If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Overrated" por su valor político/reclamo (que lo tiene)...pero hay cuadros mil veces mejores de Picasso.
Tienes razón, pero la mejor pintura del mundo "para uno" es por lo que le hace sentir, vibrar; no por la máxima calidad artística que se le confiera ¿O ese es el punto?
Yo de plano me declaro ignorante en este ámbito. Aunque me gusta mucho la Noche Estrellada de Van Gogh (que ya postearon) y esta, que pue'que no clasifique:
Catgirl de Frank Frazetta
-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
"Overrated" por su valor político/reclamo (que lo tiene)...
¿Qué sabes tú? A estas alturas su "valor político" vale madres. Yo la puse por su valor estético. El Guernica es la obra maestra de Picasso. Nadie como Picasso logró que el grito de la pérdida cimbrara almas como en El Guernica.
pero hay cuadros mil veces mejores de Picasso.
¿Cuáles? No pongas pendejadas si no acompañas tu comentario del ejemplo. Pon cuáles son los cuadros de Picasso "mil veces mejores" que El Guernica. Y si explicas por qué, sería un plus.
Comment