If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El 13, ella 15, y su bebita nacio sana 3.5 kilos y es una preciosidad.
han de creer que tienen una muñeca , porque de hijo o hija no han de saber nada. Lo bueno es que ya dandole de comer limpiandole la colita y batallando como padres deben de MADURAR MAS PRONTO Y RAPIDO
al menos ambos YA perdieron el precioso tiempo de la adolescencia y la juventud. y adelantaron su madurez.
Y lo pior, el morro no ha de saber ni que pex (a esa edad ni siquiera ha de ver sabido que hizo)
y los padres de ellos ? en donde estaban ¡¡¡ donde esta la educacion sexual que se les dio, los valores, sera una niña educada por los abuelos ?
que falta de cultura y educacion en las dos familias he ?.
Ojala a la bebita ,le vaya bien, con los cuidados no de un padre y madre maduros concientes y al menos mas responsables.
un hijo o hija no es un juego... en fin.
abrazos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Me parece que los padres tienen la culpa a pesar de que a esa edad yo no hubiera pensado en tener sexo mmmm o no me acuerdo jeje
Pos no, yo tampoco, hasta me cuestioné si sería cosa generacional (ya ves que salen con la jalada que ahora los morros son mas despiertos y no se que mas babosadas), sin embargo, le pregunté a varios sobrinos mios de mas o menos esa edad y pos no, tampoco les pasa por la cabeza (por ninguna) andar con las pendejadas del morro papá.
Al fin de cuentas es solo un caso de los millones que hay y que solo sale a la luz pública por el país donde se da y por la carita de inocencia del chavito, pero caras vemos inocencias no sabemos.
Aquí la única pendejada la cometieron los padres de AMBOS niños que no tuvieron comunicación con sus hijos y hablarles de que la actividad sexual tiene consecuencias y hay que afrontarlas. Mejor hay que poner las barbas de uno a remojar.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Aquí si no estoy de acuerdo, en una encuesta familiar con la morrada de esa edad, el 100% de los infantes, ni fu ni fa con el sexo... su pasíones son el PSP, el Wii y el 360, lo demás es lo de menos...
puta en mi epoca a los 15 ya estabamos queriendo y algunos ya.
revisa los celulares de los chavitos de tu colonia y veras que linduras de video traen.
como diria barraza, estamos en una cultura del sexo.
como diria mi maestro de estadisticas.
hay 3 clase de mentiras en la vida.
la mentira verdera, la mentira piadosa Y LAS ESTADISTICAS.
Aquí si no estoy de acuerdo, en una encuesta familiar con la morrada de esa edad, el 100% de los infantes, ni fu ni fa con el sexo... su pasíones son el PSP, el Wii y el 360, lo demás es lo de menos...
Tienes la encuesta? Porque dudo que diera el 100%, es imposible, además de que tu familia no puede ser representativa de una sociedad y menos del genero humano
Sus pasiones pueden ser muy variadas e incluir el acto sexual.
Y tampoco creo que sea algo de generaciones, ni nuevo el que haya chavitos que empiecen muy jóvenes a experimentar con el sexo.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Lo mas seguro es que sean los padres de estos dos chamacos los que se hagan cargo de la criatura, porque si no se evitó el nacimiento fué porque seguramente los padres estuvieron de acuerdo y aceptaron que el embarazo se llevara a término. Ahora, yo no dudo de que se consigan unos buenos patrocinadores, aprovechando la difusión que se le ha dado a la juventud de los padres y saquen una buena lana. Espero que el maese Gandalla no tome como bandera este acontecimiento y coloque sus muy ya vistos "spots" en el Foro. Saludos
Pues aqui a los que tendrían que culpar es a los padres de ambos niños.
Lo que si me parece bastante molesto son las expresiones para la niña, mamá de ese bebé, casi casi la pintan como una femme fatale y se les olvida que tiene 15 años.
LA NIÑA DE 15 SE VE MAS GRANDE,EL DE 13 PARECE MAS CHICO. tendran culpa los papas de ellos o sea los abuelos de la niña ?terminara esto en un circo y negocio redondo para la manutencion de la bebe y de ellos mismos ? o de los actuales abuelos ? aun falta mucho por saber o que se mencione.
aunque parece una foto, la del foreo inicial ,muy retocada.
saludos marita
[quote=Zapata;133934]Apostaria que el niño no ha llegado a la pubertad aun, que lo chequen. Acaso sus padres tienen mucho dinero, y el chamaquito es considerado un "catch"[/quote]
seran ricos buscando notoriedad ? hicieron algun trato con alguna farmaceutica o una empresa para llevar a cabo ese embarazo ? esa niña sera motivo de analisis profundo para ver si es posible o no que seres humanos de tan pequeña edad o puberes el producto es SANO?.
en realidad esta sana ?.
UFFFF, EN FIN. ya lo sabremos y logico lo forearemos.
SALUDOS ZAPATA
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Tienes la encuesta? Porque dudo que diera el 100%, es imposible, además de que tu familia no puede ser representativa de una sociedad y menos del genero humano
Sus pasiones pueden ser muy variadas e incluir el acto sexual.
Y tampoco creo que sea algo de generaciones, ni nuevo el que haya chavitos que empiecen muy jóvenes a experimentar con el sexo.
Los domingos generalmente se dejan venir muchos de mis sobrinos a comer a la casa (me los enjaretan sus papás, pero por mi encantado ), ahí les pregunté a los de 11, 12 y 13 que si ya les latian las de su salón o que si que onda por ahí, todos me dijeron que naaaaaaa, que las pinches plebes nomás estan chingando (son muy malhablados) y demás, que el PSP, que el Wii y que el 360 son la neta... los de 15-16, bueno, ahí la cosa ya cambia... no se la arrancan nomás por que Dios es muy grande...
Mi estimado doctor Mario. ¿Cual es la edad ideal de la pareja para procrear?, ¿existe algún peligro de inmadurez de parte del niño, o de la niña, que se vea reflejada en el producto; esto es, que el desarrollo de la bebé no sea el adelcuado?. Saludos
Comment