Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Reserva del Patron Roslo?

    si es ese lo puedes ordenar con tu nombre grabado en la etiqueta para regalos

    Y si esta bueno.

    Aca puro Jose Cuervo, no se saben otro.

    Ya se que te voy a cobrar por el encarguito Galvan, una botellita de Tradicional
    va,,,no quieres ser distribuidor por alla,,,,,psaame la direccion......
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Hola Cgalvanv:

      Muy buena pregunta estás haciendo, que imagino parte del reconocimiento que tienes, para los que deben tener arduas horas de lectura, para posteriormente, límpiar lo que sencillamente no va.
      ¿Qué les diría?, pues que me agrada que exista un espacio en que se intente ejercitar la tolerancia e intercambio de ideas. La riqueza de pensamiento que cada pueblo tiene, indiscutiblemente, ayuda a ver cuántas perspectivas, críticas y esperanzas radican en el tronco común del ser humano.
      Foros México es un sitio interesante porque tiene espacios para distinto temas, pero además sé que tienen o tenían una escuelita, que en algo ayuda a formarnos como internautas.
      Hace tiempo que no leo al gato trapeador, pero me generaba mucha risa sus comentarios. El Hulk y el Ñero son un poco más formales. En ocasiones pudiera uno sentir que se mueven temas en se publicó en, dependiendo de la temática y no así de que el texto sea un copy paste de algún medio, pero como sabiamente citan: A nadie lo tienen a fuerza y al que no le guste, pues tienen la puerta bien abierta, para el que en verdad deseé salir

      Me parece que el foro actualmente, es muy distinto de aquel foro que inició por el año 2000 e indisctublemente sigue siendo muy interesante ver cómo piensa cada persona que participa en éste espacio y cuán distintos lucen algunos aquí.

      Bien por los años que llevan aguantando el espacio les diría para finalizar:
      Que DIOS les reditúe en DÓLARES, todo lo que han tenido que trabajar y que esperemos, que algunos temas o cuestionamientos logren hacernos relfexionar, para alcanzar al 100% el mejor título como es ser ciudadano de tiempo completo en la vida real.

      Saludos y bonita tarde
      ya lo dijo Laura....
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

        Pos como aquí hace mucho calor el tequila es poco práctico, sin embargo, hay uno que está muy de moda cuando de repente sale a relucir, es el tequila Arette, que es el que mas se toma por acá...

        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

          a dio,,,no haz probado la Margarita frozzen !!!!esa quita el calor por que lo quita, de deja un frio muy caliente.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

            Chale Galvan.....¿ya vas a empezar con tus mariconadas otra vez?


            ¿margarita frosen? no maskes

            ::

            Comment


            • #21
              Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

              primero pruebala, pinchi ogro verde y orejon !
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                y la margarita frozenn....tambien
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                  Sorry no voy a bares gay....¿o donde sirven eso?

                  ::

                  Comment


                  • #24
                    Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                    pues date una vuelta a mi casa, yo invito.. te hago la margarita frozeen.....esta sabrosa....orale cabron...y de pasada te vas a El Paso a gastar el dolar de 16.25.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                      No seas ojete el dia que me de la vuelta por alla, si me invitas una de esas ma..jaladas me cae que me regreso en chinga

                      ::

                      Comment


                      • #26
                        Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                        cabron, primero pruebala y despues te vienes....ok ?...o te vas, y ya.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                          No ....dice que nada mas al patron con sus tequilas


                          cahe me perdí con aquello del tequila ese
                          juar

                          ::

                          Comment


                          • #28
                            Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                            no Trek de echo Galvan tiene razon y conste que no soy de Margaritas yo prefiero una chela bien helada, pero la niora si toma esas madres y hay que dar la razon tan buenas por aca les han dado un giro y les ponen pure de mango, fresa, durazno y no se uq mas pendejadas y creeme la mayoria de los restaurantes la ofrece

                            Por cierto galvan el tequila que dices lo venden aca de este lado, ya vez que no hay mucha variedad
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #29
                              Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                              Ya lo dijistes CP ROSLO; "la ñora"…. LA ÑORA

                              Si te puedes tomar una o 2...pero no lo comentas

                              ::

                              Comment


                              • #30
                                Re: PINCHI HULk, NERO Y GATIO...

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                Ya lo dijistes CP ROSLO; "la ñora"…. LA ÑORA

                                Si te puedes tomar una o 2...pero no lo comentas

                                ::
                                a como estas pendejo !!!!....---solo por escribir algo---
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X