Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el loco loco mundo de los testigos de jeova

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

Originalmente publicado por cubo Ver post
    "Ayer me visitaron unpar de dementes que se dicen mienbros de la secta testigos de jeova,son mas enfadosos que un discurso de un politico nacional,estos gueyes tienen unas ideas religiosas delirantes y siniestras,no aceptan rendirle honores a los simbolos patrios".

Con relación al asunto de los símbolos patrios, la SCJN determinó que los maestros de esa secta que no rindieran homenaje a nuestra enseña patria, en los honores de ordenanza, fueran cesados de su plaza pero todo el alegato jurídico que sentó jurisprudencia se basaba en el aspecto laboral. Sin embargo, para los estudiantes no se llegó al mismo punto ya que se revocó la expulsión que había decretado el Director de la escuela donde estudiaban, pero aludiendo a las garantías individuales de los educandos.

Ahora tenemos cabrones que permanecen sin hacer el saludo de rigor cuando se rinde homenaje a nuestra enseña nacional en los honores a la bandera.

¿Y los defensores del laicismo que dijeron? Ni pío.
    No dijeron ni pio por que no tienen el problema que tú tiene cubetas hijo de Serrano Limón. No hay que confundir los valores democráticos de un estado laico con los rituales de comportamiento ante los símbolos patrios.

Para que te acuerdes para que sírve un estado laico ahí te va un resumen:

Un estado laico sirve para garantizar que si tú, que eres un adoratriz de la vida perpetua, vives en la misma cuadra que un testigo de Jehova ambos puedan gozar de las mismas garantías, entre ellas las de creer en el ratoncito perez, en santaclos, en diosioto, en jesús o en su chingada madre la virgen maría, o en lo que sea que crean o no crean.

Para eso sirve un estado laico.

Para que fundamentalistas como tú y como ellos puedan ejercer su libertad de culto.

Ah. Como hay gente mensa a la que ya se le quemó el seso de tanto leer salmos.
    Librepensar

Comment

"Ah. Como hay gente mensa a la que ya se le quemó el seso de tanto leer salmos".

El escéptico más confiable debería leer el artículo tercero constitucional, en su párrafo segundo, y preguntarse como se fomenta el amor a la Patria.

Esa Patria representada por sus símbolos -Bandera, Escudo e Himno Nacional-. Pero quizás está más ocupado en fomentar el estado laico con cóncavas zalemas orientales.

-----
      Artículo 3o. Todo individuo tiene derecho a recibir educación. El Estado -federación, estados, Distrito Federal y municipios-, impartirá educación preescolar, primaria y secundaria. La educación preescolar, primaria y la secundaria conforman la educación básica obligatoria.

La educación que imparta el Estado tenderá a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la Patria y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia.

I. Garantizada por el artículo 24 la libertad de creencias, dicha educación será laica y, por tanto, se mantendrá por completo ajena a cualquier doctrina religiosa;

II. El criterio que orientará a esa educación se basará en los resultados del progreso científico, luchará contra la ignorancia y sus efectos, las servidumbres, los fanatismos y los prejuicios.
      -----

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        "Ah. Como hay gente mensa a la que ya se le quemó el seso de tanto leer salmos".

El escéptico más confiable debería leer el artículo tercero constitucional, en su párrafo segundo, y preguntarse como se fomenta el amor a la Patria.

Esa Patria representada por sus símbolos -Bandera, Escudo e Himno Nacional-. Pero quizás está más ocupado en fomentar el estado laico con cóncavas zalemas orientales.

-----
        Artículo 3o. Todo individuo tiene derecho a recibir educación. El Estado -federación, estados, Distrito Federal y municipios-, impartirá educación preescolar, primaria y secundaria. La educación preescolar, primaria y la secundaria conforman la educación básica obligatoria.

La educación que imparta el Estado tenderá a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la Patria y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia.

I. Garantizada por el artículo 24 la libertad de creencias, dicha educación será laica y, por tanto, se mantendrá por completo ajena a cualquier doctrina religiosa;

II. El criterio que orientará a esa educación se basará en los resultados del progreso científico, luchará contra la ignorancia y sus efectos, las servidumbres, los fanatismos y los prejuicios.
        -----
        Sí me sé ese artículo de memoria. Por eso sé que no dice que hay que postrarse ante símbolos patrios. En la vida civil si a uno no le interesa mirar la bandera ni cantar el himno no hay que hacerlo.

Te digo que ya se te quemó el seso de tanto leer salmos. Hijo putativo de Serrano Limón.

pd. Por cierto ese fue el mismo artículo por el cual el señor que el papá mando del vaticano a decir que en México debíamos instituir educación religiosa ya se la peló.
        Librepensar

Comment

El Estado laico es parte del "Estado fallido"........

Así que, ni la hagan de pedo.

Salud.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Y nos iría mejor si nos regresamos a una teocracia? Pffff.

Chale qué pedo con la gente de este foro. Ah. Ya sé qué pasa:

http://~~~~~~~.com/daoza9
            Librepensar

Comment

"Te digo que ya se te quemó el seso de tanto leer salmos. Hijo putativo de Serrano Limón".

Tu percepción es equivocada. Puedo discernir perfectamente que calificas en el conjunto de los hijos de Occidente que describe Arturo Pérez Reverte:

"Mientras nosotros, suicidas imbéciles, en nombre del qué dirán y el buen rollito, sonreímos ofreciéndoles el ojete".

Creo que tú te muestras sumiso ante el dios de la lente fotográfica en pleno Zócalo. ¿Me equivoco?

Comment

Originalmente publicado por controlzape Ver post

Chale qué pedo con la gente de este foro. Ah. Ya sé qué pasa:
                ¿Qué que pedo? Nada carnal, la pura neta... Que está del nabo, pues sí, a huevo que está del nabo, pero aquí vivimos, bueno yo no se tú compita.

Y no te la prolongues.... nadie está hablando de teocracia, por favor.

Partido Acción Nacional, ¿te suena?

Bueno, es el que está al frente del Estado, fallido primero y ¿laico? No, me parece que no.

Saludos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Así que, ni la hagan de pedo.

Salud.

Este "Estado Fallido" esta asi porque no se ha aplicado correctamente el Estado Laico, no mames.

Los curas a decir misa, el ejercito al cuartel y el narco al sembradio, nada mas ni nada menos.

Pero no, los curas quieren ser politicos, el ejercito haciendola de policia y el narco de empresario, que es eso por Dios.

Originalmente publicado por controlzape Ver post
                  Nomas que no griten "Viva Cristo Rey y la Lupona" porque se los carga el payaso, de ahi en fuera no ha tos.

Comment

Jejejejeje.... La verdad esos Testigos de Jehovà no me molestan por su creencias. De hecho què bueno que exista diversidad de formas de pensamiento. Si uno està buscando algo se puede encontrar, pero si no, puede uno reforzar sus propias convicciones contrastàndolas con las de otros. Su convicciòn e insistencia en hacer labor apostòlica me causan admiraciòn, lo que no deja de ser molesto en muchos sentidos. Porque eso de que llegue cualquier hijo de vecino a tocar a tu casa y decirte que tu fe està equivocada, pues està cabròn.

Hace un tiempo pasaban seguido porl afuera de mi casa dos señoras con un chavito, pero siempre me agarraban saliendo y les decìa de la manera màs decente que era capaz, que regresaran otro dìa con màs tiempito. Varias ocasiones me asaltaron con la pregunta: ¿Tu crees que la muerte es el final del camino? A lo que yo respondìa que no y a veces que si, pero independientemente de la respuesta siempre se arrancaban con el rollo dogmàtico de que Cristo y Cristo y Cristo. Me regalaron muchos folletitos, unas Atalayas y una Biblia, pensando que mi aparente interès y su insistencia, algùn dìa rendirìan frutos. jejejejeje

Se volvieron màs insistentes de lo normal, hablaban por telèfono a mi casa hasta que un dìa, llegaron y yo me habìa quedado a descansar. Salì de pants sin playera ni camisa y las hice pasar. Les ofrecì desayuno que estaba haciendo y les insistì en que se quedaran. Las pasè a la sala y mientras me contaban, yo las miraba con la mayor lasciva que podìa fingir, aunque eran dos ñoras entradas bien en años. Nunca me puse camisa o playera y las hice sentir tan incòmodas que interrumpieron el sermòn, se despidieron lo mejor que pudieron y nunca regresaron.

Creo que mi panza peluda pudo mucho màs que su vocaciòn apostolar. ñaca ñaca. Y a mi me dejaron sin saber los valiosos secretos que venìan a revelarme. Ni modo. Ya llegaràn otras, algùn dìa.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Este "Estado Fallido" esta asi porque no se ha aplicado correctamente el Estado Laico, no mames.

Los curas a decir misa, el ejercito al cuartel y el narco al sembradio, nada mas ni nada menos.

Pero no, los curas quieren ser politicos, el ejercito haciendola de policia y el narco de empresario, que es eso por Dios.
                      Obra del Chupacabras en el 92 -lo de los curas, ¿y de quién más? Pinche pelón abrió la puerta de par en par; luego vino el bototas con su estandarte y ya ves; así que no le hagan a la mamada.

En este ojete estado de cosas es en el que vivimos. Quién sabe hasta cuándo, pero así es.

Comment

Es culpa del que dispone una ley pendeja o del que se la deja aplicar.

No es pregunta.

Comment

Las normas jurìdicas son heterònomas y cohercibles. Esto es que no se trata si quieres acatarlas o no. Ya sean inconstitucionales, ilegales o simplemente pendejas.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Si las heterónomas y cohercibles normas jurídicas fuesen pendejas, ilegales o inconstitucionales y te las dejas aplicar entonces te mereces eso y mas.

Tampoco es respuesta.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              El pedo esta cuando deciden por sus hijos. No sangre, no vacunas, no transplantes. Puta madre se que son sus ideas pero no mamen.
                              Pues si, son sus ideas, como dije, podremos no estar de acuerdo, pero ejercen su libertad de creencias y no podemos (ni debemos) hacer absolutamente nada para cambiar eso, ya que sería un acto de descriminación e intolerancia.
                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              hablas como si conocieras a todos los mexicanos,tal vez los que conozcas no sean patriotas,yo conozco gente que si lo es,y no les vale madre nuestra bandera.
                              Y para variar mal interpretaste lo que quise decir, mira.

No te hace mas patriota si te rasgas las vestiduras por que un pendejo como Julio Preciado se equivocó al cantar el himno, ya que, hay americanos o Ingleses que canan los suyos como se les pega la gana y traen la bandera hasta en los calzones, sin deviar que son tanto o mas patriotas que mucho purista nacional.
                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              la cuestion de las transfusiones sanguineas y tratar de impedirlas es simple y sencillamente un crimen,solo un imbecil puede consentir que un niño se muera por falta de atencion.
                              Es su creencia, tan simple como ello, y como le dije a ppluches, podremos no estar de acuerdo con su manera de actuar (en lo personal no lo estoy), pero estan en su libertad de hacerlo, ¿o que quieres, que se les obligue por ley a hacer cosas que van en contra de lo que creen?.
                              I love my attitude problem.

Comment

.TOTALMENTE DE ACUERDO CON MANUEL VEGA......EL, ENFOCARSE DE MANERA EXAGERADA EN LAS COSAS QUE NO COMPRENDEMOS DE LAS DEMAS CREENCIAS E INSULTARLOS COMO LO HACE EL AUTOR DE ESTE TEMA...SOLO REFLEJA LA IGNORANCIA Y LA INTOLERANCIA A LOS SEMEJANTES....Y ESO NO TIENE NADA DE BUEN PATRIOTA...... ADEMAS NADIE TE OBLIGA A CREER O PRACTICAR LO QUE ELLOS PROFESAN.........SI TE ENFOCARAS EN LOS ASPECTOS POSITIVOS .... TE DARIAS CUENTA QUE EXISTEN COSAS MAS MALAS Y DAÑINAS A TU ALREDEDOR DIGNAS DE ATENCION.......QUE DE SOBRA ESTA MENCIONARLAS......SALUDOS

..""NO COMPARTO SU PUNTO DE VISTA...PERO DEFENDERIA HASTA LA MUERTE SU DERECHO A CREERLO """
                                ...VOLTAIRE
                                """NADA QUE UN HOMBRE HAGA...LO ENVILECE MAS QUE PERMITIRSE CAER TAN BAJO COMO PARA ODIAR A ALGUIEN """.....MARTIN LUTHER KING

eso de querer correr a patadas a alguien que tu mismo dejaste entrar¡¡¡
                                que buen ejemplo de patriotismo,,si para eso sirve ser patriota¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X