Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los comediantes

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los comediantes

Enanito y Zedillin.

Creo que no le hemos dado la importancia que se debe a la pareja de comicos que mandamos a Davos.

Neta, son mas lelos que los hermanos lelos, mas idiotas que dumb and dumber y mas antipaticos que adal ramones y el quihubole.

Hubo varios chistoretes que van a pasar a la historia junto al "haiga sido como haiga sido" y "no traigo cash". Por ejemplo, ese de que gobernar Mexico es estar en el HELL (Earth, segun la magia de la retransmision) y el de "si quieres te la regreso" refiriendose a la silla presidencial. Frivolidad asi no veiamos desde viruta y capulina! Chingao, mejores representantes de nuestra mediocridad no podriamos tener.

Pero lo que da pavor de este par de comicos es que si nos fue mal con el "genio" de zedillin, como nos ira a ir con el enano?

Y todavia quieren patentar su "reseta" ROBAPROA pal resto del mundo. Chingon!

Re: Los comediantes

no sabia que el ardor en el cicirisco podia producir risa pero veo que en tu caso si es posible

Comment

Y del tema Kuasiman?

O no te parecio la pena ajena que fueron a dar a Davos?

Si supieras como se rieron de ellos. Nomas checa los videos y veras como hasta el pendejo de Uribe pasa como inteligente!

Saluditos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Y del tema Kuasiman?

O no te parecio la pena ajena que fueron a dar a Davos?

Si supieras como se rieron de ellos. Nomas checa los videos y veras como hasta el pendejo de Uribe pasa como inteligente!

Saluditos.
        Bueno mi estimada Triana, alguna utilidad le tenían que dar a la "Cumbre de Davos", porque en lo económico no aportó nada, muchas ponencias, mucho bla bla bla y el mundo sin respuesta válida a las penurias generadas por los creadores del "spot" "american way of life". Claro que en lugar de generar cómicos y de la principesca vida que se dan nuestros mandatarios, a mi me hubiese gustado que se tomaran decisiones para lanzar al mundo un nuevo sistema económico, porque el actual ya está muy gastado, ya dió de sí. Saludos

Comment

Gracias Don Eugenio. Como siempre la sensatez y cortesia de su respuesta merecen otra de mi parte.

Mucho me temo que nada se logro con el gasto ejercido por parte del gobierno en el viajesito. Del zedillin no digo nada porque a ese su viaje a la mejor se lo pagaron los ingenuos de Yale. Francamente no creo que se haya revertido la imagen de estado fallido.

No todo es culpa de los malos chistes y el pesimo Ingles de Calderon. Tambien el destino cruel, ya que en Suiza y Francia, la principal noticia de la semana fue el asalto y asesinato del cientifico frances.

Yo se que usted no comulga mucho con sus ideas...pero no hubiera sido que se reunira mejor con Lula, Chavez, Evo y anexas en el foro social de las Americas. Total no logro nada en Suiza, mientras que Lula le pinto sus cremas al sistema financiero mundial y entre todos se dijo que AL ya no es el patio trasero de los EU, con excepcion de Mexico y Colombia.

Los gobiernos (ojo no los pueblos) de estos dos paises no son patio trasero, de plano ya son servidumbre de EU y la banca internacional.

PD. A como amanecio el dolarito hoy.

Comment

Sino fuera porque ese par de idiotas le han costado mucho a nuestro pais entonces si seria risible,solo son pateticos.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Enanito y Zedillin.
              Creo que no le hemos dado la importancia que se debe a la pareja de comicos que mandamos a Davos.
              Neta, son mas lelos que los hermanos lelos, mas idiotas que dumb and dumber y mas antipaticos que adal ramones y el quihubole.
              Hubo varios chistoretes que van a pasar a la historia junto al "haiga sido como haiga sido" y "no traigo cash". Por ejemplo, ese de que gobernar Mexico es estar en el HELL (Earth, segun la magia de la retransmision) y el de "si quieres te la regreso" refiriendose a la silla presidencial. Frivolidad asi no veiamos desde viruta y capulina! Chingao, mejores representantes de nuestra mediocridad no podriamos tener.
              Pero lo que da pavor de este par de comicos es que si nos fue mal con el "genio" de zedillin, como nos ira a ir con el enano?
              Y todavia quieren patentar su "reseta" ROBAPROA pal resto del mundo. Chingon!
              primero : sra triana felicidades oporque a seguido iniciando temas super ¡¡¡¡¡

segundo :coincido ; como le dolio ver que felipe ( ahora sin necesidad de pedir permiso al congreso para salir del pais , ya que se lo gano catapixeando con el pedorrin el que no se presente mas al descongreso )
              platicara con zerdillo.

y en efecto tiene razon en USA el negro anda ya viendo la posibilidad de NACIONALIZAR LOS BANCOS y pagarlo con los 825 mil millones de dolares que quien sabe si le autoricen de los fondos publicos

juar ¡¡¡

abrazos

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              no sabia que el ardor en el cicirisco podia producir risa pero veo que en tu caso si es posible
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el tema se presta se llama los comediantes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos kaliman
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Dr.omedario,

Lo invito a dar pena ajena a otros pegosteos, ushcala!

Que el Kuasimodo le parezca comico al dr.omedario...priceless.

Comment

No wayyyy

Obama no anda nacionalizando bancos, basicamente el sistema no lo permite, por el contrario les esta prestando dinero mas bien dando dinero.

Pero si intentara nacionalizar bancos basicamente los conservadores se le acabarian de echar encima
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Se me hace que el Kalimión es el asesor humorístico del Jelipe.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pa su disfrute...

Comment

A pero como te hubiera gustado mandar al peje..Ni modo 250,000.- decimos que se quedara con su comedia en casa....Ahi sera.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Yo siempre he pensado que la Economía es una Ciencia Oculta y si ahora sirve como marco para que vayan a lucir la pendejez Facundo y la Garra, pos ya qué...
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pa su disfrute...

jajajajajajaajajaja

Guenísimo
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Bueno mi estimada Triana, alguna utilidad le tenían que dar a la "Cumbre de Davos", porque en lo económico no aportó nada, muchas ponencias, mucho bla bla bla y el mundo sin respuesta válida a las penurias generadas por los creadores del "spot" "american way of life". Claro que en lugar de generar cómicos y de la principesca vida que se dan nuestros mandatarios, a mi me hubiese gustado que se tomaran decisiones para lanzar al mundo un nuevo sistema económico, porque el actual ya está muy gastado, ya dió de sí. Saludos
                              Mas bien ya dio de no

Saludos mi estimado Eugenio

Comment

Working...
                              X