Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que lindura.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que lindura.

Pues aqui a los que tendrían que culpar es a los padres de ambos niños.
    Lo que si me parece bastante molesto son las expresiones para la niña, mamá de ese bebé, casi casi la pintan como una femme fatale y se les olvida que tiene 15 años.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Apostaria que el niño no ha llegado a la pubertad aun, que lo chequen. Acaso sus padres tienen mucho dinero, y el chamaquito es considerado un "catch"
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

[QUOTE=CP ROSLO;133869]pues el chavito no se ve como de trece a mi parecer[/QUO

Le ves más edad o menos ?
        Lo que sí parece que cuando lo engendró, el chamaquito tenia, 12 años y un mes, porque de gestación son 9 meses.
        Aqui la que no tiene verguenza es la muchacha.. tan grandota, y tan abusadora.
        Porque una muchacha a los 14-15 años tiene más madurez que un niño de 12...
        Enfín, cosas tan raras suceden en cuaqluier parte, pero no se porque, en Inglagterra son más comunes.

Saludos.

Comment

pues puede sacar una lana

con ripley "el padre mas joven del mundo"
          o con los records mundiales...
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Pobrecito niño, no sé como la gorda esta no lo dejó planchado.. que cosa tan desagradable !!!

Saludos.
            Que comentario tan pinche desagradable el tuyo, dear pepis...
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Es que es chaparro
              es chaparro o enano pero con chicos...., es pepito el de los chistes colorados y estaban jugando a la casita

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Lo que si me parece bastante molesto son las expresiones para la niña, mamá de ese bebé, casi casi la pintan como una femme fatale y se les olvida que tiene 15 años.
              asi es, eran 2 ahora 3 escuincles

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                Que comentario tan pinche desagradable el tuyo, dear pepis...
                Tan desagradable, como la imagen que nos proyectan...dear farina.

Comment

Francamente Pepis, no me imagino a una Sra. con la imagen que intentas proyectar de tí misma haciendo mofa de la niña por su físico... eres madre?

Comment

Yo no intento proyectar nada.. tu percepción será una cosa, mi realidad otra.

Y esta jovencita , nada de niña, está en edad, estatura, y madurez muy por encima del chico.
                    Como quieras verlo, una aberración.

Comment

Y esta jovencita , nada de niña, está en edad, estatura, y madurez muy por encima del chico.
                      Tu realidad es fácil de percibir, no problema... y lo único aberrante aquí es el uso que haces de las comas.

See ya, Mom.

Comment

No niegas la cruz de tu parroquia......

Pasala bien, majadero.
                        Pepis
                        forista mesurada
                        Last edited by Pepis; 14-febrero-2009, 19:34.

Comment

No niegas la cruz de tu parroquia......

Pasala bien, majadero.
                          Tu te burlas de la niña grande y yo de tu asma gramatical... menudos majaderos!

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Lo mas seguro es que sean los padres de estos dos chamacos los que se hagan cargo de la criatura, porque si no se evitó el nacimiento fué porque seguramente los padres estuvieron de acuerdo y aceptaron que el embarazo se llevara a término. Ahora, yo no dudo de que se consigan unos buenos patrocinadores, aprovechando la difusión que se le ha dado a la juventud de los padres y saquen una buena lana. Espero que el maese Gandalla no tome como bandera este acontecimiento y coloque sus muy ya vistos "spots" en el Foro. Saludos
                            En este caso estamos totalmente de acuerdo Don Eugenio, lo mas seguro es que los papas (abuelos del bebé) se hagan cargo del chamaco, digo, no creo que el se vaya a poner a chambiar para su mantenimiento y ella... bueno tampoco.
                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Pues aqui a los que tendrían que culpar es a los padres de ambos niños.
                            Bueno, culpar a los padres de los chamacos por su educación, totalmente, ahora el que hayan decidido llevar a termino el embarazo, creo que de eso los reivindica un poco, pero como dice Don Eugenio, ellos terminarán haciendose cargo del bebé.
                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            es chaparro o enano pero con chicos...., es pepito el de los chistes colorados y estaban jugando a la casita
                            Jajajaja, alomejor.... ya hasta me imagino viendo como hacen una película "The Real Pepito... Dennis The Menace is Just a Dumb Kid"
                            I love my attitude problem.

Comment

Chale.
                              Que aberración dos adolescentes descubriendo el sexo (leerse en modo sarcasmo, aclaración para los limitados)
                              Perdón pero yo no le veo a la niña, si a la niña, porque a los 15 años sigue siendo una niña, pinta de tigresa que haya seducido con sus encantos al chamaquito o que lo haya violado.
                              No mameyes.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                                Ni pelicanos en la costa.
                                Ni peloteros en el cuadro.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                En este caso estamos totalmente de acuerdo Don Eugenio, lo mas seguro es que los papas (abuelos del bebé) se hagan cargo del chamaco, digo, no creo que el se vaya a poner a chambiar para su mantenimiento y ella... bueno tampoco.
                                Lo mejor para el mocoso (papá) es que va a poder irse a echar unas cheves con su hijo cuando él tenga 33 y el hijo 20 jajaja es broma.

Me parece que los padres tienen la culpa a pesar de que a esa edad yo no hubiera pensado en tener sexo mmmm o no me acuerdo jeje

Comment

Working...
                                X