola.com
      Esa es la realidad que nadie en el gobierno quiere reconocer y menos decir.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Entones, estoy confundido. El común y corriente de los que le meten al narco, son pobres jodidos, que a falta de un trabajo mejor, le venden el alma al diablo, arriesgan la vida, la reputación y la familia, por unos pinches pesos.
        La causa es la desesperación. A ti te puede parecer poco, pero en este país sobra quien MATE por 400 o 500 pesos diarios, que de otra forma no conseguiría.

Comment

Depende de las perspectiva.

Trabaja toda la semana por 950 pesos bien ganados, para que un cabron te meta un plomazo y te quite la lana.

O trabaja pegando plomazos y ganas 5000 pesos a la semana mas los caiditos.

Para una gran porcentaje la idea resulta exquisitamente tentadora.

Comment

Oigan...

No les llama la atencion que siempre que se detienen a "integrantes" de bandas peligrosisimas y que tienen harta feria siempre salgan "disfrazados de pobres"?

Digo, como que no checan las camisetas manchadas y abujereadas de "Acapulco" con loas que los presenan a los medios, con el nivel de criminalidad y lana que se supone manejan. O andan de Versace cuando los capturan y los judas les vuelan la ropa y los rolex???

Comment

Hace rato Prianita linda que los narcos dejaron de ser faroles, luego se vistieron de cuello blanco y ahora andan como cualquier cristiano....Desde la eficas persecusiòn de Vicente Fox al narco, los narcos ahora son un fanmtasma del poderoso animal de antes, solo que gentes como tu comprenderas nunca querra verlo, pero la guerra lo dijo Vicente era larga y costosa. Biuen lo dice Alquimista ahora los narcos estan jodidos y màs jodido seguiran...Besisto.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

pregunta a Sk0rPi0n ...¿¿¿¿tu eres cz????

digo es pregunta si no la entiendes ton´s no eres , pero me daria mucho gusto

que fueras

saludos
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

muy bien expuesto el tema por mi abogado el alki....

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    pregunta a Sk0rPi0n ...¿¿¿¿tu eres cz????

digo es pregunta si no la entiendes ton´s no eres , pero me daria mucho gusto

que fueras

saludos
                    Jejeje, yo si soy, pero chiton.

Que no se entere el Many, y menos el Trek, ya ves como son

Comment

el trek se va a poner muy celoso....y el many a discutir

ni modo

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        el trek se va a poner muy celoso....y el many a discutir

ni modo

Hell no, al reves que no.

Si al reves.

Comment

No son 2400 dólares, son 2571.43 dólares, y en pesos sería más o menos 35 mil pesos. Para una bestia inculta, es mucho y hasta le sobra. Dinero fácil, esos no aspiran a nada, sólo con que tengan una vida en la que se puedan complacer sus libidinosa intenciones y sus libertinajes, les es suficiente para pasarla bien. Su asquerosa vida no vele nada, mientras tenga con qué divertirse, le es suficiente, y le harían un gran favor en quitarle la vida a este infeliz.

Comment

Lo que sigo sin entender es pa qué los desaparecen de esa manera??????????? No es lo mismo dejarlos tirados a media calle con media docena de balas en el puerco??????
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Hace cosa de 20 años, cuando estuve cerca del combate al crimen de manera directa mandar matar alguien relevante costaba $50,000 dolares, los malandrillos una decima parte, hace poco quede sorprendido de saber que habia sicarios que mataban por MIL PESOS, LES FACILITAN LAS ARMAS Y HASTA EL TRANSPORTE cuando terminan el jale se tienen que ir en camion, lo cual no quiere decir que los capos no ganen mucho dinero aunque cabe reconocer que les han pegado y muy duro.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                              X