Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

    Vide con cierta curiosidad e inquietud en el foro que 3 amigos 3 foristas connotados la han pasado un poco mal en estos días, mal o de malas, enfermos, malitos u algo así... y me preguntaba yo antenoche, pues qué Pedro Infante les pasa al Miller, Alquimista y a Manuel; ¿les estará pegando los augurios catastróficos del señor Slim a estos empresarios? -al menos los más conocidos por estos lares.

    ¡¡¡ Animo, chinga !!! Ustedes no se agüiten, ya vieron como ayer ni tardos ni perezosos salieron los artífices del gobierno a decirle a Slim que está re güey, pinche agorero del desastre, que no hay pedo, que no es para tanto, con unas tres inyecciones de penicilina y listo, todo de perlas nuevamente....., sí, como no.... y si hoy gana la selección (ajá) pues ya la hicimos. ¡Yupi!

    ¡Arriba, cabrones! Animo que esto, apenas está empezando.



    Juaz!
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 11-febrero-2009, 09:09.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

    Sidharta, lo mismo que dices lo dijo carlos navarrete ayer, es mas, dijo que habra un "tsunami financiero" que los analistas concordaban con el pero cuando le preguntaron el tamaño del "tsunami" dijo que no sabia.

    100 mil, 200 mil 1 millon de empleos perdidos?, el dolar a 20 varos? como sidharta, navarrete solo atinaba a contestar balbuceando pretextos "es que nadie sabe", pues por ahi hubiera empezado

    O sidharta sabe cifras que desconozcamos????????????

    Comment


    • #3
      Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

      pues he andado ocupado atendiendo a algunas personas ,
      y como no estar preocupado si hasta nuestros heroes andan de capa caida

      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        pues he andado ocupado atendiendo a algunas personas ,
        y como no estar preocupado si hasta nuestros heroes andan de capa caida
        Pues sí, está rudo el asunto.

        Mira que para que el Hombre Verde ande de machetero en los estates descargando "fruits an veshtabls" está cañón.... y el mc_kappa, ¿andará de macuarro o algo así?



        Pero está sí está más cañona; el mismísimo Chapulín, ídolo de las "multitudes"...... (¿pos cuáles?... Ah, sí las de Aragón) de macuarro, sí, neta que ya es para preocuparse.



        Brrrrrrrrp!

        Ver para creer.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

          Si ayuda de algo solidaridad foril.. pues aqui estamos

          Saludos
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

            ¿Alguien sabe de que la giran Batman y Robín actualmente? por ahi supe que andan de cadeneros en cierto antro de la delegación Gustavo A-Madero, sera ¿?

            Comment


            • #7
              Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

              Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
              ¿Alguien sabe de que la giran Batman y Robín actualmente? por ahi supe que andan de cadeneros en cierto antro de la delegación Gustavo A-Madero, sera ¿?
              hola svetlana...batman anda de portero en un hotel y el hombre araña anda lavando vidrios en los edificios altos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                Je, je, ya entendí; con razón el otro día un chavo limpiaparabrisas de semáforo con antifaz le pregunté que qué por qué y me dijo SOY ROBIN, mensa de mí que no le creí.

                Comment


                • #9
                  Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                  y esta quien es tuuu??
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                      Nada más vean cómo está el asunto en países del primer mundo:
                      Los mercados europeos de renta variable finalizan con subidas en torno al 0,5% y digieren sin grandes sustos las fuertes caídas de ayer. Pero la resaca bajista no abandona al Ibex 35, que sufre más que el resto y retrocede el 0,49%, el peor del Viejo Continente.



                      Al final no fue para tanto. Las duras caídas del mercado estadounidense anticipaban para hoy mucho sufrimiento, pero los mercados han resistido la presión y han ido de menos a más, pese a los muchos y diversos frentes que había abiertos. Desayunar con pérdidas históricas en Credit Suisse –de 5.360 millones de euros en 2008 y números rojos en todas las áreas- puede amargar el café a más de un broker. Además, Peugeot perdió 343 millones cuando el mercado esperaba que ganase 74 millones.
                      Como en todas las crisis, los números rojos han venido acompañados de recortes de empleo, hasta 11.000 trabajadores en el caso del fabricante francés. Además, el banco holandés ING, que hace unos días anunció 7.000 despidos, ha dicho hoy que todavía le sobran 1.700 personas más en Holanda. Fuertes ajustes laborales en la economía real que se han traducido en pequeños ajustes sobre el parqué gracias a Wall Street, que ha abierto al alza y con mucha volatilidad.

                      La agenda macroeconómica de hoy venía bastante ligera, pero ha resultado explosiva para el Reino Unido, un país que ve cómo su tasa de paro se dispara hasta el 6,3%, en máximos de diez años. Además, el Banco de Inglaterra ha dicho que la economía británica se contraerá en tasa anual al 4% para finales del primer trimestre y la inflación se situará en torno al 0,5% a finales de año.

                      Ambas noticias han sido como una bomba de relojería para la libra, que se ha hundido en torno al 1% frente al dólar, el euro, el yen y el franco suizo. Pero el movimiento en los otros mercados ha llegado también al oro. La fuerte aversión al riesgo de los inversores –tras la indefinición del plan Geithner- ha disparado la demanda del metal precioso, que sube en torno al 3%, hasta los 940 dólares por onza. Y la rentabilidad del bono alemán de ha desplomado un 4%, hasta el 3,198%. Los inversores han buscado hoy la seguridad.

                      Dentro de casa, el Ibex 35 ha perdido el 0,49% pero manteniendo los 8.300 puntos. Acciona, OHL, Grifols y Criteria han sido los peores del selectivo, con recortes del 2%. Además, continúa el calvario para Iberdrola, que se deja el 1,94% y sufre en sus carnes el desplome de la libra.

                      Otros de los tocados ha sido BME, con bajadas del 1,87%. Por arriba, brillan Bankinter, Inditex, Endesa y Gamesa. La banca –Santander, BBVA, Popular, Sabadell, Banesto- ha terminado en números rojos, después de que el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, no descartara hoy la posibilidad de intervenir bancos o cajas.

                      En el mercado continuo, la noticia ha estado en Vueling. La aerolínea de bajo coste, que empezó a cotizar a la una y media de la tarde, cierra con alzas del 15%. Se ha visto obligada a remitir un hecho relevante en el que informa de que su fusión con Clickair sigue su curso y ha reconocido que Iberia será un socio relevante.

                      Y en el Viejo Continente, Sanofi Aventis ha liderado el Euro Stoxx 50 después de presentar hoy sus resultados, pero Fortis ha perdido cerca del 10%, tras rechazar sus accionistas la división y venta del 75% del banco a BNP Paribas.

                      http://www.finanzas.com/noticias/bol...jo-europa.html

                      Pero claro, el "pesimista" es Slim. Oraleeeeeeee

                      Saludos y bonita tarde

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                        Creo que no es que Slim sea pesimista, sino que podría ayudar más al país si externara un poco más de optimismo, falso si quieren, pero que no afectara tanto a la decisión de los inversionistas.

                        Slim no dá paso sin huarache y si sus comentarios causan situaciones aún peores para el país, estoy seguro que ÉSA era su intención.

                        Saludos!
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                          Totalmente de acuerdo con dan666...Carlitos solo piensa en lo bueno para Carlitos...por mi parte puedo decir que Grupo Carso se está financiando con proveedores en Colombia y Chile que yo sepa...

                          salu2
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                            Este post era "para ayer" y por alguna casualidad se quedó en el teclado.

                            Coincidencia afortunada ya que hace 36 horas atrás lo que yo pensé es que Calderón, sus asesores y su dream team NO SE HABIAN ATREVIDO A DAR LA CARA y se les ocurrió la ideototota de mandar a Slim a hablar frente a las cámaras cual vocero encubierto; pero ya veo que no aluego que salieron a decir que no mame el Carlos, que ni es para tanto.

                            Con unos mejorales tenemos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vamos, Animo "muchachos" que esto apenas va empezando

                              Catastro...que????

                              Es primo hermano del Fidu..what?

                              Slim se merece que los culerisimos senadores abran el sector de las telecomunicaciones para que el hijo de puta grite como puerco.

                              Comment

                              Working...
                              X