El 13, ella 15, y su bebita nacio sana 3.5 kilos y es una preciosidad.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Que lindura.
Collapse
X
-
-
Re: Que lindura.
Oye Manuel, una preguntita. ¿porqué todo lo que se relaciona con noviazgo, suegras y ahora niños-papás, te da tanto coraje? porque pareciera y digo, pareciera, que te descompones cada vez que hay algún tema de éstos.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver postOye Manuel, una preguntita. ¿porqué todo lo que se relaciona con noviazgo, suegras y ahora niños-papás, te da tanto coraje? porque pareciera y digo, pareciera, que te descompones cada vez que hay algún tema de éstos.
Lo de los niños-papas, no me vas a decir que es bien normal y natural....I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postyep, both parents, segun esto el padre mas joven en el Reino Unido, de grande el niño usara el nick MextreJr......
Muy buena, muy buena
Originalmente publicado por JulioCesar Ver postQue pendejos... sus primeros palos y los últimos en un buen rato!
No se lo estarán haciendo wey???♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment