Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el loco loco mundo de los testigos de jeova

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

    es puro fanatismo puro.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

      Nomas preguntales a los testigos si les interesaria entrarle al "Amway", que tu eres distribuidor "Diamante" y que les podrias mostrar "El Plan" luego luego. Jamas te volveran a molestar.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

        Jajajajaja, buena solución Zapata, muy buena...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Nomas preguntales a los testigos si les interesaria entrarle al "Amway", que tu eres distribuidor "Diamante" y que les podrias mostrar "El Plan" luego luego. Jamas te volveran a molestar.

          Otra solucion que me acaban de platicar.
          Un excompañero de trabajo es gay (y no galvan, no te lo voy a presentar) y en la ultima visita el acababa de volver de un viaje de trabajo y habia llegado a las 6 AM y a las 8 estaban tocando a la puerta. Salio y los atendio, no les dio el pase solo los atendio, pero empezo a coquetearle al hijo adolescente de una de las señoras y dice que le dijeron hasta de lo que se iba a morir, que el nunca penso que tuvieran esa boquita estas señoras. Lo mas curioso del asunto es que cuando ya se iban muy ofendidas el chamaquito volteaba y le sonreia a mi compa.
          Mi amigo dice que ahora cada vez que pasan por su casa, se cruzan la calle y no dejan solo al chavito.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

            no es no aquí y en china; solo los blandengues no saben imponer un no, punto.
            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

            Comment


            • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

              Lo mas curado es que, mucho baboso cree que cojn esa calcomanía que muchos ponen en sus puertas de que "este es un hogar católico", los otros suatos se van a detener... al contrario, hasta parece que las calcomanias esas los atraen como moscas...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Otra solucion que me acaban de platicar.
                Un excompañero de trabajo es gay (y no galvan, no te lo voy a presentar) y en la ultima visita el acababa de volver de un viaje de trabajo y habia llegado a las 6 AM y a las 8 estaban tocando a la puerta. Salio y los atendio, no les dio el pase solo los atendio, pero empezo a coquetearle al hijo adolescente de una de las señoras y dice que le dijeron hasta de lo que se iba a morir, que el nunca penso que tuvieran esa boquita estas señoras. Lo mas curioso del asunto es que cuando ya se iban muy ofendidas el chamaquito volteaba y le sonreia a mi compa.
                Mi amigo dice que ahora cada vez que pasan por su casa, se cruzan la calle y no dejan solo al chavito.
                en tijuana me toco ver una residencia con un letrero que decia ¨¨mis dos pitbulls son catolicos¨¨.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                  Mejor uno mas practico:


                  P.D. Pirateado a Eleva.

                  Comment


                  • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                    Jajajaja, sin embargo... como dije, parece ser que hasta a los pitbulls y a los que no les gustan que los chinguen, evangelizan... maunque los muerdan o los chinguen...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                      Pues si dices que eres ateo o algo por el estilo más te friegan. Yo un día tuve que decirles que mi fé en Satán prueba mejores cosas que su estilo de creencias. Y he vivido tranquilo el resto de los domingos de mi vida sin tener que pararme a las 8 a escucharlos. Supongo que les impactó mucho y eso que no traía una gallina descabezada o algo así.

                      Comment


                      • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Nomas preguntales a los testigos si les interesaria entrarle al "Amway", que tu eres distribuidor "Diamante" y que les podrias mostrar "El Plan" luego luego. Jamas te volveran a molestar.
                        jajajaja, o que les ofreces un seguro de vida, tampoco regresan

                        Comment


                        • Re: el loco loco mundo de los testigos de jeova

                          Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                          Pues si dices que eres ateo o algo por el estilo más te friegan. Yo un día tuve que decirles que mi fé en Satán prueba mejores cosas que su estilo de creencias. Y he vivido tranquilo el resto de los domingos de mi vida sin tener que pararme a las 8 a escucharlos. Supongo que les impactó mucho y eso que no traía una gallina descabezada o algo así.
                          mas sabe el diablo por viejo...
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment

                          Working...
                          X