If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno, con permiso, me retiro, ya me habló una morra que, acaba de llegar de la cena con el novio, la acaba de dejar en su casa y me habló pa que pase por ella, para venir a "pistear y cojer" a la casa... por eso digo...
La fidelidad solo se encuentra en los aparatos de sonido...
Bueno, con permiso, me retiro, ya me habló una morra que, acaba de llegar de la cena con el novio, la acaba de dejar en su casa y me habló pa que pase por ella, para venir a "pistear y cojer" a la casa... por eso digo...
La fidelidad solo se encuentra en los aparatos de sonido...
Entonces tarde y a tu modo, pero si festejaste "el día del amor y la amistad", ¿verdad?. Seguramente al novio le falta la experiencia que a ti te sobra.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Entonces tarde y a tu modo, pero si festejaste "el día del amor y la amistad", ¿verdad?. Seguramente al novio le falta la experiencia que a ti te sobra.
Pos no, por que es una cita que hacemos generalmente los sábados (aveces los vienes, cuando el sábado no puedo por reunirme con los cuates)... al novio de ella no lo conozco, y de su experiencia (o falta de ella), la verdad no le pregunto, no es de mi incumbencia...
Pos no, por que es una cita que hacemos generalmente los sábados (aveces los vienes, cuando el sábado no puedo por reunirme con los cuates)... al novio de ella no lo conozco, y de su experiencia (o falta de ella), la verdad no le pregunto, no es de mi incumbencia...
¿Y ella no te cuenta?, ¿o el sólo es su noviecito y contigo se desquita?. Cuídate Manuel, porque si te llegas a apasionar por una mujer, corres el riesgo de sufrir el mismos trato. Saludos
Saludos Gautama.... y todos los foristos y foristas que me felicitaron y que no me felicitaron. A los que me felicitaron, les mando dos abrazos, un apretòn de manos y mis mejores deseos. A los que no, sólo les mando un abrazo y no todos mis mejores deseos. Sólo uno o dos de mis mejores deseos y dos tres deseos buenos pero así buenos, buenos, buenos... no.
Ahhhh y chinguen a su madre todos, menos todos los que no la chinguen... Ahí si, no me meto y cada quién decide si chinga o no chinga a su madre. jejeje
Saludos.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
¿Y ella no te cuenta?, ¿o el sólo es su noviecito y contigo se desquita?. Cuídate Manuel, porque si te llegas a apasionar por una mujer, corres el riesgo de sufrir el mismos trato. Saludos
Pos mira, tengo entendido que llevan algo así como 4 años de novios, por otro lado, no, va contra mis principios apasionarme por nadie, tengo varias amigas, con las que cotorreo, pero hasta ahí... algo mas, no va conmigo.
Comment