Ayer me visitaron unpar de dementes que se dicen mienbros de la secta testigos de jeova,son mas enfadosos que un discurso de un politico nacional,estos gueyes tienen unas ideas religiosas delirantes y siniestras,no aceptan rendirle honores a los simbolos patrios,no celebran fiestas ni cumpleanos(pobres los hijos con padres de ese tipo),no aceptan transfusiones sanguineas,es decir que dejarian morir a sus seres queridos en aras de su imbecil fanatismo,nada de sexo indecente,nada de noviasgos juveniles etc,etc,...
Me dieron ganas de sacarlos apatadas de mi casa,me basto decirles que no creia en un dios asesino como el tal jeova para que me miraran con ojos propios de gente alucinada,eso si,lo que si acptan y no le hacen el feo es a el dinero,en eso si no hay fijon,jodidos testiculos de jeova tan hipocritas.
Me dieron ganas de sacarlos apatadas de mi casa,me basto decirles que no creia en un dios asesino como el tal jeova para que me miraran con ojos propios de gente alucinada,eso si,lo que si acptan y no le hacen el feo es a el dinero,en eso si no hay fijon,jodidos testiculos de jeova tan hipocritas.
Comment