Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como es posible...??? ¡¡con mexicas!!!...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Como es posible...??? ¡¡con mexicas!!!...

JEJEJE… Me han llegado dos que tres correos, en donde denuncian abusos del ejército, mismos hechos, misma historia, pero en diferentes lugares. También me llegó un correo en donde sicarios secuestraron en un antro, a todos los que estaban ahí dentro, también misma historia, pero en diferentes lugares. Hasta con lujo de detalle describen los sucesos, hasta con los mismos puntos y comas y faltas ortográficas, y ya no se diga las jaladas de farsas que señalan.

Si le echamos estadísticas, según encuestas recientes, la institución que goza de buena imagen, es el ejército, y los peores: los partidos políticos y la policía. Y eso no lo dijo ni el Flit, ni el gobierno, es el reconocimiento generalizado de la sociedad. ¿son encuestas cuchareadas? jejeje…

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
      JEJEJE… Me han llegado dos que tres correos, en donde denuncian abusos del ejército, mismos hechos, misma historia, pero en diferentes lugares. También me llegó un correo en donde sicarios secuestraron en un antro, a todos los que estaban ahí dentro, también misma historia, pero en diferentes lugares. Hasta con lujo de detalle describen los sucesos, hasta con los mismos puntos y comas y faltas ortográficas, y ya no se diga las jaladas de farsas que señalan.
      Si a esas vamos, tú no eres mas que una versión chafa de esos correos, pero defendiendo a capa y espada a un gobierno inepto, cuál es la diferencia? Por qué habríamos que creerte que has recibido correo alguno? Cómo sabemos que no eres un troll al que le pagan por post en estos foros? Yo me inclino a creer que sí, juar, juar.

Ese es tu problema de toda la vida, la única fuente de información que tienes son correítos, chismes de lavadero, lo que te gusta y conviene ver de televisa y el sensacional de traileros.

Repito, si tienen pruebas contra los que se manifestaron, por qué no los habían detenido antes? Cualquiera de esos detenidos, si tienen un abogado, sale de la cárcel con la mano en la cintura, porque no tienen nada, ni investigación policiaca ni de inteligencia de ningún tipo. Por supuesto, gente sin recursos es la que termina en el botellón.

Si le echamos estadísticas, según encuestas recientes, la institución que goza de buena imagen, es el ejército, y los peores: los partidos políticos y la policía. Y eso no lo dijo ni el Flit, ni el gobierno, es el reconocimiento generalizado de la sociedad. ¿son encuestas cuchareadas? jejeje…
      Juar, juar, estar mejor evaluado que el PRI, el PAN, el PRD o la policía, que gran logro!!! Es como decir que un jefe policiaco salió mejor evaluado que Durazo. Todo es relativo, tanto que las universidades y la iglesia desplazaron al ejército en el índice de confianza.

Los que defienden a capa y espada al ejército no pasan del discurso. Les preguntas si se sienten tranquilos en los retenes o cuando los soldados van a tu casa, a las escuelas de tus hijos, asi sea para una revisión de "rutina", ya no se pavonean tanto, su confianza disminuye.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Si a esas vamos, tú no eres mas que una versión chafa de esos correos, pero defendiendo a capa y espada a un gobierno inepto, cuál es la diferencia? Por qué habríamos que creerte que has recibido correo alguno? Cómo sabemos que no eres un troll al que le pagan por post en estos foros? Yo me inclino a creer que sí, juar, juar.

Ese es tu problema de toda la vida, la única fuente de información que tienes son correítos, chismes de lavadero, lo que te gusta y conviene ver de televisa y el sensacional de traileros.

Repito, si tienen pruebas contra los que se manifestaron, por qué no los habían detenido antes? Cualquiera de esos detenidos, si tienen un abogado, sale de la cárcel con la mano en la cintura, porque no tienen nada, ni investigación policiaca ni de inteligencia de ningún tipo. Por supuesto, gente sin recursos es la que termina en el botellón.

Juar, juar, estar mejor evaluado que el PRI, el PAN, el PRD o la policía, que gran logro!!! Es como decir que un jefe policiaco salió mejor evaluado que Durazo. Todo es relativo, tanto que las universidades y la iglesia desplazaron al ejército en el índice de confianza.

Los que defienden a capa y espada al ejército no pasan del discurso. Les preguntas si se sienten tranquilos en los retenes o cuando los soldados van a tu casa, a las escuelas de tus hijos, asi sea para una revisión de "rutina", ya no se pavonean tanto, su confianza disminuye.
        Hasta risa da, los energúmenos. ¿Yo defendiendo al gobierno? ¿Cuándo, dónde, cómo? y ¿Por qué he de creerte sobre tus versiones chafas? ¿Crees que debo de darte la razón o estar nomás escribiendo en contra de todo lo que haga o deje de hacer el gobierno, es estar a favor de él y en contra tuya? Quédate mejor con tu percepción de las cosas, y me vale, no me interesa tus versiones chafas, yo mejor me informo por otros medios. Existen los medios en línea, de cualquier tipo, y prefiero informarme de ahí, que tus chismes de lavadero.

Afortunadamente no me ha tocado una revisión del ejército, he pasado por retenes del ejército por la carretera Guadalajara-Mazatlán, y no me han parado, y en caso de, me paro y permito que inspeccionen mi vehículo si ningún problema. Sólo los tarar, se comportan renuentemente o son tan mentecatos que hasta se atreven a retarlos.

La encuesta que mencioné, fue sobre la imagen que tienen “todas” las instituciones en el país, todas, y el ejército fue el mejor valuado, y no sólo lo compararon con los partidos.

Comment

Ey, ey, todos? No conozco un solo lugar donde todo mundo confíe en su gobierno, yo creo que ni en Finlandia. Y Sinaloa no es Finlandia. Se de antemano que no vivo allá pero tengo opiniones de primera mano de sus habitantes y no concuerdan con tu opinión.
          Bueno, si, corregiré, la inmensa mayoría estamos contentos, conformes y agusto con el actual gobierno (y conste que es del PRI, partido contrario al mio), siempre hay uno que otro inconforme, pero, generalmente son los que sacan el 8% en las eleccioones, osea...

No confundir con el que a tí te haya ido bien allá con "todo está a toda madre allá". Recuerda los tres peores estados en niveles de violencia: Baja California (años diciéndolo, años), Chihuahua y Sinaloa. No lo dije yo, lo dijo el propio gobierno, igual que lo de las manifestaciones.
          No, en general al estado le ha ido bien, la producción agricola, pecueria, ganadera, etc. va en aumento (somos la principal fuente de alimentos del país), la inversión turistica no se diga (Teacapán será mas importante que Cabos), de negocios, (cada semana abren en promedio 15 medianas y grandes empresas), la iolencia ha bajado de manera bastánte notable (el secuestro es prácticamente inexistente aquí), en fin... como dijiste.:

Buen gobierno? Mis polainas.
          Si, bastánte bueno

Déjame adivinar, gracias a un gran trabajo de investigación anterior lograron descubrir las fuentes de financiamiento de los involucrados en las marchas (el narco) y decidieron detenerlos justo en el momento en que se manifestaban (!). Jajaja, que mal chiste.
          Pos no, ni te cerquita, en una manifestación agarraron a los que arengaban a la gente, siendo ellos unas palomitas de apellido Zambada y Arellano... ¿te suena?

Igual que en Nuevo León, se manifiestan algunos, no muchos, y el gobernador sale corriendo a decir que la marcha la organizó el narco. Si tenían pruebas, por qué no los habían detenido antes? Quién los financia? Nombres? Ya cayó la red de corrupción que reparte el dinero?
          Mas bien creo que, en Mty no son tan babosos como para andar en la manifestación.

Pero esta discusión es estéril, ya sabemos que, como pasa en todo el país, van a agarrar a quien se les pegue la gana, les van a inventar los cargos que se les pegue la gana y, como en el chiste, en las garras de unos ministeriales bien picudos el elefante va a declarar que es un ratón.
          No pos si según tu a los Zambada, al Chapo, a los Arellano, a los Quintero, a los Beltrán y demás les inventaron cargos y en realidad son re-buenas gentes... como dijo el filósofo:

"No pos si"

Alfred E. Newman.
          I love my attitude problem.

Comment

segun la ilogica del mostruo verde la sociedad es algo inmaculado, puro y pristino en este pais, lo unico malo y que apesta es el gobierno

estas son las lumbreras?

Comment

"Solo los Sith piensan en absolutos"

Obi Wan Kenobi

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                -¿Cómo es posible que haya gente que cree que la violación de sus derechos humanos la mantendrá a salvo?
                -¿Cómo es posible que confíen en el gobierno federal?
                -¿Cómo es posible que crean en el ejército, protagonista de múltiples masacres contra el mismo pueblo e infitinas arbitrariedades?
                -¿Cómo es posible que tengan fe en la Iglesia, que los ha mantenido oprimidos y espiritualmente esclavizados?
                -¿Cómo es posible que haya gente que crea que vale la pena matar o dejar matar con tal de que otros no puedan elegir qué poner en sus cuerpos?

Cuestión de perspectivas. Calderón puede tomar sus eufemismos fascistoides como "cerrar filas" y achocárselos.
                -¿Cómo es posible que haya FeCalfans que creen que la lucha contra el narcotráfico es para beneficiar a México y no a Estados Unidos?

-¿Cómo es posible que haya mexicanos que quieren que más mexicanos mueran y dejen a sus familias destrozadas para que los jóvenes drogadictos gringos no puedan comprar drogas baratas?

Sí, cuestión de enfoques.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Veamos... no se en donde vivas, pero es una lucha que se tiene que dar, aquí ha bajado radicalmente la delincuencia, además no todos los que la apoyan ni siquiera votaron por el calderas...

Ademas de que...

Los mexicanos que se mueren en esta guerra, son, en su mayoría malandrines, además de que a mucho chamaco baboso mexicano, se les ha alejado la droga, todavía la pueden conseguir, eso es obvio, pero les cuesta mas trabajo... igual que allá....

Cuestión de no ver todo en blanco y negro, habiendo tanto tono en medio...

Comment

Mientras unos alegan, se quejan y están en contra del ejército en las calles, otros, tampoco importantes, opinan lo contrario:

Coparmex avala al Ejército en la calle

Comment

"Cuando se está rodeado por la guerra, eventualmente hay que escoger un lado."

Sabiduría Jedi...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Veamos... no se en donde vivas, pero es una lucha que se tiene que dar, aquí ha bajado radicalmente la delincuencia, además no todos los que la apoyan ni siquiera votaron por el calderas...

Ademas de que...

Los mexicanos que se mueren en esta guerra, son, en su mayoría malandrines, además de que a mucho chamaco baboso mexicano, se les ha alejado la droga, todavía la pueden conseguir, eso es obvio, pero les cuesta mas trabajo... igual que allá....

Cuestión de no ver todo en blanco y negro, habiendo tanto tono en medio...
                        Sin palaabras:

Durante enero se registraron 58 asesinatos en Sinaloa 10 más que los perpetrados en el mismo periodo de enero de 2008,, cuando se cometieron 48 homicidios dolosos, revela información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Municipio Asesinatos
                        Culiacán 22
                        Mocorito 5
                        San Ignacio 5
                        Mazatlán 4
                        Ahome 4
                        Guasave 3
                        Sinaloa 3
                        Concordia 3
                        Badiraguato 2
                        Cosalá 2
                        Navolato 1
                        Choix 1
                        Salvador Alvarado 1
                        El Rosario 1
                        Escuinapa 1

Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          Sin palaabras:

Durante enero se registraron 58 asesinatos en Sinaloa 10 más que los perpetrados en el mismo periodo de enero de 2008,, cuando se cometieron 48 homicidios dolosos, revela información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Municipio Asesinatos
                          Culiacán 22
                          Mocorito 5
                          San Ignacio 5
                          Mazatlán 4
                          Ahome 4
                          Guasave 3
                          Sinaloa 3
                          Concordia 3
                          Badiraguato 2
                          Cosalá 2
                          Navolato 1
                          Choix 1
                          Salvador Alvarado 1
                          El Rosario 1
                          Escuinapa 1

Saludos
                          ¿Y esos muertitos... son del narco o relacionados con el?... pos no, esos asesinatos (como dice ahí) son los que se presentan cuando, por ejemplo, un baboso, por celos va y mata a su vieja, o dos compadres, en media peda, se ponen a alegar y un wey mata al otro con el destapador...

Así que, no, tu ejemplo no es válido.

Comment

Citar:
                            Originalmente publicado por Manuel Vega
                            Veamos... no se en donde vivas, pero es una lucha que se tiene que dar, aquí ha bajado radicalmente la delincuencia,

Pregunta:

¿En donde ha bajado radicalmente la delincuencia?

Originalmente publicado por Ciro Peraloca

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            ¿Y esos muertitos... son del narco o relacionados con el?... pos no, esos asesinatos (como dice ahí) son los que se presentan cuando, por ejemplo, un baboso, por celos va y mata a su vieja, o dos compadres, en media peda, se ponen a alegar y un wey mata al otro con el destapador...

Así que, no, tu ejemplo no es válido.
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Bueno, me cae que aquí tiene que ser uno muy exacto por que bueno....

Si estamos hablando del ejército y el narco...

Si yo comento que gracias al ejército ha bajado la delincuencia, se entiende que me refiero a la del narco, ya que ellos no se meten en broncas de homicidios dolosos, como lo del wey que mata a su vieja o los compadres pedos....

Pero reescribiré el texto, nomás pa que veas que soy cuate:

Veamos... no se en donde vivas, pero es una lucha que se tiene que dar, aquí ha bajado radicalmente la delincuencia derivada del narco (¿así o le especifico mas?)

Si no quieres entender, la neta es tu bronca...

El problema es que si entiendes, pero finges que no...

Bueno jóvenes, me voy a una mariscada a comer (callo de hacha, camarones y pulpo, awebo con sus respectivas chelas)... los invitara, pero se que no van a ir

Ahí les encargo el foro...
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 21-febrero-2009, 17:33.

Comment

Les sugiero a todos los foristas que están en contra del ejército y de la labor que están haciendo en nuestro país, que se vayan a Timbuktú, seguramente allá les va a ir muy bien.
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Working...
                                X