Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

    Pos forbes dijo en un articulo que mexico ya estaba liquidado.... En manos de puros sinvergüenzas
    ¿QUIORAS SON S.R JELIPE: A HHN LAS QUE USTED DIGA COMO EN LA MEJOR ÉPOCA PRIRRATA

    Comment


    • #17
      Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¿Ya se enteraron de lo que dijo la Dresser?




      Debe tener razón (a pesar de que apoyó al Peje) porque Manolín ya hasta lo validó.

      En mi opinión yo creo que la Denisse ...no me acuerdo.
      Pues yo no la he oído ni la he leído, pero estoy al casi 92.57% de acuerdo con ella.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        De principio no le puse mucha atención a las notas que se comentaban en la radio acerca del Foro económico que se lleva a cabo en el Congreso, pero llamó mi atención la nota de la intervención de la investigadora del ITAM (creo que la única mujer que toma parte en ese foro), cuando preguntó: ¿Quien gobierna en México? y que a continuación haya dado una lista de personajes como Carlos Slim, Salinas Pliego, Elba Esther Gordillo, Romero Deschamps, etc. y las instituciones gubernamentales a quienes los señores tienen bajo la bota, y que por lo tanto son incapaces de ponerle freno a los abusos y a las infracciones a la ley que cometen. Para nada mencionó a la Presidencia de la República, porque probablemente asume que desde ahí no se gobierna. A los señores legisladores que participan, las orejotas de burro se les deben de haber puesto de un rojo brillante. Deveras ¿Y quien gobierna en México?, ¿los caciques de la economía; los caciques sindicales o los narcotraficantes?, ¿quién?.
        DON CARLO$ $LIM
        DON EMILIO AZCÁRRAGA JEAN
        Y DON RICARDO $ALINA$ PLIEGO


        Ellos te dicen qué debes comprar, en quién debes creer, quienes son los buenos y quienes son los malos.

        Todos los demás somos cero a la izquierda

        Saluditos.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          DON CARLO$ $LIM
          DON EMILIO AZCÁRRAGA JEAN
          Y DON RICARDO $ALINA$ PLIEGO


          Ellos te dicen qué debes comprar, en quién debes creer, quienes son los buenos y quienes son los malos.

          Todos los demás somos cero a la izquierda

          Saluditos.
          Dominan una parte pero no todo, como ejemplo Slim y Salinas Pleigo estaban peleados con los nefastos Gil Diaz y Luis Tellez, un ejemplo Salinas Pliego desde hace mucho ha venido abogando por un cambio a moneda de plata y a euros en la reserva del Banco de Mexico pero con tipos nefastos como Guillermo Ortiz que solo sirven a sus amos internacionales que no les conviene que Mexico se desarrolle pues eso jamas se haria realidad.

          La verdad en este caso yo le doy la razon a Slim y a Salinas Pleigo, si yo fuera gobernante esas tres ratotas de Gil Diaz, Tellez y Ortiz serian de los primeros que me echaria junto a Marianito Azuela. Por eso me caia tan bien AMLO, porque él los sentencio a todos ellos desde el inicio junto a Carlos Salinas.

          Por eso digo que necesitamos un verdadero presidente con huevos.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            De principio no le puse mucha atención a las notas que se comentaban en la radio acerca del Foro económico que se lleva a cabo en el Congreso, pero llamó mi atención la nota de la intervención de la investigadora del ITAM (creo que la única mujer que toma parte en ese foro), cuando preguntó: ¿Quien gobierna en México? y que a continuación haya dado una lista de personajes como Carlos Slim, Salinas Pliego, Elba Esther Gordillo, Romero Deschamps, etc. y las instituciones gubernamentales a quienes los señores tienen bajo la bota, y que por lo tanto son incapaces de ponerle freno a los abusos y a las infracciones a la ley que cometen. Para nada mencionó a la Presidencia de la República, porque probablemente asume que desde ahí no se gobierna. A los señores legisladores que participan, las orejotas de burro se les deben de haber puesto de un rojo brillante. Deveras ¿Y quien gobierna en México?, ¿los caciques de la economía; los caciques sindicales o los narcotraficantes?, ¿quién?.

            HOLA EUGENIO:

            PUES QUE RARO QUE SEA UNA INVESTIGADORA NEOFITA que desconosca las leyes en mexico y que el gobierno municipal estatal y federal tiene sus reglas y su formato.

            INCLUSO QUE DESCONOSCA que los gobiernos estan apoyados por los demas poderes los legislativos y los judiciales en cada estado y en la federacion y los ayuntamientos en los municipios ESOS SON LOS ENTES QUE NOS GOBIERNAN y estan constituidos por personas que directamente VOTAMOS LOS CIUDADANOS POR ELLOS.

            asi de sencillo

            que se sospeche que haya influencias externas en y alderredor de todos estos GOBIERNOS es cierto.

            pero lo real es que los votos sean como sean ponen en los cargos de gobierno a las personas.

            duelanle a quien les duela.

            abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Yo lo ultimo en que me quede es que es un tal Lopej mas conocido por el alias del mesias loco.
              bueno en este caso no se puede ni tomar en cuenta un chiste llamado presidente legitimo siendo que fue un tipo derrotado en las urnas. Y que aun hoy anda haciendo el ridiculo Y ES QUE FUE UNA LOCURA PERDER LO QUE SEGUN EL YA TENIA EN LA MANO ¡¡¡¡¡

              que dolor ¡¡¡¡¡


              saludos kabrakan.

              Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Está difícil contestar esa pregunta en un país donde cualquiera se puede autonombrar "prejidente legítimo" arguyendo fraudes electorales improbables...
              cualquiera ? el peje guey no es cualquiera es un ENFERMO PSIAUIATRICO ES UN TIPO QUE YA RECORRIO EL PRI DE SUS AMORES de donde lo excharon al PRD DE LA DIZQUE IZQUIERDA UNIDA ( de donde lo echaran despues de las elecciones de julio por TRAIDOR Y hoy se jode a si mismo y a su rala y nula historia en la politica partidaria a la mexicana.( y de la cual se sabe al dedillo reglas y mañas)

              pero el tiempo como hasta hoy ,pone a cada quien en su lugar.

              ABRAZOS


              donde ¡¡¡¡
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                HOLA EUGENIO:

                PUES QUE RARO QUE SEA UNA INVESTIGADORA NEOFITA que desconosca las leyes en mexico y que el gobierno municipal estatal y federal tiene sus reglas y su formato.

                INCLUSO QUE DESCONOSCA que los gobiernos estan apoyados por los demas poderes los legislativos y los judiciales en cada estado y en la federacion y los ayuntamientos en los municipios ESOS SON LOS ENTES QUE NOS GOBIERNAN y estan constituidos por personas que directamente VOTAMOS LOS CIUDADANOS POR ELLOS.

                asi de sencillo

                que se sospeche que haya influencias externas en y alderredor de todos estos GOBIERNOS es cierto.

                pero lo real es que los votos sean como sean ponen en los cargos de gobierno a las personas.

                duelanle a quien les duela.

                abrazos
                Chales, usted no puede llamar neofito a naiden, si dije naiden, sin riesgo a morir envenenado al morderse su propia lengua.

                Saludo, abrazos y telezape incluidos debido a los estimulos para salir de la crisis.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Quién gobierna en México?. Una pregunta lapidaria en el Foro del Congreso

                  De seguro se preguntara a si mismo porque escribi el irreverente post anterior.

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  POR DESGRACIA ASI ES EL PODER GUBERNAMENTAL PRIISTA EN COAHUILA TIENE CONTROLADO TODO EL INSTITUTO ELECTORAL EL CONGRESO LOCAL LA FISCALIA GENERAL TODO... A LOS PRESIDENTES MUNICIPALES LES ORDENAN TRABAJAR SUS FUTUROS DISTRITOS ELECTORALES LOCALES, despues solo brincan, mas ejemplos ?
                  Pues ahi le dejo el boton de muestra que ni usted ni su simismo le hacen a la coherencia.

                  Chales, en un momento predican de institucionalistas y al otro de cochis mantecosos.

                  Abrazos poco fraternos y de saludo una fariseñal, el telezape no porque no se le vayan a fundir los bulbos y ahi si esta cabron.

                  Comment

                  Working...
                  X