Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eluana Englaro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Eluana Englaro

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Con todo respeto, andrógino garabato, ya que tienes tanta puta idea de Dios, nos podrías ilustrar un poco al respecto. No te quedes con esos secretos tan cabrones. Eso no es de gente de Dios.

    Saludos.
    Bueno, que tal si se empieza por lo basico.

    ¿Quien decide quien vive o quien muere?

    Dios.

    O como dijera mi abuela, cuando te toca ni aunque te quites, cuando no, ni aunque te pongas.

    Si con el correr de los años entiendes algo de esto, podriamos eventualmente continuar con las lecciones acerca de lo que es Dios.


    Si de al tiro no lo "cactas", ni como ayudarte.

    Comment


    • #47
      Re: Eluana Englaro

      jajajjajajaja.... Ohhhhhhhh.... Uuuuooooraleeee.... Que sabiduría mayestro!!!!! Standing Ovation.

      En ese derrotero, creo entender:

      1. Dios puso a esa señorita en ese extraño predicamento, para hacernos reflexionar sobre vida digna y no digna.

      2. Dios creó a los providos que insisten en mantener la vida artificalmente por cualquier medio hasta que "Dios quiera".

      3. Dios creó a personas sensatas y sensibles que saben los caminos de Dios y proponen no prolongar la vida si no es digna.

      4. Dios creo a todos los demás que estamos de espectadores, opinando al respecto.

      Y si, ya entendí eso de lo que dice tu abuelita. Del rayo y de la raya y cuando te toca y eso. Me queda claro.

      Ilústranos más de Dios. ¿orale?
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #48
        Re: Eluana Englaro

        Insisto, no tienes ni puta idea de que es Dios.

        Comment


        • #49
          Re: Eluana Englaro

          Realmente no conozco o recuerdo conocer a nadie que haya dicho que preferiría vivir en estado vegetatitivo a que lo/la dejaran morir.
          ¿Alguien aqui (a excepción de Cubo) optaria por esta existencia, o preferiría que algun ser caritativo permitiera que la naturaleza seguiera su curso?
          ¿Triana?
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #50
            Re: Eluana Englaro

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Insisto, no tienes ni puta idea de que es Dios.
            Humildemente lo reconozco... Por eso, te pido a ti, que tienes tanta puta idea que me ilustres al respecto.

            Ya entendi eso que dices que dice tu abuelita.

            Estoy listo para la segunda clase.

            No me vas a decir que entendiendo eso que dice tu abuelita se tiene un profundo conocimiento de Dios. Espero que no sea eso.

            Ándale... Échale... Prometo hacer mi mejor esfuerzo tratando de entender la revelación.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #51
              Re: Eluana Englaro

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              jajajjajajaja.... Ohhhhhhhh.... Uuuuooooraleeee.... Que sabiduría mayestro!!!!! Standing Ovation.



              Ilústranos más de Dios. ¿orale?
              Juar, juar, juar... Ni te molestes Alqui, no solo es comandante supremo del ejercito mexica, tambien se lleva de piquete de ombligo con Dios.

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Insisto, no tienes ni puta idea de que es Dios.
              Y tu si? Juar, juar, juar, juar, juar...

              Otro "iluminado", ya nos hacian falta estas mascotas.

              Dedos, ya ponle la tapa al inodoro.

              Comment


              • #52
                Re: Eluana Englaro

                Es que yo si quiero abrevar de esa sabiduría.... Me ahorraría muchos momentos de reflexión y lectura.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #53
                  Re: Eluana Englaro

                  Pensandolo bien, ta gueno. Si quieres que te empape de sabiduria divina, yo respeta.


                  Ni modo mi Alqui, no lo pude resistir.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Eluana Englaro

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Pensandolo bien, ta gueno. Si quieres que te empape de sabiduria divina, yo respeta.


                    Ni modo mi Alqui, no lo pude resistir.
                    jajajaja.... Es que no todos los días se encuentra alguien con tanta puta idea de Dios... No hay que desperdiciarlo.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #55
                      Re: Eluana Englaro

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Hay temas por los que las autoridades se tienen que pronunciar necesariamente y adoptar postura. Es la única forma de justificar el sentido del grupo político al que pertenecen. Es su legitimación ideológica. Se supone que representan a sectores de la sociedad. Muchas personas piensan que el Estado debe defender "la vida" como principio, sin asegunes ni circunstancias. Ceder en este tema a los ultraconservadores les resquebrajaría su razón de ser.
                      Yo creo que el Estado debe respetar a todos sus gobernados y evitar entrometerse en las decisiones personales, no se puede ser eco de un solo sector de la sociedad.

                      Independientemente de lo que uno crea o decida hay que respetar a los demás aunque no compartan nuestras creencias o decisiones.

                      Es una cuestión personal si puede definirse la vida el estar desconectado del mundo y postrado en una cama. Habrá algunos que se aferren a esa existencia por cualquier medio, y otros que no, no veo el por qué tenga que aplaudirles a los primeros y cuestionar a los últimos o viceversa.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #56
                        Re: Eluana Englaro

                        Originalmente publicado por Triana Ver post

                        Estoy de acuerdo con Cubo. La vida es sufrimiento tambien y hay dignidad en el sufrimiento. Todo el mundo quiere bonito y barato y si no a la ga...

                        Despues de 17 anios parece pereza que no carin~o.

                        Ya le pusieron la almohada...ni modo. Habra que dar muuuuuchas explicaciones, no tan facilmente te cuatrapeas de inanicion.
                        Muy bonitas palabras, me quedo con ellas.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Eluana Englaro

                          Mi cari

                          Que gusto leerte.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Eluana Englaro

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Yo creo que el Estado debe respetar a todos sus gobernados y evitar entrometerse en las decisiones personales, no se puede ser eco de un solo sector de la sociedad.

                            Independientemente de lo que uno crea o decida hay que respetar a los demás aunque no compartan nuestras creencias o decisiones.

                            Es una cuestión personal si puede definirse la vida el estar desconectado del mundo y postrado en una cama. Habrá algunos que se aferren a esa existencia por cualquier medio, y otros que no, no veo el por qué tenga que aplaudirles a los primeros y cuestionar a los últimos o viceversa.
                            La cosa es que la "vida" según el estado no es una cuestión de decisión personal. Se supone que en las leyes se refleja el sentir popular y el espíritu rector del Estado. En ocasiones se vulneran derechos de minorías, pero es un daño colateral típico de las democracias y de cualquier forma de gobierno.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #59
                              Re: Eluana Englaro

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              La cosa es que la "vida" según el estado no es una cuestión de decisión personal. Se supone que en las leyes se refleja el sentir popular y el espíritu rector del Estado. En ocasiones se vulneran derechos de minorías, pero es un daño colateral típico de las democracias y de cualquier forma de gobierno.
                              Perdóneme señor abogado..."las leyes reflejan el sentir popular"???? Cómo se puede saber? se ha hecho una encuesta o referendum a nivel nacional?? Sobre este o cualquier tema de trascendencia???

                              CREO...que se la prolongó un poquito

                              Seremos una minoría los que si quedamos en esas condiciones decidiremos quedarnos más de una década postrados en una cama? Lo dudo, pero puede ser.

                              O me está pecando de ingenuo...o me ha aventado este choro que es el "sentir" de las leyes que les enseñan en la escuela de derecho...le puedo decir 20,000 leyes sobre las que la mayoría no estamos de acuerdo y aunque se demostrara no la cambiarían...y además decir que las leyes sobre todo en nuestro país están hechas democráticamente...a menos que estés hablando que la cúpula de ladrones hayan votado...entonces si...pero democracia democracia, ahí están las "leyes" express del DF...mal hechas y chaquetas que no reflejan el sentir de la mayoría del país...de hecho no reflejan ni el pensamiento de los que en el fondo podríamos estar de acuerdo con tales...

                              salu2
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 11-febrero-2009, 02:59.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #60
                                Re: Eluana Englaro

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Perdóneme señor abogado..."las leyes reflejan el sentir popular"???? Cómo se puede saber? se ha hecho una encuesta o referendum a nivel nacional?? Sobre este o cualquier tema de trascendencia???

                                CREO...que se la prolongó un poquito
                                Estimado Beaner, creo que precisamente la respuesta está en la misma frase del alquimista, "las leyes reflejan el sentir popular y el espiritu rector del Estado"

                                No, no es posible que todas las leyes pasen por referendum y te pongo un ejemplo extremo, ¿Qué tal si en un referendum la mayoría decide que no debe ser castigado el homicidio? ¿Acaso crees que el Estado haría a un lado su espiritu y deber de ser rector de las relaciones entre los individuos?

                                Por supuesto que las leyes reflejan (en su mayoría pues nada es perfecto sino perfectible) el sentir popular pero también el Estado tiene la responsabilidad de hacer lo que se considere mejor aun a pesar de la voluntad de la gente.

                                Con lo anterior no quiero decir que el Estado siempre tenga la razón pues como dije antes no hay perfección y en ocasiones hasta se equivoca el Estado como en el caso ese que se menciona de la prohibición de besos en público lo cual me parece una estupidez.

                                En el caso de esta mujer, creo como catolico que la vida debe respetarse hasta el punto en el que la persona pueda seguir viviendo por si misma.

                                Comment

                                Working...
                                X