Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el loco loco mundo de los testigos de jeova

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Y si un niño cuyos padres sean católicos se queda en estado de coma irreversible, muerte cerebral o cualquier otra semejante...¿qué puede decir al respecto si sus padres lo quieren tener como una hortaliza x años?
    Esto es ya otro boleto.
    Y lo hemos visto en el caso de Eulana.. la de opiniones que se han dado al respecto,! y en este caso eran los padres los que ya dijeron basta.
    No creo que una cosa tenga que ver con la otra.
    Unos niños que el que sus padres tengan X religión, y no se les permita curarse es criminal..

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Esto es ya otro boleto.
      Y lo hemos visto en el caso de Eulana.. la de opiniones que se han dado al respecto,! y en este caso eran los padres los que ya dijeron basta.
      No creo que una cosa tenga que ver con la otra.
      Unos niños que el que sus padres tengan X religión, y no se les permita curarse es criminal..

Saludos.
      Yo no veo mucha diferencia... has pasado el tiempo con un familiar que este en etapa terminal de una enfermedad durante mucho tiempo.

Sabes de los problemas psicológicos y el desgaste físico que se pasa...

Es exactamente lo mismo, y en caso de dejarlo morir, al menos en México, sí es un acto criminal.

Insisto, son ganas de meterse en asuntos ajenos.

Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

De qué estamos hablando ?
        Ya me encapricorné... Veamos, yo hablo de un niñito, que por no darle una buena dosis de antibiótico o una transfusión fallece, y todo por la decisión religiosa de sus padres..abominable !!!
        Y Uds. de alguien en coma, que prácticamente despues de 17 años no tiene salvación alguna...
        Será en México criminal dejar morir a alguien en coma, pero dejar a un niñito morir por no darle el medicamente adecuado, es criminal en TODO EL MUNDO.
        ya ??

Saludos.

Comment

De qué estamos hablando ?
          Ya me encapricorné... Veamos, yo hablo de un niñito, que por no darle una buena dosis de antibiótico o una transfusión fallece, y todo por la decisión religiosa de sus padres..abominable !!!
          Y Uds. de alguien en coma, que prácticamente despues de 17 años no tiene salvación alguna...
          Será en México criminal dejar morir a alguien en coma, pero dejar a un niñito morir por no darle el medicamente adecuado, es criminal en TODO EL MUNDO.
          ya ??

Saludos.
          A que Pepis, pos no se encapricorné que es malo pa la salud en especial los viernes.

Sí en la ley (asunto que desconozco) es criminal el no dar antibioticos a alguien, pues se debe respetar y punto, seguramente en esa misma ley existiran los mecanismos para dar aviso a las autoridades y que tome las medidas.

Y dejar morir a un niño en Irak es criminal (eticamente), pero hasta donde se Bush sigue en su casita razcandose los cojones, será que no hay ley al respecto.

Me parece que te refieres a una cuestión de ética y creencias, que desafortunadamente (o quizas afortunadamente), nada tiene que ver con leyes y jueces...¿o van a regresar los curitas a calificar a su rebaño?, no es lo mismo que se critica de los Testiculos...

¿Es valido calificar con diferentes medidas dos situaciones?.

Saludos!

P.D., por cierto mejor no hablamos de la posición de los Caóticos respecto al uso del Salvavidas de pajarito (conocido como condón).
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Mira, lo dejamos por la paz.
            Solo una sencilla aclaración... que no tengas que ver, a uno de tus hijos, sí los tienes, y convencido por los Testigos,se convierta a esta religión, y que un dia no tengas que ver alguno de tus nietos un esta circunstancia.

Saludos.

Comment

Mira, lo dejamos por la paz.
              Solo una sencilla aclaración... que no tengas que ver, a uno de tus hijos, sí los tienes, y convencido por los Testigos,se convierta a esta religión, y que un dia no tengas que ver alguno de tus nietos en esta circunstancia.

Saludos.

Comment

Lo siento, se duplicó... a ver sí Hulk lo ve y pasa el trapeador.

Saludos.

Comment

los testigos mendigan adeptos como algunos politicos votos, peroe stan en su derecho, como tambien el dueño de casa de decir, no gracias hasta luego.

tanto asi como correrlos a patadas. bonita educacion enseñan de donde sea este amigo.
                  "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Veamos Manuel, estas creencias, están muy bien , mientras sean las nuestra y no nos las impongan.Se sabe que la religión de los padres es en principio también las de los hijos... en cualquier religión.
                    Ahora bien, veamos la religión católica... los niños cumplen con los preceptos de esta religión, los cuaLES LES SON IMPUESTOS POR SUS PADRES, COMO CUALQUIER OTRA, Y LO MISMO LA DE LOS TESTIGOS DE...
                    Así es, tu eres católica (supongo) por que te tocó nacer aquí, si hubieses nacido en Iran fueses musulmana toda tapada y subyugada por tu marido (y amigos que lo acompañan) y te parecería rete-bien estar así.
                    CUAL ES LA DIFERENCIA ?, QUE EN CUALQUIER RELIGIÓN, CUANDO ERES ADULTO, PUEDES DECIR QUE NO TE CONVENCE, NO TE GUSTA, NO ES VÁLIDA Y CONVERTIRTE A OTRA O VOLVERTE AGNOSTICO, EN CAMB IO EN LA DE LOS TESTIGOS, SI DE CHIQUITO TE SUCEDE ALGO Y FALLECES, YA NO TIENES LA OPORTUNIDAD DA CAMBIARLA... ME COMPRENDES ?
                    El detalle es que, cuando eres chiquito en todo dependes de las desiciones de los papas, desde la ropa que te pones, hasta como te van a tratar o atender en un hospital.
                    ENTONCES FASCISMO ES EL QUE ESTOS PADRES ESTÁN HACIÉNDO CON SUS HIJOS... NO LES PERMITEN EN UN SUPUESTO CASO, LLEGAR ADULTOS Y DECIDIR POR SU PROPIA VOLUNTAD, PORQUE ESTA RELIGIÓN,POR UNA INFECCIÓN LOS MANDÓ A LA TUMBA.
                    Es lo mismo, cuando eres menor, ni modo, en las casas no hay democracia, se dice y hace lo que los papas mandan, eso no tiene que ver con la religión, es una regla universal.
                    LAS CREENCIAS DE UNO MERECEN TODO EL RESPETO, MIENTRAS QUE POR LAS MISMAS NO LES FALTEN EL RESPETO A LOS DEMÁS, AUNQUE ESTOS SEAN TUS HIJOS.
                    Y ellos consideran (según sus creencias) que este es el modo de respetarlos ya que de esa manera se ganarán el cielo (o en lo que crean), que de otra manera no.
                    Porque finalmente, los padres son los que engendraron a sus hijos, pero esto no les hace dueños de sus vidas... faltaba !!!
                    Bueno, como dije arriba, los hace dueños hasta que se pueden valer por si mismos, por mientras, de chico, ni la ropa puedes escoger.

Y perdón por las mayúsculas, pero no estoy gritando, es que no me dí cuenta...

Saludos.
                    No hay purrún

Saludos de retache
                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Ah, tenía la impresión de que no te gustaban los niños. Acaso entendí al revés lo que dijiste o quisiste decir.
                    No pa tener yo, como dije, no me veo con hijos (además ya a mi edad me daría mucha flojera), con mis sobrinos basta y sobra.
                    Referente a lo de que se debería de obligar a los padres a hacer esto o aquello, se que eso no es viable, pero es algo, que en este caso a mi me gustaria que asi se hiciera. Me tocó presenciar un caso de estos de cerca, y me dejó con un "mal sabor en la boca"...pero que hacer? así son estos pinches seres humanos...
                    Mira, hace tiempo se dió un caso aquí, que, al ver a su hijo bien jodido, les valió madre religión y todo y lo atendieron, como comenté antes, son costumbres que a mi en lo personal no me parecen, pero, de la misma manera en que pedimos respeto, creo, los debemos respetar.
                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Yo no veo mucha diferencia... has pasado el tiempo con un familiar que este en etapa terminal de una enfermedad durante mucho tiempo.

Sabes de los problemas psicológicos y el desgaste físico que se pasa...

Es exactamente lo mismo, y en caso de dejarlo morir, al menos en México, sí es un acto criminal.

Insisto, son ganas de meterse en asuntos ajenos.

Saludos!
                    I love my attitude problem.

Comment

• Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

Pues mira, ya puestos a decir tonterías, yo añadiría una más... En los hospitales cuando les llegan estos Sres, les diría "" Miren, aqui curamos, así que haremos lo que sea necesario para salvar la vida de su hijo, ya después en su casa sí creen que la voluntad de Dios era llevarselo, pues le dan una puñalada, y ya está, tal como es su voluntad y como su Dios se lo exige.
                      Y por supuesto, luego, directos a la carcel.

Tal parecen integrantes de civilizaciones pasadas, que sacrificaban a sus hijos en honor de Dioses crueles , para que lloviera, para que hubiera cosechas, y por cualquier otra cosa. No han avanzado como seres humanos ?

Saludos.

Comment

Sin embargo, los hospitales no pueden hacer mas tratamiento que el que les permiten los padres, so riesgo de ser demandados, no te pueden meter a la cárcel por no hacer nada, que es lo que ellos hacen, malo que en sacrificio les sacaran el corazón, ahí si van pero derechito...

Comment

para manuelin es facil decir qiue se deben respetar las creencias de toda religion,aunque de por medio vaya una vida humana,dejar morir a un inocente cuando se puede salvar es simple negligencia criminal,nada justifica un crimen por muy religioso que seas.
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

¿Y que quieres... obligarlos?...

El acto es responsabilidad única y absoluta de sus padres y así como no te gusta que te molesten en tu casa, de igual manera se les debe de respetar...
                            ¿O que propones, quitarles la patria potestad?, no manches...

Y ya te dije, pero haces como que no, yo no estoy de aceurdo con ellos, pero simple y sencillamente los respeto...

Comment

Me parece que lo que Mextriñido quiere es subir a rango constitucional la obligación de los responsables de un menor a contratar al menos un paquete básico de Televisión por Cable para evitar daño cerebral irreversible.

¿Nope?....

Porque de que hay necios..... güeno hasta se juntan en sectas como los lapideros de Testiculos....

Guaca!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

eso si,preferible un testigo de jeova que un rabino barbas de chivo.
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X