Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el loco loco mundo de los testigos de jeova

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    A ver quién ayuda.

    La "Macarena" es a Xenu como _________ al Monesvol.

    No mamen, Xenu.





    (Me voy a miar, me cai).

    ¿No será "No rompas más, mi pobre corazón...."?
    A poco no tenias el gusto de conocer a Xenu.

    Pero mi Dios es mas poderoso, nosotros los pastafaristas controlaremos el mundo.

    Y es la Macarena, la de No rompas mas invoca a Baal.

    Comment


    • #77
      Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      A poco no tenias el gusto de conocer a Xenu.

      Pero mi Dios es mas poderoso, nosotros los pastafaristas controlaremos el mundo.

      Y es la Macarena, la de No rompas mas invoca a Baal.
      Cuando estaba mocoso (bueno, mucho más mocoso) y acompañaba a mi señor fader a algún lado, a veces me decía: "fíjate bien en ese señor, es extraterrestre". Neta que sí les veía algo raro a los que mi padre tenía el tino de señalar discretamente -aunque fuera pura puntada. Una vez en el metro vimos un güey como de 2.0 m, pelón, con pinches ojotes y quijada afilada..... a lo mejor era el tal Xenu "encarnado", sepa la chingada, pero fuera de ese cuate, no, no tenía el "gusto" de haberlo divisado ni en jotografía.

      Y no manches: Macarena, aserejé, Escalera al Cielo, Hotel California, Rapsodia Bohemia, las de Thalía, RBD, Trevi......, ¿qué otras te sabes?

      No me vayas a decir que el Negrito Cucurumbé invoca a Shangó porque ora sí voy a necesitar un pinche pañal para irme a mi casa, .
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #78
        Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

        Todas las canciones de Don Gabilondo Soler estan libres de culpa excepto la del chorrito que tiene una marcada connotacion sexual.

        Pero la mas nuevas de las canciones de invocacion es la del Mechon.

        Escuchala con atención y veras que su mensaje subliminal es (Con el Obrador estariamos mejor////Vota por Lopez Obrador PT y Convergencia)

        Comment


        • #79
          Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          De acuerdo, pero estarás de acuerdo que no es lo mismo matar a pedradas a una mujer adúltera, en un país donde el asesinato está prohibido, a evitar que reciban transfusiones o vacunas, es absurdo pensar que se les pueda obligar a hacerlo, o que propones ¿que el gobierno les quite a sus hijos por que no los vacunan?

          .
          Para salvar la vida de un niño, SI. Se les debería de obligar.
          Salvar la vida de un niño está muy por encima de respetar las creencias de alguien, y sobre todo las creencias estupidas. Pero es de entenderse que tú no pienses así, ya que como has dicho antes, a ti nomas no te gustan o interesan los niños.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #80
            Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            totalmente de acuerdo...este tipo de temas como muchos de los que tratamos aquí son del mismo calibre...porque creemos que podemos meternos y juzgar para otros lo que creemos que nosotros hacemos mejor...todos lo hemos hecho...aunque sea en nuestras mentes.

            Un saludo
            Ese es el detalle, no nos gusta que se metan con nosotros, pero sentimos la obligación de hacerlo con los demás...

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            vaya perla,segun tu es mas criminal permitir que un padre deje moriri a su hijo a que no se le permitan sus creencias religiosas.
            veamos,el matrimonio sutano es testigo de jeova,tienen un hermoso y sano hijo de 3 años,un dia el niño sufre un accidente,pierde mucha sange y necesita con urgencia una transfusion,pero como los sutano son testigos es criminal que los obliguen a que su hijo reciba la sangre,total el niño muere pero no importa porque los sutanito no fueron molestados en sus creencias religiosas,que tal.
            Es criminal obligar a alguien a educar a sus hijos de determinada manera, eso elimina la libertad de las personas que es lo mas valioso que tenemos.
            Ahora, ya lo dije en varias ocasiones (solo que convenientemente te haces pato) no estoy de acuerdo en sus costumbres, pero de igual forma como pedimos que se nos respete, debemos respetarlos (la cosa debe funcionar de ambos lados), a mi me molesta el que por sus creencias eviten ser atendidos, pero es también importante respetar sus creencias y de ninguna manera se les puede obligar a hacer algo que vaya en contra de ellas, ya que se caería en un autoritarismo.
            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Para salvar la vida de un niño, SI. Se les debería de obligar.
            Salvar la vida de un niño está muy por encima de respetar las creencias de alguien, y sobre todo las creencias estupidas. Pero es de entenderse que tú no pienses así, ya que como has dicho antes, a ti nomas no te gustan o interesan los niños.
            ¿Se les debe d eobligar?, ¿Osea, al diablo las libertades?, estoy de acuerdo en que, según mi manera de pensar (y la tuya) la vida de un menor es mas importante que las creencias, sin embargo, son sus padres, estan bajo su tutela y ellos actuan según lo que ellos consideran es mejor y no podemos (ni el estado menos) meternos en ello, ya que se caería en un fascismo que tanto se critica en estos foros.

            Ahora, jamás he dicho que no me gustan o interesan los niños, me vas a perdonar pero eso es una estupidez, tengo mis sobrinos (de 1 y 5 año, hijos d emi hermana) y mis otros sobrinos (hijos de mis primos, somos una familia muy unida) los cuales, los primeros mas (por obvias razones) son mi adoración, no me interesa tener hijos propios, que es muy distinto (mi estilo de vida me lo prohibe ), y es desde esa perspectiva que veo y opino sobre esto, por ellos, veo el absurdo de no darles atención, pero, por la libertad de las personas en sus creencias (y según esto hay mucho liberal aquí), cada quien tiene el derecho de educar y criar a sus hijos de la manera que considere correcto...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

              Entonces la máxima de....

              Tu libertad termina donde inician mis derechos... debería ser cambiada por...

              Tu libertad termina donde pienso que vulneras el derecho de alguien más...

              ¿Que no pa determinar donde termina e incia un derecho u obligación están las leyes y los jueces?.

              No más de preguntón.

              Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #82
                Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                Pinches güeyes, neta que sufren y se acongojan porque quieren (saco volador a las 9:21 am, que lo cache quien quiera).

                Ja, ja, ja, ayer como me reí con esa mamada de Xenu, el aserejé, el baile de caballo dorado invocando al Monesvol, ja, ja, ja, eso sí esta chido...... Yo me río, total, no mamen, puntos tan divergentes jamás van a lograr un ACUERDO, sencillo porque son posiciones muy herméticas, cerradas y enconadas; falta voluntad de entendimiento, no digo que de diálogo, pero sí de ENTENDIMIENTO MUTUO.

                Así que, mejor hechamos desmadre, já, ya hasta le sacamos su tonada a Mounstro de Spaguetti Volador (Monesvol) y varios ateos seguidores ya se encabronaron conmigo. Muy su pedo.

                En cambio el mextriñido, con su fina y doca educación, nomás hecha pestes, despotrica e insulta. Muy su pex.

                Vaya joya de la lengua castellana:

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                Ayer me visitaron unpar de dementes que se dicen mienbros de la secta testigos de jeova,son mas enfadosos que un discurso de un politico nacional,estos gueyes tienen unas ideas religiosas delirantes y siniestras,no aceptan rendirle honores a los simbolos patrios,no celebran fiestas ni cumpleanos(pobres los hijos con padres de ese tipo),no aceptan transfusiones sanguineas,es decir que dejarian morir a sus seres queridos en aras de su imbecil fanatismo,nada de sexo indecente,nada de noviasgos juveniles etc,etc,...
                Me dieron ganas de sacarlos apatadas de mi casa,me basto decirles que no creia en un dios asesino como el tal jeova para que me miraran con ojos propios de gente alucinada,eso si,lo que si acptan y no le hacen el feo es a el dinero,en eso si no hay fijon,jodidos testiculos de jeova tan hipocritas.
                Tan fácil que es mandarlos a la tiznada, decentemente...... ja, ja, ja. Sí, ya se que al mex no le late la religión, ni los religiosos y en este y otros aspectos es BASTANTE INTOLERANTE, por eso mismo digo, sufre y se acongoja porque quiere. O por güey, él ha de saberlo mejor.

                Ja, ja, ja, ja, mientras los ateos seguidores de Monesvol ya preparan para mañana una MARCHA DE DESAGRAVIO AL SAGRADO CORAZON de su dios...... pinches mamertos, ni aguantaron nada.

                Y todo por esto:

                No metas más en mí tu cucharón,
                me estás rompiendo el alma, entiéndelo.




                Ja, ja, ja, pinche Monesvol acribillado por un trinche tenedor o cuchara.

                No mamen.

                Háganle caso al Garabato, ya no más Macarenas, ni Aserejes y menos mechones.... jua, jua, jua, no vaya a ser que el muerto recusite, ja, ja.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 13-febrero-2009, 09:35.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #83
                  Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ese es el detalle, no nos gusta que se metan con nosotros, pero sentimos la obligación de hacerlo con los demás...


                  Es criminal obligar a alguien a educar a sus hijos de determinada manera, eso elimina la libertad de las personas que es lo mas valioso que tenemos.
                  Ahora, ya lo dije en varias ocasiones (solo que convenientemente te haces pato) no estoy de acuerdo en sus costumbres, pero de igual forma como pedimos que se nos respete, debemos respetarlos (la cosa debe funcionar de ambos lados), a mi me molesta el que por sus creencias eviten ser atendidos, pero es también importante respetar sus creencias y de ninguna manera se les puede obligar a hacer algo que vaya en contra de ellas, ya que se caería en un autoritarismo.


                  ¿Se les debe d eobligar?, ¿Osea, al diablo las libertades?, estoy de acuerdo en que, según mi manera de pensar (y la tuya) la vida de un menor es mas importante que las creencias, sin embargo, son sus padres, estan bajo su tutela y ellos actuan según lo que ellos consideran es mejor y no podemos (ni el estado menos) meternos en ello, ya que se caería en un fascismo que tanto se critica en estos foros.

                  Ahora, jamás he dicho que no me gustan o interesan los niños, me vas a perdonar pero eso es una estupidez, tengo mis sobrinos (de 1 y 5 año, hijos d emi hermana) y mis otros sobrinos (hijos de mis primos, somos una familia muy unida) los cuales, los primeros mas (por obvias razones) son mi adoración, no me interesa tener hijos propios, que es muy distinto (mi estilo de vida me lo prohibe ), y es desde esa perspectiva que veo y opino sobre esto, por ellos, veo el absurdo de no darles atención, pero, por la libertad de las personas en sus creencias (y según esto hay mucho liberal aquí), cada quien tiene el derecho de educar y criar a sus hijos de la manera que considere correcto...
                  Veamos Manuel, estas creencias, están muy bien , mientras sean las nuestra y no nos las impongan.Se sabe que la religión de los padres es en principio también las de los hijos... en cualquier religión.
                  Ahora bien, veamos la religión católica... los niños cumplen con los preceptos de esta religión, los cuaLES LES SON IMPUESTOS POR SUS PADRES, COMO CUALQUIER OTRA, Y LO MISMO LA DE LOS TESTIGOS DE...
                  CUAL ES LA DIFERENCIA ?, QUE EN CUALQUIER RELIGIÓN, CUANDO ERES ADULTO, PUEDES DECIR QUE NO TE CONVENCE, NO TE GUSTA, NO ES VÁLIDA Y CONVERTIRTE A OTRA O VOLVERTE AGNOSTICO, EN CAMB IO EN LA DE LOS TESTIGOS, SI DE CHIQUITO TE SUCEDE ALGO Y FALLECES, YA NO TIENES LA OPORTUNIDAD DA CAMBIARLA... ME COMPRENDES ?
                  ENTONCES FASCISMO ES EL QUE ESTOS PADRES ESTÁN HACIÉNDO CON SUS HIJOS... NO LES PERMITEN EN UN SUPUESTO CASO, LLEGAR ADULTOS Y DECIDIR POR SU PROPIA VOLUNTAD, PORQUE ESTA RELIGIÓN,POR UNA INFECCIÓN LOS MANDÓ A LA TUMBA.
                  LAS CREENCIAS DE UNO MERECEN TODO EL RESPETO, MIENTRAS QUE POR LAS MISMAS NO LES FALTEN EL RESPETO A LOS DEMÁS, AUNQUE ESTOS SEAN TUS HIJOS.
                  Porque finalmente, los padres son los que engendraron a sus hijos, pero esto no les hace dueños de sus vidas... faltaba !!!

                  Quedó claro ?
                  Y perdón por las mayúsculas, pero no estoy gritando, es que no me dí cuenta...


                  Saludos.

                  Comment


                  • #84
                    Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    SI DE CHIQUITO TE SUCEDE ALGO Y FALLECES, YA NO TIENES LA OPORTUNIDAD DA CAMBIARLA... ME COMPRENDES ?

                    Saludos.
                    Y si un niño cuyos padres sean católicos se queda en estado de coma irreversible, muerte cerebral o cualquier otra semejante...¿qué puede decir al respecto si sus padres lo quieren tener como una hortaliza x años?
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 13-febrero-2009, 11:04.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #85
                      Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                      Mejor invoquemos a Xenu:

                      Dale a tu cuerpo alegría Macarena
                      Que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena
                      Dale a tu cuerpo alegría, Macarena
                      Hey Macarena !



                      Juar, juar, juar.

                      Edito, pa' que suene:

                      JA, JA, JA, JA, JA, JA.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                        Eso si se vale por que es de Catolicos.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                          Invocando al dios del Inodoro:

                          Aserejé,
                          ja,
                          deje,
                          tejebe tude jebere sebiunouba
                          majabi an de bugui an de buididipí


                          Juar, juar.........
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #88
                            Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                            Háganle caso al Garabato, ya no más Macarenas, ni Aserejes y menos mechones.... jua, jua, jua, no vaya a ser que el muerto recusite, ja, ja.
                            Aleluya, aleluya hermanos.

                            El movimiento sigue vivo.

                            http://www.youtube.com/watch?v=0qrnlueCLAk

                            No se como se pone el tube.

                            Comment


                            • #89
                              Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              .
                              ¿Se les debe d eobligar?, ¿Osea, al diablo las libertades?, estoy de acuerdo en que, según mi manera de pensar (y la tuya) la vida de un menor es mas importante que las creencias, sin embargo, son sus padres, estan bajo su tutela...

                              Ahora, jamás he dicho que no me gustan o interesan los niños, me vas a perdonar pero eso es una estupidez...
                              Ah, tenía la impresión de que no te gustaban los niños. Acaso entendí al revés lo que dijiste o quisiste decir.
                              Referente a lo de que se debería de obligar a los padres a hacer esto o aquello, se que eso no es viable, pero es algo, que en este caso a mi me gustaria que asi se hiciera. Me tocó presenciar un caso de estos de cerca, y me dejó con un "mal sabor en la boca"...pero que hacer? así son estos pinches seres humanos...
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #90
                                Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                                No faltará en este foro quién quiera RESUCITAR a "el muerto".

                                Bambi.

                                He aquí el "hechizo" para lograrlo.... ¿será deveras?

                                mama el mechon
                                prendeme el mechon
                                prende el mechon
                                prendeme el mechon

                                mama prendeme el mechon
                                que me voy pa' la asuncion
                                prendeme prendeme el mechon
                                que me voy para obregon
                                mama prendeme el mechon
                                que me voy pa' nueva york
                                prendeme prendeme el mechon
                                que me voy pa' nuevo leon


                                Pinche Garabato, sí te la sacudiste con esa, me cai...
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X