If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Coraje?... no, mira, en el noviazgo, no que no crea en el (para algunos les funcionará), simplemente a mi no me funciona y me da risa... el matrimonio, pos peor (es una atadura que la verdad no me funcioona para nada, me quitaría mi libertad), las suegras, bueno, viendo las experiencias de la gente, pos como que desanima mas lo anterior, ahora...
Lo de los niños-papas, no me vas a decir que es bien normal y natural....
Qué bueno que lo dices así Manuel, porque te he leído en los temas y pareciera que te ponen un cuete en salva sea la parte cada vez que se habla de estos temas, y sobre los niños-papás, desde luego que no me parece normal, natural sí porque los dos tienen desarrollada su sexualidad y claro que si tienen relaciones, pueden tener hijos y ésta es la prueba, sin embargo insisto, pareciera que te provocara horror y conste que es mi apreciación.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
bendito sea dios, que esos niños no tuvieron sexo en el df, si no lo hubiesen obligadoi a abortar.
ni imaginar semejante pecado.
que no se le ve a esos jovenes, la gran madurez para criar a un bebe.
por lo pronto ella ya tiene su muñeco que le pidio a santa, solo que el pinche panzon se lo trajo de carne y hueso.
bendito sea dios, que esos niños no tuvieron sexo en el df, si no lo hubiesen obligadoi a abortar.
ni imaginar semejante pecado.
que no se le ve a esos jovenes, la gran madurez para criar a un bebe.
por lo pronto ella ya tiene su muñeco que le pidio a santa, solo que el pinche panzon se lo trajo de carne y hueso.
Chale que gente tan prejuiciosa.
Inche DF esta retacado de chavitas de escuela que ya tienen hijos y nadie las obligo a abortar.
Nomas falta que digan que los fetos se los preparan a la Cordon Bleu al Marcelo para comerselos.
Pos asegún yo en el Reino Unido también tienen una ley parecida, en fin, a la morra le trajeron su muñeca pa jugar... lo malo es que el morro quería un Max Steel y pos ya se la peluquio....
Comment