Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ni falta que hace ser Brujo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ni falta que hace ser Brujo....

    No le hagas, con esta crisis de por sí ya no vamos a tener pan y ahora tampoco circo???

    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #17
      Re: Ni falta que hace ser Brujo....

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      No le hagas, con esta crisis de por sí ya no vamos a tener pan y ahora tampoco circo???

      A veces hasta parece que hay un karma entrecruzado entre la polaca y el panbol totonaco. Ya lo he dicho varias veces: LOS PIORES MOMENTOS político uno y futbolero el otro se vieron en las crisis del 88, por un lado el mega fraude electoral y por el otro la patada que le acomodó FIFA a la FMF por lo de los cachirules.

      Yo pronostico que pasará de ranazo al Mundial, pero Eriksson no llega a Sudáfrica.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Ni falta que hace ser Brujo....

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Y ¿por que creen que pueda ocurrir eso de que el PRI vuelva a tener bastantito poder? ¿No sera acaso porque el PAN y el PRD resultaron ser igual de decepcionantes?
        Lo que pasa es que los Mexicanos en lo individual, somos muy exigentes cuando se trata de terceros, pero nada aportamos mas aya de "sesudos" analisis, pontificaciones, recomendaciones, lineas de trabajo, etc., sobre las acciones que los demas deben hacer a huevo, en acatamiento incondicional e irrefutable de nuestras ideotas para que todo el mundo, no solo el pais, funcione como reloj Suizo.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Ni falta que hace ser Brujo....

          Predicción Chintolola No. 6

          Después de su fracaso en las urnas el 5 de julio, a Germán Martínez le quedará muy poco gas (o nada) y seguro se va a la gaber.... ¿o será la gober, a la comer....? No, no, no, no, no.... Ustedes ya saben, se va ir muy derechito a........ hum, lejos muy lejos.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Ni falta que hace ser Brujo....

            Sidartha, el tal Germán no auguraba nada bueno. Sólo corroboró que la cara de pendejo que tiene, no es gratuita.

            Comment


            • #21
              Re: Ni falta que hace ser Brujo....

              Bueno, y recuerdo que antes lo defendian.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #22
                Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                No es mi caso. Desde antes que asumiera dije que tenía cara de pendejo y critiqué la forma de elección interna (estilo partido comunista chino) del tipejo ese.

                Comment


                • #23
                  Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                  Don Cubo siempre le ha llamado al Germancito por su apellido.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                    Ojala pudiera irme a los archivos del foro antiguo.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                      Ahí lo corroborarías.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                        Exacto....
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                          Cara de pendejo, actitud de pendejo, discurso de pendejo.

                          Ni falta que hace ser brujo para saber que se va ir con las patas por delante.

                          Los caracoles tecpanectls han hablado.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 30-enero-2009, 12:04.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                            La primera ley de Nacho: 'Si tiene cara de pendejo, es pendejo'.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Para saber, sí, desde ahorita, que:
                              • En las elecciones de este año se verá la mayor tasa de abstencionismo de la década, misma que puede superar el 45%, es decir poco más de 35 millones de devaluados votos tirados a la basura....

                              • Que el ganón será el PRI; quien sabe si ganará la mayoría absoluta del Congrueso, pero de que va pa' arriba, va pa' arriba

                              • Y que el PRD volverá a su realidad acumulando a lo sumo un 15-16% de votos a nivel Nacional


                              Y el señor le dijo a Lázaro...... ¿O era en San Lázaro?:
                              Mi estimado aprendiz de brujo:
                              Este año va a ser difícil y de muchos vaivenes, asi de que aquí a que tengan lugar las elecciones, pueden cambiar enormemente las preferencias´de los votantes. Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ni falta que hace ser Brujo....

                                Mi experro en las elecciones de jefe`de gobierno hubo el 70 % de abstencionismo....7 de cada 10 chuilangos no votaròn....¿ Edà Don Dafa ?....Eso si el jefè actual "arraso" de los tres votantes se llevo 2....
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X