Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

    Pos será por que ese el día mas libre que tienen
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

      Bueno, con permiso, me retiro, ya me habló una morra que, acaba de llegar de la cena con el novio, la acaba de dejar en su casa y me habló pa que pase por ella, para venir a "pistear y cojer" a la casa... por eso digo...

      La fidelidad solo se encuentra en los aparatos de sonido...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #63
        Re: FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

        Ya ven como son gachos? abri el tema para felicitarlos y la agarran contra los mercadologos.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #64
          Re: FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, con permiso, me retiro, ya me habló una morra que, acaba de llegar de la cena con el novio, la acaba de dejar en su casa y me habló pa que pase por ella, para venir a "pistear y cojer" a la casa... por eso digo...

          La fidelidad solo se encuentra en los aparatos de sonido...
          Entonces tarde y a tu modo, pero si festejaste "el día del amor y la amistad", ¿verdad?. Seguramente al novio le falta la experiencia que a ti te sobra.

          Comment


          • #65
            Re: FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Entonces tarde y a tu modo, pero si festejaste "el día del amor y la amistad", ¿verdad?. Seguramente al novio le falta la experiencia que a ti te sobra.
            Pos no, por que es una cita que hacemos generalmente los sábados (aveces los vienes, cuando el sábado no puedo por reunirme con los cuates)... al novio de ella no lo conozco, y de su experiencia (o falta de ella), la verdad no le pregunto, no es de mi incumbencia...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Pos no, por que es una cita que hacemos generalmente los sábados (aveces los vienes, cuando el sábado no puedo por reunirme con los cuates)... al novio de ella no lo conozco, y de su experiencia (o falta de ella), la verdad no le pregunto, no es de mi incumbencia...
              ¿Y ella no te cuenta?, ¿o el sólo es su noviecito y contigo se desquita?. Cuídate Manuel, porque si te llegas a apasionar por una mujer, corres el riesgo de sufrir el mismos trato. Saludos

              Comment


              • #67
                Re: FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

                Como se vera Manuelito con cuernos?
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #68
                  Re: FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

                  Saludos Gautama.... y todos los foristos y foristas que me felicitaron y que no me felicitaron. A los que me felicitaron, les mando dos abrazos, un apretòn de manos y mis mejores deseos. A los que no, sólo les mando un abrazo y no todos mis mejores deseos. Sólo uno o dos de mis mejores deseos y dos tres deseos buenos pero así buenos, buenos, buenos... no.

                  Ahhhh y chinguen a su madre todos, menos todos los que no la chinguen... Ahí si, no me meto y cada quién decide si chinga o no chinga a su madre. jejeje

                  Saludos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #69
                    Re: FELIZ DIA DEL AMOR y la AMISTAD

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    ¿Y ella no te cuenta?, ¿o el sólo es su noviecito y contigo se desquita?. Cuídate Manuel, porque si te llegas a apasionar por una mujer, corres el riesgo de sufrir el mismos trato. Saludos
                    Pos mira, tengo entendido que llevan algo así como 4 años de novios, por otro lado, no, va contra mis principios apasionarme por nadie, tengo varias amigas, con las que cotorreo, pero hasta ahí... algo mas, no va conmigo.
                    I love my attitude problem.

                    Comment

                    Working...
                    X