Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el loco loco mundo de los testigos de jeova

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

    Don Cranio...ya ni le pagan en el Pan?

    Ahora hasta fiado tiene que pedir?

    Je, je, je, je... es muy viejo el truco de "conozco al amigo de un amigo", yo lo entiendo Don Cranio, el gobierno del enano nos tiene viviendo en el "HELL".

    Comment


    • #17
      Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

      Un dìa de vacaciones en Mèrida tocan a la puerta y cual va siendo la sorpresa de mi padre que eran los mentados "atalayas", pero lo bueno que pensò ràpido y solo dijo "No gracias, yo solo creo en el diablo", se quedaron con los ojos cuadrados y prefirieron retirarse lo cual agradecimos.

      Comment


      • #18
        Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

        Ya hasta me estan dando pena. Si no fuera porque ya tocaron a mi puerta y yo como mensa, por amable, me chute como dos horas de adoctrinamiento... antes de darles en los merititos destos con la puerta.

        Comment


        • #19
          Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

          Doña triana; por supuesto que no me pagan en el PAN, yo cobro en el yunque POR MIS SERVICIOS COMO VICEPRESIDENTE DEL YUNQUE EN EL HEMISFERIO NORTE DEL PLANETA y por mis servicios como autor de complos contra el pejendejo y en puras maletas retequerellenas de dolares...A mi no me quieren fiar ni en el tendajo de la esquina, dicen que no aceptan dolares...Y el truco es con "el primo de un compadre" que me vio pidiendo fiado en la tienda jejejejejejeejejee...Y ya no descobije...Todo es culpa del enano cabeza de foco, la neta, y como dice el comercialote del PT "me cai que con el pejendejo nos estaria yendo mejor" pos como no!!!...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #20
            Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

            Saludos Cranio.

            Comment


            • #21
              Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

              Esta buenísimo el catálogo para evadir Testigos. La neta yo conozco a varios y hay de todo. Pero en particular recuerdo a uno que le gustaba hacer pronósticos del fin del mundo. Como todos se imaginarán el mundo no se acabó, este cuate hizo "cálculos", no me pregunten como, para saber el día del juicio final. A la tercera dejo de decirnos pero creo que los sigue haciendo.

              En cuanto a lo que hacen con sus hijos de negarse a las vacunas, transplantes y transfusiones solo lo puedo ver como actos criminales.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #22
                Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                ¿Y los defensores del laicismo que dijeron? Ni pío.
                Cualquier religión/secta es asquerosa (mientras más reglas idiotas y fanáticas peor)igual que cualquier patriotismo barato...prefiero mil veces poder quemar la bandera (como hacen los gringos) y ser la mitad de patriota que son ellos...que ser como nosotros, que tenemos la patochada de "dizque" ser muy mexicanos y a la hora de la hora todo se queda el 15 de septiembre...

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #23
                  Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                  Originalmente publicado por melomaniaco Ver post
                  Para el que propuso este tema...creo que estas un poco traumado...cada quien es libre de creer aquello en lo que quiera....las cosas se miden por los resultados¡¡¡..tengo años impartiendo clases en escuelas superiores ...y tengo compañeros testigos de jeova..y la verdad es que son personas honradas y de bien y de altos valores.........de hecho mi persona de mas confianza en un pequeño negocio que tengo es testigo de jeova........,deberiamos enfocarnos enlas buenas cualidades de nuestros semejantes y no ocuparnos en cosas tan triviales.....como si ellos saludan o no la bandera..ja ja....como si el hecho de saludar los simbolos patrios fuera condicionante de ser buen ciudadano o ser honrado¡¡¡¡.......¡¡¡¡¡¡que acaso no has visto ir y venir presidentes y politicos que treaen los simbolos patrios en el pecho...y luego ? Todo para dejar pobre al pais y cometer las peores bajesas humanas¡¡¡¡¡¡............. ..saludos
                  pues si ati te parece trivial dejar morir a alguien porque recibir sangre ajena es pecado estas ligeramente jodidisimo.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #24
                    Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    El punto es que cada quien puede creer lo que quiera. Pero con estos señores y su modalidad de evangelizacion esta canijo, a lo mejor a mi compa Roslo no le han tocado los tercos que no se van.

                    Como anecdota, hace algunos años yo trabajaba en turnos y precisamente el dia que estaba dormido porque habia salido a las 7 de la mañana del jale, llegaron a tocar, algo asi como a las 9 AM, imaginense la cara de maniatico asesino que traia por andarme levantando, porque no es cosa de no abrirles, ahi siguen toque y toque. Pues con los ojos rojos, sin rasurar, con los pelos de punta y probablemente un aliento asesino, les abri y cuando empezaron su rollo, les dije muy amablemente, seguro yo los oigo hablar sobre la biblia, siempre y cuando primero ustedes oren conmigo a Ala y me escuchen a mi sobre el Koran. No volvi a saber de ellos.
                    eso es lo mas patetico,llegan losdomingos por las mananas cuando la mayoria de la gente esta desvelada o cruda, tal vez para convencer mas facilmente a sus victimas jeje.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #25
                      Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                      Originalmente publicado por melomaniaco Ver post
                      Para el que propuso este tema...creo que estas un poco traumado...cada quien es libre de creer aquello en lo que quiera....las cosas se miden por los resultados¡¡¡..tengo años impartiendo clases en escuelas superiores ...y tengo compañeros testigos de jeova..y la verdad es que son personas honradas y de bien y de altos valores.........de hecho mi persona de mas confianza en un pequeño negocio que tengo es testigo de jeova........,deberiamos enfocarnos enlas buenas cualidades de nuestros semejantes y no ocuparnos en cosas tan triviales.....como si ellos saludan o no la bandera..ja ja....como si el hecho de saludar los simbolos patrios fuera condicionante de ser buen ciudadano o ser honrado¡¡¡¡.......¡¡¡¡¡¡que acaso no has visto ir y venir presidentes y politicos que treaen los simbolos patrios en el pecho...y luego ? Todo para dejar pobre al pais y cometer las peores bajesas humanas¡¡¡¡¡¡............. ..saludos
                      Totalmente de acuerdo, eso deque saluden o no a la bandera, es cosa de cada quien y muy sus creencias, en lo personal no comulgo con sus principios, pero son muy respetables, ahora...

                      Ese "respeto" a los lábaros patrios, por favor, aquí se razgan las vestiduras si a un pendejo cmo Julio Preciado se le va el rollo de la letra del Himno o si a una pendeja como la Paulina Rubio se tapa con la bandera y no somos ni la mitad (en general) de patriotas y con un frespeto a sus simbolos, como los gringos o los Ingleses y ellos traen la bandera hasta en los calzones y cantan el himno como se les pega la gana (la mejor interpretación, la de Hendrix en Woodstock), siendo tanto o mas patriotas que toda la fantochada en México.


                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      pues si ati te parece trivial dejar morir a alguien porque recibir sangre ajena es pecado estas ligeramente jodidisimo.
                      Es muy su creencia y nadie puede opinar o proponer como deben o quieren llevar su religión, insisto, podremos no estar de acuerdo, pero si no se les pega la gana atenderse es muy su problema y ni modo de obligarlos por Ley a hacerlo, es como si tu tuvieses una enfermedad y no te quieres atender, no es por que estés jodidísimo es simplemente tu decisión.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        Me dieron ganas de sacarlos apatadas de mi casa,me basto decirles que no creia en un dios asesino como el tal jeova para que me miraran con ojos propios de gente alucinada,eso si,lo que si acptan y no le hacen el feo es a el dinero,en eso si no hay fijon,jodidos testiculos de jeova tan hipocritas.
                        Pa que los dejas entrar, tan fácil que es mandarlos con su biblia y atalaya a otra parte.
                        Mi vecina es evangélica, sabra dios de cual denominación..., pero cuando llegan los testigos a su puerta, las citas bíblicas vuelan de un lado y otro y solo falta que se dieran de biblazos.

                        Originalmente publicado por melomaniaco Ver post
                        Para el que propuso este tema...creo que estas un poco traumado...cada quien es libre de creer aquello en lo que quiera....las cosas se miden por los resultados¡¡¡..tengo años impartiendo clases en escuelas superiores ...y tengo compañeros testigos de jeova..y la verdad es que son personas honradas y de bien y de altos valores.........de hecho mi persona de mas confianza en un pequeño negocio que tengo es testigo de jeova........,deberiamos enfocarnos enlas buenas cualidades de nuestros semejantes y no ocuparnos en cosas tan triviales.....como si ellos saludan o no la bandera..ja ja....como si el hecho de saludar los simbolos patrios fuera condicionante de ser buen ciudadano o ser honrado¡¡¡¡.......¡¡¡¡¡¡que acaso no has visto ir y venir presidentes y politicos que treaen los simbolos patrios en el pecho...y luego ? Todo para dejar pobre al pais y cometer las peores bajesas humanas¡¡¡¡¡¡............. ..saludos
                        Chale eres maestro, espero que no de Español.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ....Es muy su creencia y nadie puede opinar o proponer como deben o quieren llevar su religión, insisto, podremos no estar de acuerdo, pero si no se les pega la gana atenderse es muy su problema y ni modo de obligarlos por Ley a hacerlo, es como si tu tuvieses una enfermedad y no te quieres atender, no es por que estés jodidísimo es simplemente tu decisión.
                          El pedo esta cuando deciden por sus hijos. No sangre, no vacunas, no transplantes. Puta madre se que son sus ideas pero no mamen.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #28
                            Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                            Si aceptan trasplantes y vacunas Ppluches, lo que no aceptan es la sangre.
                            saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                              pues como que es falsedad no para un trasplante requieren de una transfusion hasta donde yo se,
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #30
                                Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Totalmente de acuerdo, eso deque saluden o no a la bandera, es cosa de cada quien y muy sus creencias, en lo personal no comulgo con sus principios, pero son muy respetables, ahora...

                                Ese "respeto" a los lábaros patrios, por favor, aquí se razgan las vestiduras si a un pendejo cmo Julio Preciado se le va el rollo de la letra del Himno o si a una pendeja como la Paulina Rubio se tapa con la bandera y no somos ni la mitad (en general) de patriotas y con un frespeto a sus simbolos, como los gringos o los Ingleses y ellos traen la bandera hasta en los calzones y cantan el himno como se les pega la gana (la mejor interpretación, la de Hendrix en Woodstock), siendo tanto o mas patriotas que toda la fantochada en México.



                                Es muy su creencia y nadie puede opinar o proponer como deben o quieren llevar su religión, insisto, podremos no estar de acuerdo, pero si no se les pega la gana atenderse es muy su problema y ni modo de obligarlos por Ley a hacerlo, es como si tu tuvieses una enfermedad y no te quieres atender, no es por que estés jodidísimo es simplemente tu decisión.

                                hablas como si conocieras a todos los mexicanos,tal vez los que conozcas no sean patriotas,yo conozco gente que si lo es,y no les vale madre nuestra bandera.
                                la cuestion de las transfusiones sanguineas y tratar de impedirlas es simple y sencillamente un crimen,solo un imbecil puede consentir que un niño se muera por falta de atencion.
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X