Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ni falta que hace ser Brujo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ni falta que hace ser Brujo....

    Para saber, sí, desde ahorita, que:
    • En las elecciones de este año se verá la mayor tasa de abstencionismo de la década, misma que puede superar el 45%, es decir poco más de 35 millones de devaluados votos tirados a la basura....

    • Que el ganón será el PRI; quien sabe si ganará la mayoría absoluta del Congrueso, pero de que va pa' arriba, va pa' arriba

    • Y que el PRD volverá a su realidad acumulando a lo sumo un 15-16% de votos a nivel Nacional


    Y el señor le dijo a Lázaro...... ¿O era en San Lázaro?:

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: Ni falta que hace ser Brujo....

    Pájaro de mal aguero... ni en broma digas esto, y menos hagas vaticinios tan aparentemente certeros.

    De suceder, pues no moriremos, pero el disgusto será ,mayúsculo.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Ni falta que hace ser Brujo....

      Y ¿por que creen que pueda ocurrir eso de que el PRI vuelva a tener bastantito poder? ¿No sera acaso porque el PAN y el PRD resultaron ser igual de decepcionantes?
      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: Ni falta que hace ser Brujo....

        toodos los partidos son decepcionantes


        ya ves en monterrey fundaron cruzada....a poco porque tatiana esta alli seria un buen partido.......








        que fusilen a tatianaaaaaaaaaaaa
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: Ni falta que hace ser Brujo....

          Hell no, lo que pasa es que el Calderón supo canalizar adecuadamente el odio de la maistra contra el Madrazo, pero el PRI reconocio sus errores y retomo una practica que tenia olvidada.

          Sin olvidar que el PAN y el PRD salieron igual de inservibles, y ya vez lo que dicen que mas vale malo por conocido.

          Hell no, ya lo habias dicho.

          Comment


          • #6
            Re: Ni falta que hace ser Brujo....

            Según las últimas encuestas, el PRI lleva la delantera en el congreso, seguido de cerca por el PAN, y del PRD ni hablar, regresó a su tradicional porcentaje de votación, pero esa composición del congreso, ya se vivió en el año 2 mil.

            No lo veo muy escandaloso, lo malo sería que por estas fechas sean las elecciones para presidente de la república, porque entonces sí, se la llevaría el PRI, pero está por verse, porque el PAN en estas fechas, todavía no tiene candidato, como el PRI y PRD.

            Saaaaabe que pasará. Los brujos la tienen difícil.

            Comment


            • #7
              Re: Ni falta que hace ser Brujo....

              Pues en chihuas al pan le empiezan a ir mal dan orden de aprehension a colaboradores del exalcalde de extraccion panista
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                Va mi voto por el PRI.

                Comment


                • #9
                  Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                  La gente pensará - y lo pongo en términos del pueblo - "El PRI sería corrupto pero hace 10 años no había tantas chingaderas".
                  Y en cierta forma tendrá razón.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Para saber, sí, desde ahorita, que:
                    • En las elecciones de este año se verá la mayor tasa de abstencionismo de la década, misma que puede superar el 45%, es decir poco más de 35 millones de devaluados votos tirados a la basura....

                    • Que el ganón será el PRI; quien sabe si ganará la mayoría absoluta del Congrueso, pero de que va pa' arriba, va pa' arriba

                    • Y que el PRD volverá a su realidad acumulando a lo sumo un 15-16% de votos a nivel Nacional


                    Y el señor le dijo a Lázaro...... ¿O era en San Lázaro?:

                    Pos que ni que, vas a salir más certero que el brujo mayor.

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    La gente pensará - y lo pongo en términos del pueblo - "El PRI sería corrupto pero hace 10 años no había tantas chingaderas".
                    Y en cierta forma tendrá razón.
                    Será la parte del pueblo que no tiene memoria, al menos yo si me acuerdo que la corrupción, la proliferación del narco y la crisis económica no son algo nuevo para este país.

                    Si, el PRI se esta vendiendo como la panacea, como él que si sabe hacer las cosas, aprovechando la poca memoria, la ignorancia y la desesperación de algunas personas. Y culpa también es del PAN y del PRD, (o el partido que sea) que demostraron que llegando al poder son idénticos a aquellos que los antecedieron.
                    Así que a mi no me sorprende que el PRI regrese a retomar el poder primero en los gobiernos municipales y estatales (ya lo vimos), en julio en el Congreso y en el 2012 a los pinos, pero de que sean la solución, eso es otra historia.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                      MONEDA DE CAMBIO

                      Corrupción, desempleo, impunidad, endeudamiento, tranzas, cualquier tipo y cantidad de tranzas...... Y paz social, mucha paz social.

                      Esa era la moneda de cambio del PRI.

                      Roma a la vista en pleno siglo XXI........ Bueno, más o menos, toda proporción guardada.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ...De suceder, pues no moriremos, pero el disgusto será ,mayúsculo.
                        Saludos.
                        Tan mayúsculo que nos deja sin aliento!... las comas Pepis, las comas!.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                          Y dicen que "todo pasará" porque somos unos DESMEMORIADOS.

                          ¿Memoria a largo plazo o de corto plazo? Pues en mi perruno entenidmiento yo creo en las 2 nos queda claro lo que ha pasado.

                          Votos devaluados........ No hay más.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                            Predicción número 4:

                            En el D.F. el PRD ganará al menos 12 jefaturas delegacionales.

                            ¡A ver pinche Brujo mayor, gáname güey!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                              Y después de ver el regresó de los ratones verdes se me hace que Sudáfrica no contará con la participación de la selección.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X