Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el loco loco mundo de los testigos de jeova

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el loco loco mundo de los testigos de jeova

    Ayer me visitaron unpar de dementes que se dicen mienbros de la secta testigos de jeova,son mas enfadosos que un discurso de un politico nacional,estos gueyes tienen unas ideas religiosas delirantes y siniestras,no aceptan rendirle honores a los simbolos patrios,no celebran fiestas ni cumpleanos(pobres los hijos con padres de ese tipo),no aceptan transfusiones sanguineas,es decir que dejarian morir a sus seres queridos en aras de su imbecil fanatismo,nada de sexo indecente,nada de noviasgos juveniles etc,etc,...
    Me dieron ganas de sacarlos apatadas de mi casa,me basto decirles que no creia en un dios asesino como el tal jeova para que me miraran con ojos propios de gente alucinada,eso si,lo que si acptan y no le hacen el feo es a el dinero,en eso si no hay fijon,jodidos testiculos de jeova tan hipocritas.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

    Oye mextremenso, no te dejaron copias del Atalaya?, son super utiles cuando el papel de bano escasea.

    Comment


    • #3
      Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

      "Ayer me visitaron unpar de dementes que se dicen mienbros de la secta testigos de jeova,son mas enfadosos que un discurso de un politico nacional,estos gueyes tienen unas ideas religiosas delirantes y siniestras,no aceptan rendirle honores a los simbolos patrios".

      Con relación al asunto de los símbolos patrios, la SCJN determinó que los maestros de esa secta que no rindieran homenaje a nuestra enseña patria, en los honores de ordenanza, fueran cesados de su plaza pero todo el alegato jurídico que sentó jurisprudencia se basaba en el aspecto laboral. Sin embargo, para los estudiantes no se llegó al mismo punto ya que se revocó la expulsión que había decretado el Director de la escuela donde estudiaban, pero aludiendo a las garantías individuales de los educandos.

      Ahora tenemos cabrones que permanecen sin hacer el saludo de rigor cuando se rinde homenaje a nuestra enseña nacional en los honores a la bandera.

      ¿Y los defensores del laicismo que dijeron? Ni pío.

      Comment


      • #4
        Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Oye mextremenso, no te dejaron copias del Atalaya?, son super utiles cuando el papel de bano escasea.
        a que la pirutriana,ya no se limpia el ano con el periodico la jornada,le quedaba ardiendo el cicirisco.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Ayer me visitaron unpar de dementes que se dicen mienbros de la secta testigos de jeova,son mas enfadosos que un discurso de un politico nacional,estos gueyes tienen unas ideas religiosas delirantes y siniestras,no aceptan rendirle honores a los simbolos patrios".

          Con relación al asunto de los símbolos patrios, la SCJN determinó que los maestros de esa secta que no rindieran homenaje a nuestra enseña patria, en los honores de ordenanza, fueran cesados de su plaza pero todo el alegato jurídico que sentó jurisprudencia se basaba en el aspecto laboral. Sin embargo, para los estudiantes no se llegó al mismo punto ya que se revocó la expulsión que había decretado el Director de la escuela donde estudiaban, pero aludiendo a las garantías individuales de los educandos.

          Ahora tenemos cabrones que permanecen sin hacer el saludo de rigor cuando se rinde homenaje a nuestra enseña nacional en los honores a la bandera.

          ¿Y los defensores del laicismo que dijeron? Ni pío.

          no les hacen nada porque los de desechos humanos dicen que es discriminacion.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

            Para el que propuso este tema...creo que estas un poco traumado...cada quien es libre de creer aquello en lo que quiera....las cosas se miden por los resultados¡¡¡..tengo años impartiendo clases en escuelas superiores ...y tengo compañeros testigos de jeova..y la verdad es que son personas honradas y de bien y de altos valores.........de hecho mi persona de mas confianza en un pequeño negocio que tengo es testigo de jeova........,deberiamos enfocarnos enlas buenas cualidades de nuestros semejantes y no ocuparnos en cosas tan triviales.....como si ellos saludan o no la bandera..ja ja....como si el hecho de saludar los simbolos patrios fuera condicionante de ser buen ciudadano o ser honrado¡¡¡¡.......¡¡¡¡¡¡que acaso no has visto ir y venir presidentes y politicos que treaen los simbolos patrios en el pecho...y luego ? Todo para dejar pobre al pais y cometer las peores bajesas humanas¡¡¡¡¡¡............. ..saludos

            Comment


            • #7
              Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

              ah no fue chile pero como ardio, pues yo mex primero gracias a dios por aca no andan con sus campanas de conversion, pero cuando ando por alle nada mas le digo que soy ateo me tratan de tirar un rollo muchas gracias soy ateo y no tengo tiempo y listo bye, bye
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                El punto es que cada quien puede creer lo que quiera. Pero con estos señores y su modalidad de evangelizacion esta canijo, a lo mejor a mi compa Roslo no le han tocado los tercos que no se van.

                Como anecdota, hace algunos años yo trabajaba en turnos y precisamente el dia que estaba dormido porque habia salido a las 7 de la mañana del jale, llegaron a tocar, algo asi como a las 9 AM, imaginense la cara de maniatico asesino que traia por andarme levantando, porque no es cosa de no abrirles, ahi siguen toque y toque. Pues con los ojos rojos, sin rasurar, con los pelos de punta y probablemente un aliento asesino, les abri y cuando empezaron su rollo, les dije muy amablemente, seguro yo los oigo hablar sobre la biblia, siempre y cuando primero ustedes oren conmigo a Ala y me escuchen a mi sobre el Koran. No volvi a saber de ellos.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • #9
                  Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                  ¡Uff....creo que preferiría escuchar a un politico del Perderé..!!



                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post
                    ¡Uff....creo que preferiría escuchar a un politico del Perderé..!!



                    .

                    Aguas, piensala bien

                    Noroña haciendo proselitismo para los Testigos de Jehova?? como se veria esa imagen?
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #11
                      Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                      bueno debo de confesar que me ayudaba el tener a mi perro enseguida de la puerta ladre y ladre
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                        Un amigo mio aplico un método más atrevido y original para deshacerse de ellos.

                        Cuenta que un domingo por la mañana estaba en la cama con su esposa, echándose el mañanero, cuando escuchó tocar la puerta, entreabrió la cortina y al darse cuenta que eran dos testigos de Jehová- mujeres ambas- se levanto encabronado y les abrió la puerta en pelotas , diciendo con el tono mas desenfadado que pudo encontrar

                        ¿ Que se les ofrece?

                        Ya se han de imaginar la cara que pusieron y el grito que se escuchó en toda la cuadra.

                        Comment


                        • #13
                          Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                          Esa estuvo buena!!!! Nomas le falto preguntar "algo que les haga falta??"
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #14
                            Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                            Originalmente publicado por James Bond Ver post
                            Un amigo mio aplico un método más atrevido y original para deshacerse de ellos.

                            Cuenta que un domingo por la mañana estaba en la cama con su esposa, echándose el mañanero, cuando escuchó tocar la puerta, entreabrió la cortina y al darse cuenta que eran dos testigos de Jehová- mujeres ambas- se levanto encabronado y les abrió la puerta en pelotas , diciendo con el tono mas desenfadado que pudo encontrar

                            ¿ Que se les ofrece?

                            Ya se han de imaginar la cara que pusieron y el grito que se escuchó en toda la cuadra.

                            Priceless

                            Comment


                            • #15
                              Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                              Originalmente publicado por melomaniaco Ver post
                              Para el que propuso este tema...creo que estas un poco traumado...cada quien es libre de creer aquello en lo que quiera....las cosas se miden por los resultados¡¡¡..tengo años impartiendo clases en escuelas superiores ...y tengo compañeros testigos de jeova..y la verdad es que son personas honradas y de bien y de altos valores.........de hecho mi persona de mas confianza en un pequeño negocio que tengo es testigo de jeova........,deberiamos enfocarnos enlas buenas cualidades de nuestros semejantes y no ocuparnos en cosas tan triviales.....como si ellos saludan o no la bandera..ja ja....como si el hecho de saludar los simbolos patrios fuera condicionante de ser buen ciudadano o ser honrado¡¡¡¡.......¡¡¡¡¡¡que acaso no has visto ir y venir presidentes y politicos que treaen los simbolos patrios en el pecho...y luego ? Todo para dejar pobre al pais y cometer las peores bajesas humanas¡¡¡¡¡¡............. ..saludos
                              No es necesario ser testiculo de jehova para ser honrado, conosco personalmente a la familia de UN SUPERVISOR DE DISTRITO, algo asi como un obispo de los testiculos de jehova y son una verdadera basura, tambien conosco a las dueñas de una tienda de abarrotes y son de lo mas avaro, ladron y mendigas que se puede encontrar, alterando precios y cobrando intereses a las cuentas de los pobres que le piden fiado que ya quisiera el mas desgraciado de los prestamistas usureros, tambien de una familia de lo mas problematica de la colonia que se han llegado a enfrentar a los vecinos a puras mentadas y amenazas, inclusive cuando una de la viejas de la familia se enredo con un policia rural hasta balazos hubo, no señor, a parte de que son unos verdaderos fanaticos y engañabobos que son capaces de dejar morir a sus hijos en aras de una estupida creencia y diabolica interpretacion de la biblia son una porqueria QUE MIENTEN VILMENTE CON LA BIBLIA EN LA MANO...Son una verdadera plaga engañada por sus titiriteros de brooklyn NY que los amenazan con condenarse si no salen todos los dias a hacer proselitismo religioso para engañar a bobos y crecer mas economicamente...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X