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Efectivamente parte de nuestros males mayores, es que nos llenan de todologos, porque bien cita la sabiduría popular: "Suerte te dé DIOS, que el saber poco te importe" o sea, con buen padrino en la política llegarás al sitio que más te acomode.
Y así los "haiga sido como haiga sido", se reciclan y nos pudren.
Efectivamente parte de nuestros males mayores, es que nos llenan de todologos, porque bien cita la sabiduría popular: "Suerte te dé DIOS, que el saber poco te importe" o sea, con buen padrino en la política llegarás al sitio que más te acomode.
Y así los "haiga sido como haiga sido", se reciclan y nos pudren.
Y casualmente, tú eres una de esas todologas, te digo, ahora resultaste hasta amiga de una de las familias afectadas del accidente, estas en todo Laurita.
Y casualmente, tú eres una de esas todologas, te digo, ahora resultaste hasta amiga de una de las familias afectadas del accidente, estas en todo Laurita.
Dogman buenas tardes:
Cuando vengas al D.F. me informas y te llevo con la familia relacionada con Rodrigo (q.e.p.d.). Su novia se llamaba Sofía, su suegra Genoveva y su mejor amigo de la infancia fue el que lo ayudó a trasladarlo a Toluca. Su primo estudia con mí hijo en la universidad por sí prefieres hablar entre chavos. Rodrigó falleció recientemente, porque después de efectuar un transplante, de los muchos que le deberían hacer por las quemaduras, se presentó una infección, se complicó con neumonía y Sofi partió a Nueva York en el primer vuelo de Aeromexico, para lograr despedirse de él.
No soy todologa, afortunadamente, pero casualmente conozco a una familia afectada por el accidente, y créme, que lo más deseable, al menos para mí, sería no conocer a NINGUNA.
Ten buen fin de semana
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Si esto fué inventado y publicado por los señores Meléndez dueños del periódico Por esto, ¿acaso no son acreedores a una pena por difundir este tipó de noticias que afectan el prestigio del fallecido, la credibilidad del Gobierno Federal y que además le mienten a la opinión pública?. Entonces, ¿porque nadie los ha demandado penalmente?.
Porque si los demandan los hacen más famosos y hasta "víctimas de la censura del aparato del estado". Lo que se puede ganar económicamente es nada, y eso en el supuesto que puedan probar la mala fe, requisito ésta para ser un delito.
Creo que hay fuentes con tan poca credibilidad que ni vale la pena perder el tiempo, como en este caso. Lo extraño es que sea tomado por una "periodista" de un medio "serio". El Universal cada día es más amarillista.
Medios como la Jornada, Proceso y Por Esto!, son prueba de que se puede escribir cualquier basura, sin consecuencias.
¿Entonces ahora yo no es un atentado que tanto señalaban?
Lo que es un "atentado" es el atentado a la inteligencia que significa creer en la versión oficial.
Como todo hecho que forma parte de la Historia se le debe analizar en su entorno. Y es innegable que la muerte de Mouriño se dio en un entorno enrarecido que no se puede soslayar.
Tengo un familiar cercano que es piloto e instructor y me dijo que sí era posible que el avión de Mouriño se descontrolara por la estela del avión que le precedió y cayera, pero me dijo también que él nunca había visto un caso semejante.
Es posible que haya sido un accidente, pero el entorno en el que se dio el accidente hacen dudar, y más cuando los expertos dicen que nunca habían visto un caso parecido.
Pues se le puede decir al piloto, que sí han habido casos, y muchos.
E incluso accidentes con planeadores.
Me extraña que un piloto diga esto, la verdad.
El que su muerte haya ocurrido en un momento político algo enrarecido, no excluye que haya sido un accidente.
Pero es más fácil achacarlo a lo complicado que a lo simple... un accidente .
Es posible que haya sido un accidente, pero el entorno en el que se dio el accidente hacen dudar, y más cuando los expertos dicen que nunca habían visto un caso parecido.
si, dicen que nunca habian visto tal cantidad de gente ignorante soltando teorias disparatadas y sin ningun sustento
Lo que es un "atentado" es el atentado a la inteligencia que significa creer en la versión oficial.
Como todo hecho que forma parte de la Historia se le debe analizar en su entorno. Y es innegable que la muerte de Mouriño se dio en un entorno enrarecido que no se puede soslayar.
Tengo un familiar cercano que es piloto e instructor y me dijo que sí era posible que el avión de Mouriño se descontrolara por la estela del avión que le precedió y cayera, pero me dijo también que él nunca había visto un caso semejante.
Es posible que haya sido un accidente, pero el entorno en el que se dio el accidente hacen dudar, y más cuando los expertos dicen que nunca habían visto un caso parecido.
Silvia buenas tardes:
El problema es que el tema es muy técnico y por ello la gente ante su desconocimiento intenta equiparar que todo equipo de vuelo (ya nada más nos falta que citen papalotes), se suelen accidentar.
En foros de gente ocupada en la aviación, la voz e hipótesis es una: No convencen los argumentos oficiales, presentados hasta el día de hoy.
Bien y prosiguiendo con "la transparencia" del tema, pues resulta que no tienen los documentos que se les solicita. Documentos que cobran relevancia porque serían la prueba de que han declarado la VERDAD.
En fin la nota: El titular de ASA, sin datos sobre avionazo
Elizabeth Velasco C.
Aun cuando el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Gilberto López Meyer, es el responsable de coordinar la comisión investigadora del accidente en que perdieron la vida Juan Camilo Mouriño y otros funcionarios, el titular del organismo no tiene los documentos en que ha basado sus declaraciones sobre las probables causas del percance y las indagatorias.
“Los documentos que acreditan técnicamente lo dictaminado por él (López Meyer) deberán ser solicitados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la Dirección General de Aeronáutica Civil, ya que el secretario (Luis Téllez Kuenzler) fue quien lo designó (coordinador de la comisión investigadora) y no contamos con dicha información.”
De esa manera respondió ASA a un ciudadano que solicitó copia de todos los documentos e informes oficiales –incluyendo los de instancias internacionales– que han respaldado sus dictámenes, dados a conocer por conducto de los medios de comunicación.
Tras la respuesta de ASA el solicitante interpuso una queja ante el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), organismo que, de acuerdo con la ley en la materia, debe llamar a una audiencia pública a los funcionarios de la unidad de enlace de ASA y verificar si efectivamente esa entidad carece de la documentación sobre el accidente aéreo, ocurrido en noviembre pasado.
Las declaraciones de López Mayer
López Meyer ha declarado que, de acuerdo con el informe que le entregó la National Transportation Safety Board, el último mantenimiento conocido que se dio al sistema de la grabadora del Learjet 45 fue el 24 de octubre de 2008.
Cabe recordar que al comenzar la indagatoria del accidente, López Meyer y Téllez Kuenzler habían declarado que la grabadora o caja negra no funcionaba y, por ende, no se tenía el registro del percance, aunque posteriormente rectificaron e inclusive dieron a conocer los últimos diálogos entre los pilotos momentos antes de que se estrellara el aparato.
Recientemente, al efectuar una reconstrucción del Learjet 45, López Meyer confirmó la hipótesis de que la falta de pericia de los pilotos provocó el accidente, y aseveró que no se han encontrado indicios de fallas mecánicas en los componentes analizados o falta de mantenimiento a la aeronave. Dijo que lo anterior se basaba, entre otras cosas, en pruebas de laboratorio llevadas a cabo en Estados Unidos y Europa. http://www.jornada.unam.mx/2009/02/0...ticle=016n1pol
La versión está(ba) en el aire. Luego de conocer las primeras grabaciones de la caja negra del Learjet 45 donde viajaban Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos (entre otros pasajeros), el pasado 4 de noviembre de 2008, la pregunta fue: ¿de quién era la tercera voz que entró a la cabina junto con los pilotos y que se escucha en las grabaciones?
El lunes, el periódico Por Esto!, de Yucatán, reprodujo la “grabación completa” del fragmento que presentó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
De acuerdo con la información publicada —y se detalla que avalada por fuentes del Ejército—, quien acompañaba al piloto Martín de Jesús Oliva y al copiloto Álvaro Sánchez era… JC Mouriño. Y más allá: que tomó el mando de la aeronave.
Cuentan que le gustaba hacerlo, de manera informal, también en otros aviones. Como en uno que poseía su padre…
Así se explicaría, también, la falta de destreza del piloto, cosa que parece increíble dada la experiencia de Martín de Jesús Oliva y Álvaro Sánchez. Y cosas que han señalado otros pilotos expertos: que el “lenguaje” usado no era de un piloto. Y más: que confundía un lugar con otro —como Salamanca—, cuando ambos pilotos oficiales seguramente habían pasado por esa ruta cientos de veces, sin exagerar.
¿Sería posible que Mouriño haya sido el culpable de estrellar la aeronave?
Interesante el punto.
en este sitio tambien se coloco la comunicacion pilotos torre de control
osea que ahora los pilotos hasta endejos, si el otro guey iba piloteando, no vamos a estrellar a si no hay pedo, vaya con los argumentos
CP ROSLO buenas tardes:
Como los ciudadanos normalmente tenemos mala memoria, el alegato de que la comunicación era entre los pilotos, es sostenida por la supuesta transcripción del documento que se presentó ante medios, documento, que hoy dicen, anda desaparecido. Mientras no demuestren que efectivamente capitán y copiloto eran los que sostenían dicha conversación, pues el asunto seguirá en entredicho. Lo único seguro que hasta hoy tenemos, es que los pilotos no eran gallegos y el secre pues ni cómo decir que ahí no nació´.
Bien no dejaré de cuestionarme ¿sí hay una nueva vía que cuestiona la credibilidad del informe, por qué no entregar los elementos que demuestren de qué lado está la realidad?
Por lo pronto más notas del diario tan cuestionado: Miedo a la Verdad
Felipe Calderón y Luis Téllez tuvieron ayer la inmejorable oportunidad de responder a los cargos que les formuló POR ESTO! por el ocultamiento y manipulación de información en torno al accidente aéreo en el que perdieron la vida Juan Camilo Mouriño Terrazo y otros funcionarios federales, pero la desperdiciaron.
De visita en Yucatán, donde se generó la noticia que confirmó que hubo un tercer sujeto en la cabina de mando del Lear Jet momentos antes de que se precipitara a tierra y que, según nuestra hipótesis, no era otro que Juan Camilo Mouriño, el espurio Calderón y su operador Téllez guardaron significativo silencio. Los representantes de POR ESTO! intentaron por todos los medios formularles de viva voz seis preguntas fundamentales cuyas respuestas esperan no sólo los yucatecos, sino todos los interesados en este asunto:
1.-¿Por qué ocultaron a los mexicanos la existencia de un tercer tripulante en la cabina de mando del avión antes del fatal desenlace?
2.-¿Por qué la SCT insiste en su mentira de que esa tercera persona estuvo en la cabina una hora antes del accidente, cuando la grabación y la transcripción de la misma claramente señalan que fue 11 minutos antes de que se estrellara el avión?
3.-¿Por qué ambos se han negado hasta ahora a identificar quién era esa tercera persona que ingresó a la cabina de mando para afirmar de manera autoritaria: “Ora sí ya vine a manejar”?
4.-¿ Por qué aseguran que no pueden divulgar las grabaciones totales del accidente escudándose en un convenio suscrito con la OACI, cuando los términos del mismo convenio SÍ lo permiten bajo determinadas circunstancias?
5.-¿ Por qué ambos se han burlado de la memoria de los experimentados pilotos atribuyéndoles la responsabilidad del trágico accidente, cuando la hipótesis más sólida apunta hacia Juan Camilo Mouriño?
6.- ¿Por qué en el documento notarizado por la SCT se borró el cómputo del tiempo correspondiente a gran parte de las grabaciones, como sí aparece en los momentos previos al impacto?
... para leer todo http://www.poresto.net/ciudad/19239-miedo-a-la-verdad
Vileza, perversidad y mentiras
...
Y que se hace peor debido a que el citado vocero de la SCT, Carbonell Paredes, miente gravemente para no dar a conocer las grabaciones originales, pues dice que lo impide un convenio firmado con la OACI, Organización de Aviación Civil Internacional, cuando el propio convenio, en el apartado 5.12 del Anexo 13 suscrito por México, claramente indica que SÍ es posible hacerlo, siempre que la revelación pueda contribuir a evitar un accidente futuro.
... para leer todo http://www.poresto.net/ciudad/19218-...ederal-espurio
Saludos y ten buena tarde
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