Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que lindura.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que lindura.

Pobrecito niño, no sé como la gorda esta no lo dejó planchado.. que cosa tan desagradable !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Coraje?... no, mira, en el noviazgo, no que no crea en el (para algunos les funcionará), simplemente a mi no me funciona y me da risa... el matrimonio, pos peor (es una atadura que la verdad no me funcioona para nada, me quitaría mi libertad), las suegras, bueno, viendo las experiencias de la gente, pos como que desanima mas lo anterior, ahora...

Lo de los niños-papas, no me vas a decir que es bien normal y natural....
      Qué bueno que lo dices así Manuel, porque te he leído en los temas y pareciera que te ponen un cuete en salva sea la parte cada vez que se habla de estos temas, y sobre los niños-papás, desde luego que no me parece normal, natural sí porque los dos tienen desarrollada su sexualidad y claro que si tienen relaciones, pueden tener hijos y ésta es la prueba, sin embargo insisto, pareciera que te provocara horror y conste que es mi apreciación.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Naaaa, no es horror, simplemente a mi no me funcionan ese tipo de relaciones, me la cotorreo de ello, pero, nomás....
        I love my attitude problem.

Comment

It's ok.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

bendito sea dios, que esos niños no tuvieron sexo en el df, si no lo hubiesen obligadoi a abortar.
            ni imaginar semejante pecado.
            que no se le ve a esos jovenes, la gran madurez para criar a un bebe.
            por lo pronto ella ya tiene su muñeco que le pidio a santa, solo que el pinche panzon se lo trajo de carne y hueso.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              bendito sea dios, que esos niños no tuvieron sexo en el df, si no lo hubiesen obligadoi a abortar.
              ni imaginar semejante pecado.
              que no se le ve a esos jovenes, la gran madurez para criar a un bebe.
              por lo pronto ella ya tiene su muñeco que le pidio a santa, solo que el pinche panzon se lo trajo de carne y hueso.

Chale que gente tan prejuiciosa.

Inche DF esta retacado de chavitas de escuela que ya tienen hijos y nadie las obligo a abortar.

Nomas falta que digan que los fetos se los preparan a la Cordon Bleu al Marcelo para comerselos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Chale que gente tan prejuiciosa.

Inche DF esta retacado de chavitas de escuela que ya tienen hijos y nadie las obligo a abortar.

Nomas falta que digan que los fetos se los preparan a la Cordon Bleu al Marcelo para comerselos.
                El chiste es hechar calabaza, compa.

Envidia nomás y no creo que de la buena....

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pos asegún yo en el Reino Unido también tienen una ley parecida, en fin, a la morra le trajeron su muñeca pa jugar... lo malo es que el morro quería un Max Steel y pos ya se la peluquio....

Comment

El problema es que el morrillo ni peluca tiene todavia.

Comment

No tiene peleas en el coliseo...

Comment

Ni pelicanos en la costa.

Comment

Tiene al pelón descalzo...

Comment

Namas viendoles la cara, pa mi que le metieron cachirul al pobre chamaquito

::

Comment

monta a raise.

Comment

Tiene desmontada el asta bandera...

Comment

Working...
                                X