Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como es posible...??? ¡¡con mexicas!!!...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Como es posible...??? ¡¡con mexicas!!!...

Originalmente publicado por TREK Ver post
    Te diré Manuel...pero yo veo muchisisimo mas jodido al gobierno, que a la sociedad.

marin, peñanieto, ruiz, medinamora, garcialuna, deberían estar en el bote...de jodida no seguir en sus puestos y mira...

Yo creo que si la sociedad en conjunto....si actuara como la bola de cacas del gobierno, ya nos hubiera llevado la chingada desde hace tiempo.

¿O tu y los tuyos... los consideras a la par de esos hijos de puka, de marin y peñanieto?

::
    Y antes de ellos (y del calderas) la cosa si no era igual, estaba peor, había grobernadores como Labastida o Toledo (al lado de los cuales, Ulises, Marín y Peña Nieto son inocentes palomitas), presidentes como MMH, JOLOPO, Salinas o Echeverría, y que decir del Negro Durazo y la Quina, siento que, aunque la cosa este jodida, es mucho mas light que antes (gubernamentalmente hablando), sin embargo, si veo a la sociedad en su conjunto con los valores y actitudes infinitamente mas jodida.
    I love my attitude problem.

Comment

No puedo dejar de notar que la ardidez está cada vez peor, seguramente con esos comentarios tan pero tan pend....... están buscando la re-elección, sí, la re-elección del pejestorio, porque no hay que olvidar que YA ES PREJIDENTE LEGITIMO.

Y sí es cierto, Felipe Calderón tiene la culpa de que haya entes como el jm y varios más aquí. hay que pedirle que les eche al ejército encima.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Te diré Manuel...pero yo veo muchisisimo mas jodido al gobierno, que a la sociedad.

marin, peñanieto, ruiz, medinamora, garcialuna, deberían estar en el bote...de jodida no seguir en sus puestos y mira...

Yo creo que si la sociedad en conjunto....si actuara como la bola de cacas del gobierno, ya nos hubiera llevado la chingada desde hace tiempo.

¿O tu y los tuyos... los consideras a la par de esos hijos de puka, de marin y peñanieto?

Coincido con el manny, jodida la sociedad en su conjunto que no es capaz de presionar al tarado de Calderón para que bote a chingar a su ...... a esta bola de ratas.

La gente de este país seguira siendo, explotada, humilladas, engañad ay usada porque no tiene los suficientes huevos para evitarlo, o peor aun, porque asi se sienten mas a gusto.

Comment

Pos pa que veas, coincido contigo mi estimado Gara...

La sociedad en su jodides, es mas que otra cosa, complice.

Y lo es por esa necedad de apoyar ciegamente a sus lideres (del color que sean, amartillos, azules, tricolores o miscelaneos) y atacar (igual, ciegamente y a veces solo repitiendo consignas y sin saber por que) a los que esos lideres dicen que son sus enemigos.

Comment

Sera??? que como sociedad nos consideramos mas "mierdas" quel peñanieto o el goberprecioso.

Neta que en mi entorno de chamba, ni mis vecinos o en mi familia hay mierda parecida...bueno uno o 2 aspirantes que son el alucine de todos.

Comment

No, en lo individual pueque no, pero en su conjunto, la sociedad si está mas jodida, vaya, ¿qué partido crees que va a ganar en Puebla cuando haya elecciones a gobernador?, el PAN no creo y el PRD muchísimo menos, y en el EDOMEX.... igual...

Comment

De manera tacita o explicita, mi estimado ogro.

Comment

O sea que donde ustedes se mueven.... ¿hay que andar cuidando hasta la cartera???

Comment

No, hasta eso que no, como dije, individualmente nadie está etiquetado (los de rojo tan jodidos, los de verde menos, pero los de café...uuuuy), sin embargo, en su conjunto la sociedad si lo está, y mucho peor que antes, en todos lados, lo veo aquí, en Jalisco en el DF en Sonora, etc, etc, etc... la perdida de valores está en niveles mas altos que nunca...

Comment

Y en Carnaval hasta la honra.

La semana que viene si me oyen cantar perdido de borracho la de "Mi Gusto Es" acompañado de banda por las Olas Altas pido disculpas de antemano.

Comment

Chale, al carnaval yo hace años que no voy, se pone re-gacho....

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          No puedo dejar de notar que la ardidez está cada vez peor, seguramente con esos comentarios tan pero tan pend....... están buscando la re-elección, sí, la re-elección del pejestorio, porque no hay que olvidar que YA ES PREJIDENTE LEGITIMO.

Y sí es cierto, Felipe Calderón tiene la culpa de que haya entes como el jm y varios más aquí. hay que pedirle que les eche al ejército encima.
                          Hablando de comentarios pende... pendejos, sí pendejos, no me voy a hacer el inocentón que nunca dice groserías.

Exactamente, que tiene que ver el Peje con los decapitados? Ocupa AMLO algún puesto de elección popular para ser mencionado en relación al tema? Hace unos días dejaron la cabeza de un policía dentro de una hielera en la puerta de la única estación de policía del pueblo de Praxedis Guerrero, conurbado con Juárez. Después apareció otra cabeza en la plaza principal del pueblo; dos víctimas de cuatro posibles, porque fueron cuatro a los que "levantaron". Y eso sólo los casos más recientes y sólo en Juárez, no es un mero asunto de videos trucados como mencionó alguien antes.

El sarcasmo forzado de decir que pareciera que calderón tiene la culpa de todo se ve invalidado por completo al dar a entender en el mismo comentario que el Peje, por increíble que parezca, tiene que ver con todos y cada uno de los males del país, desde los atentados en Morelia hasta los decapitados por el narco. Y eso sin ser funcionario de ningún tipo! Resumiendo, tal pareciera que hay que disculparle todo al actual gobierno puesto que todos los problemas ya estaban antes de que llegara y hay que culpar de todo a alguien más, de preferencia al PRI o al PRD.

Pero, para que hacernos pende... pendejos? Lo mejor es culpar directamente al Peje y su macabro plan para el 2012 y asunto arreglado.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            .-¿Como es posible que en lugar de mostrar solidaridad con el gob fed en su lucha contra esta peligrosa lacra haya pejeidiotas que quieran lucrar politicamente de esta desgracia???...
                            .
                            .-¿COMO ES POSIBLE QUE Blah Blah Blah...
                            - ¿Como es posible que sigan libres delincuentes electorales del tamano del enano e hildebrando?

¿Como es posible...????

No le hayamos dado ya, una "patada en el cheto" al pinche chaparro inutil y nos estemos queriendo culpar de las pendejadas que son unica y exclusivamente responsabililidad de el.

Dificil de creer.

Sera??? que como sociedad nos consideramos mas "mierdas" quel peñanieto o el goberprecioso.

Neta que en mi entorno de chamba, ni mis vecinos o en mi familia hay mierda parecida...bueno uno o 2 aspirantes que son el alucine de todos.

Je, je, je, je. Ni en este foro encontramos tamanas joyas, Trek. Aqui puro peladin de medio pelo, corruptillos de a centavo.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Hablando de comentarios pende... pendejos, sí pendejos, no me voy a hacer el inocentón que nunca dice groserías.

Exactamente, que tiene que ver el Peje con los decapitados? Ocupa AMLO algún puesto de elección popular para ser mencionado en relación al tema?
                            -Como es posible que la Mariloli se haya tardado dos hojas en culpar a AMLO?

Juar, juar, juar, juar

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Coincido con el manny, jodida la sociedad en su conjunto que no es capaz de presionar al tarado de Calderón para que bote a chingar a su ...... a esta bola de ratas.

La gente de este país seguira siendo, explotada, humilladas, engañad ay usada porque no tiene los suficientes huevos para evitarlo, o peor aun, porque asi se sienten mas a gusto.
                              Si la "suciedá" no bota a los pedorristas del gobierno del d.f. que son tan rateros y corruptos que hacen ver al intiguo pri como Hermanas de la Caridad, a nivel local, ¿como pides que actue esta "sucieda" a nivel federal?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                                Tienes razon; que fusilen a los inches sardos y que dejen a los honorables narcos seguir matandose entre si y decapitando gente sin que los molesten, no confien en nadie "over 28" decian los beatles cuando jovenes y menos en el gob fed, solo los narcos nos podran dar felicidad con harta mota y cocaina ¡¡que viajesotes carnal!!!...
                                Lindo hombre de paja, CRANEO. Y los tres smileys le dan mucha más fuerza. Me impresionas.

Y además soy un "ente"...
                                jm4847
                                Forista Oro
                                Last edited by jm4847; 16-febrero-2009, 01:17.
                                Mi blog.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X