Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como es posible...??? ¡¡con mexicas!!!...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Como es posible...??? ¡¡con mexicas!!!...

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    -¿Cómo es posible que haya FeCalfans que creen que la lucha contra el narcotráfico es para beneficiar a México y no a Estados Unidos?

Esto es lo malo del asunto; pejezoombies queriendo sacar raja politica del asunto...Solo un pejezoombie no puede ver la gravedad del cancer del narcotrafico, solo un pejezoombie no puede ver los secuestros, chantages, ejecuciones entre narcos, aumento de drogos (de los mas altos de AL!!!), solo una pejezoombie como silvia puede pensar que la lucha contra el narco es para beneficiar a los gringos...

-¿Cómo es posible que haya mexicanos que quieren que más mexicanos mueran y dejen a sus familias destrozadas para que los jóvenes drogadictos gringos no puedan comprar drogas baratas?

Una burrada de oro ni mas ni menos ¿que mexicanos quieren que se mueran mas mexicanos??? ¡¡¡los narcos, silvia!!!, esos que andan ejecutando a las bandas rivales ya a miembros de las fuerzas del orden, no son los soldados que anden matando a diestra y siniestra, no señora, ¡¡¡son los narcos!!!, eso dejan destrozadas a las familias de policias y soldados que asesinan, destrozan a las familias de los que secuestran y matan y hasta a la familia de los narcos que ejecutan y decapitan ¡¡¡SON LOS NARCOS!!!, y no es precisamente para que los gringos no puedan comprar su droga barata, pero en la estupidez pejezoombie no entran razones, por eso son pejezoombies, por retrasados mentales...

Sí, cuestión de enfoques.
    Y de entendederas, nulas en una pejezoombie...

Por eso estamos como estamos...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Atte; El enano cabeza de foco...

Pero hay mas para preguntar a la perrada mexica;
      .-¿Como es posible que como sociedad, por muy jodida que este, sigamos tolerando la existencia de las mafias de asesinos narcos???...
      .-¿Como es posible, que aun y viendo las masacres QUE SE SUCITAN DE LAS EJECUCIONES ENTRE CARTELES DE LA DROGA sigan habiendo sujetos que se sumen a esa actividad delictiva???...
      .-¿Como es posible que haya delincuentes mexicas MAS SANGUINARIOS que los locos musulmanes que una ocasion llegaron a filmar la decapitacion de gringos??? porque estos perros narcos LO HACEN CASI A DIARIO Y POR MONTON, ya no hablemos del engendro "pozolero"...
      .-¿Como es posible que en lugar de mostrar solidaridad con el gob fed en su lucha contra esta peligrosa lacra haya pejeidiotas que quieran lucrar politicamente de esta desgracia???...
      .-Y va de nuez ¿como es posible que los gobiernos anteriores -priistas y el babotas de fox- hayan permitido tal crecimiento de este cancer???...
      .-¿Como es posible que los gobiernos municipales de cd. juarez y del estado de chihuahua hayan permitido el gigantesco crecimiento de la criminalidad en esa ciudad???...
      .-Lo mismo para tijuana y otras ciudades del pais...
      .-¿Como es posible que, asi de facil, ahora los gobiernos locales RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADES le avienten TODA la responsabilidad al gob fed y lo culpen de no dar los resultados como el cinico de chihuahua que pide un replanteamiento del combate al narco ¡¡DE PARTE DEL GOB FED!!!??? ¿¿Y CUAL ES SU PLAN DE COMBATE A LA DELINCUENCIA DE ESTE INUTIL GOBERNADOR???...
      .-¿COMO ES POSIBLE QUE FUNCIONE ESTE PAIS CON CIUDADANOS que no se atreven a denunciar a los delincuentes ANONIMAMENTE???...
      Por eso estamos como estamos...

Insta Calderón a cerrar filas y unirse todos contra la delincuencia

Muy duro su post pero totalmente valido y valiente, saludos mi estimado Craneo

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Saludotes back, (al estilo ñero!!!) mi estimado marcos...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
          Hasta risa da, los energúmenos. ¿Yo defendiendo al gobierno? ¿Cuándo, dónde, cómo?
          Siempre. Duro con el Peje pero blandito como pluma de ganso a la hora de ser crítico con el PAN y el gobierno actual, desde los tiempos de Fox. Alguien que sea nuevo en el foro y busque todos tus posts detecterá tu tendencia de inmediato, eres un pejezombie de toda la vida. Lástima que ya no se puede acceder al archivo histórico del foro, por si a alguien le hubieran quedado dudas.

¿Por qué he de creerte sobre tus versiones chafas? ¿Crees que debo de darte la razón o estar nomás escribiendo en contra de todo lo que haga o deje de hacer el gobierno, es estar a favor de él y en contra tuya?
          La verdad, me vale una chingada tu opinión, te contesto porque interveniste en el tema. Y no tienes que creerme ni yo a tí, pero yo aclaro que mis argumentos los baso en experiencias de primera mano mientras que tú, de entrada, dices que has recibido emails por aquí y por allá.

Que otros juzguen la diferencia.

Por supuesto, no espero que alguien de tan estrecho criterio y aún mas corto entendimiento cambie de opinión por algo que lee en un foro, yo escribo básicamente para mí mismo, como desahogo y entretenimiento, y para los que creemos que algo está fundamentalmente torcido entre la versión oficial de la lucha contra el narco y la realidad.

Quédate mejor con tu percepción de las cosas, y me vale, no me interesa tus versiones chafas, yo mejor me informo por otros medios. Existen los medios en línea, de cualquier tipo, y prefiero informarme de ahí, que tus chismes de lavadero.
          Juar, juar, brillante, algún medio que se ta haya escapado? "existen los medios en línea, de cualquier tipo". Juar, juar.

Afortunadamente no me ha tocado una revisión del ejército, he pasado por retenes del ejército por la carretera Guadalajara-Mazatlán, y no me han parado, y en caso de, me paro y permito que inspeccionen mi vehículo si ningún problema. Sólo los tarar, se comportan renuentemente o son tan mentecatos que hasta se atreven a retarlos.
          No estas diciendo nada nuevo, ni es una proeza pasar por un retén si no te dedicas a nada ilegal.

Lo que yo digo es que los que se dicen incondicionales del despliegue del ejército en las calles, no le confiarían sus hijos directamente a los "guachos" por nada del mundo. Hablo de los hijos porque para la mayoría de la gente es lo más sagrado. Yo lo he vivido, he visto el desprecio que se siente por los soldados en la frontera, en especial los sureños, a veces infundado, otras no tanto.

Los soldados en las calles porque el crimen ya rebasó a las policías es mala señal aquí y en China, es tan difícil de entender eso?

La encuesta que mencioné, fue sobre la imagen que tienen “todas” las instituciones en el país, todas, y el ejército fue el mejor valuado, y no sólo lo compararon con los partidos.
          La encuesta fue de Mitofsky y puso por arriba a las universidades y a la iglesia.

Comment

Uy, ya se volvió a enojar al señorita…

Así es fueron las universidades e iglesias las mejores valuadas, pero el ejército también salió bien valuado. Y todavía aceptas que eres pejezombi. Muy tu bronca.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
              Hasta risa da, los energúmenos. ¿Yo defendiendo al gobierno? ¿Cuándo, dónde, cómo?.

¡juar!¡juar!¡juar! ahora resulta que le da vergüenza admitirlo.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Nel, si así creen, pues muy su bronca, al igual que el pejezombi declarado abiertamente.

Axecten que también existen foristas imparciales, realistas, ecuánimes, que no escriben con las patas, como muchos pejezombis que se dejan llevar por su pasión. ¿Apoco se deben de tragar los foristas la sartas de estupideces que escriben los resentidos? jejeje… que gürgüenza… jajaja.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, si, corregiré, la inmensa mayoría estamos contentos, conformes y agusto con el actual gobierno (y conste que es del PRI, partido contrario al mio), siempre hay uno que otro inconforme, pero, generalmente son los que sacan el 8% en las eleccioones, osea...
                  Ves como el único absoluto es que nunca te salen tus absolutos?

No, en general al estado le ha ido bien, la producción agricola, pecueria, ganadera, etc. va en aumento (somos la principal fuente de alimentos del país), la inversión turistica no se diga (Teacapán será mas importante que Cabos), de negocios, (cada semana abren en promedio 15 medianas y grandes empresas), la iolencia ha bajado de manera bastánte notable (el secuestro es prácticamente inexistente aquí), en fin... como dijiste.:
                  Si la violencia ha bajado, por qué se mencionó a sinaloa entre los tres estados mas violentos? Y conste que lo dijo una funcionaria de un gobierno emanado de tu partido. Te fijaste que dijeron sinaloa y no D.F.? Desplazó Sinaloa al D.F.???

Si, bastánte bueno
                  Sí, bastante malo. La función primordial de cualquier estado moderno es la de proveer de seguridad a sus habitantes. Si no hay seguridad, cualquier avance de tipo económico por sí solo no puede ser indicativo de progreso. Estar entre los tres estados más violentos y que Culiacán sea una de las capitales del narco no debería ser motivo de orgullo para nadie.

Digo, para nadie sensato.

Pos no, ni te cerquita, en una manifestación agarraron a los que arengaban a la gente, siendo ellos unas palomitas de apellido Zambada y Arellano... ¿te suena?
                  Cuál Zambada? El Mayo? Cuál Arellano? Alguna liga?

No pos si según tu a los Zambada, al Chapo, a los Arellano, a los Quintero, a los Beltrán y demás les inventaron cargos y en realidad son re-buenas gentes... como dijo el filósofo:

"No pos si"

Alfred E. Newman.
                  Discúlpame pero esa joyita de la logica no es mía, es tuya, veo que no cambias de costumbre. Ahora que si puedes demostrar que a todos los que mencionas los agarraron en manifestaciones tendrías un argumento mucho más creíble. Ups, ahora que recuerdo, al Chapo lo dejaron salir de un penal de máxima seguridad durante gobierno de Fox, ese no cuenta.

Mi consejo es cambies de filósofo, en serio hay mejores.

Por cierto, Zambada, Sinaloa, el Chapo, Sinaloa, los Beltrán, cártel de Sinaloa. Qué les pasa?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Ves como el único absoluto es que nunca te salen tus absolutos?
                    Pués no, no soy absolutista, por eso corregí... así que, como decía, la mayoría estamos muy contentos con el gobierno actual, ya que este y el anterior, han sido excelentes...

Si la violencia ha bajado, por qué se mencionó a sinaloa entre los tres estados mas violentos? Y conste que lo dijo una funcionaria de un gobierno emanado de tu partido. Te fijaste que dijeron sinaloa y no D.F.? Desplazó Sinaloa al D.F.???
                    No se, le pasarían un reporte de 1989 en lugar de 2009, no se, pero si es una burrada su afirmación.

Sí, bastante malo. La función primordial de cualquier estado moderno es la de proveer de seguridad a sus habitantes. Si no hay seguridad, cualquier avance de tipo económico por sí solo no puede ser indicativo de progreso. Estar entre los tres estados más violentos y que Culiacán sea una de las capitales del narco no debería ser motivo de orgullo para nadie.

Digo, para nadie sensato.
                    Pués no, ni de lejos es de los mas violentos y Culiacán es solo la capital de estado, hasta ahí, es bastánte curioso como muchos que con trabajo saben donde está geográficamente, creen conocer mejor como está la cosa aquí, que los que aquí vivimos... en fin.

Cuál Zambada? El Mayo? Cuál Arellano? Alguna liga?
                    Uta, pos dejame buscarla, pasó hace casi 10 años... que no eran los meros, meros, eran parientes de ellos.

Discúlpame pero esa joyita de la logica no es mía, es tuya, veo que no cambias de costumbre. Ahora que si puedes demostrar que a todos los que mencionas los agarraron en manifestaciones tendrías un argumento mucho más creíble. Ups, ahora que recuerdo, al Chapo lo dejaron salir de un penal de máxima seguridad durante gobierno de Fox, ese no cuenta.
                    Achis... ¿y yo dije que al Chapo y demás los agarraron en manifestaciones?, además, ¿que tiene que ver?, tu dijiste que agarraban gente y les inventaban cargos... osea, esos narcos tan famosos deben de ser incriminados...

Mi consejo es cambies de filósofo, en serio hay mejores.
                    Es de los mas acertados

Por cierto, Zambada, Sinaloa, el Chapo, Sinaloa, los Beltrán, cártel de Sinaloa. Qué les pasa?
                    Que somos cabrones, pero unos exageran...
                    I love my attitude problem.

Comment

ahi se mas a disculpar meny pero el anterior gobierno excelente pues si iba de endejada en endejada, y calderas le aplaudo su enfrentamiento contra el crimen pero le economia se e esta viniendo encima
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Pués no, no soy absolutista, por eso corregí...
                        Que bueno.

así que, como decía, la mayoría estamos muy contentos con el gobierno actual, ya que este y el anterior, han sido excelentes...
                        Un punto de vista, nada más. Tú que te basas mucho en las experiancias personales, tengo un montón de puntos de vista de gente de allá diametralmente opuestos a los tuyos.

No se, le pasarían un reporte de 1989 en lugar de 2009, no se, pero si es una burrada su afirmación.
                        Bueno, las cifras indican que tiene razón, no por nada anda el ejército por esos estados, que no? Al ejército no lo mandan nomás porque sí o para organizar giras turísticas. Sinaloa tiene años con más homicidios per cápita que el D.F., por ejemplo. No se diga Baja California, cuyos índices de criminalidad no han hecho sino aumentar desde que en los 80's cierto partido ganó la gobernatura.

La real burrada es querernos vender la idea de que toda la violencia se concentra nada más en esos estados.

Pués no, ni de lejos es de los mas violentos y Culiacán es solo la capital de estado, hasta ahí, es bastánte curioso como muchos que con trabajo saben donde está geográficamente, creen conocer mejor como está la cosa aquí, que los que aquí vivimos... en fin.
                        Culiacán es ciudad de narcos, todo mundo lo sabe menos Manuel. Aunque el Chapo es emprendedor, ya ves que anda queriendo establecer una sucursal aquí en Juárez.

De hecho, el Chapo y el Mayo Zambada son prácticamente héroes locales por aquellas tierras. Ignoro la razón por la que la gente de Sinaloa nació tan buena para esas lides, será porque es gente bastante bronca.

En cuanto a geografía, yo excelente y tú?

Uta, pos dejame buscarla, pasó hace casi 10 años... que no eran los meros, meros, eran parientes de ellos.
                        Ya decía yo que el que agarraran a un pez gordo en una manifestación contra el ejército era noticia de primera plana en todos los medios pero yo no había oído nada al respecto. Como cuando agarraron a aquellos narcos en el Mundial, ya hace años.

Lo que es bastante obvio es que los narcos pesados no van a andar en manifestaciones ni financiando a unos cuantos pobres diablos cuando tienen medios mucho más persuasivos de negociar con el estado.

Achis... ¿y yo dije que al Chapo y demás los agarraron en manifestaciones? además, ¿que tiene que ver?
                        Achis, como ya se te hizo bolas el engrudo. Si no los agarraron en una manifestación, para que los mencionaste entonces? Tú fuiste el que dijo que habían agarrado fichitas en manifestaciones, ya se te olvidó?

La joya de la lógica a la que me refería es esta:

No pos si según tu a los Zambada, al Chapo, a los Arellano, a los Quintero, a los Beltrán y demás les inventaron cargos y en realidad son re-buenas gentes... como dijo el filósofo:

"No pos si"
                        Según yo? No manches. Lo que yo dije: es inverosímil que todos en esas marchas sean financiados por el narco y todavía más increíble es que un tarado como el gobernador Natividad tenga pruebas de ello inmediatamente después de sucedida, ya ni el FBI o la CIA. No veo de donde deduces que yo piense que al Chapo, por ejemplo, le inventaron pruebas. Lo que sí puedo suponer es que a Juanito Pérez, sin una investigación de por medio, y con los antecedentes que tú, yo y la mayoría en este foro tenemos de las infiltradas, famélicas y mal entrenadas policías del país, le pueden inventar que Zambada en persona los financia. Sobre todo si hay una consigna política de querer manejar una imagen impoluta del ejército. Abusos del ejército los hay, que no se hagan patos.

Que somos cabrones, pero unos exageran...
                        Somos? Tu eres chilango. Exageraciones? Pues sí, las puede haber en ambos sentidos, hasta yo puedo admitir eso. Analiza, por ejemplo, tus participaciones sobre el D.F.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          -¿Cómo es posible que haya gente que cree que la violación de sus derechos humanos la mantendrá a salvo?
                          -¿Cómo es posible que confíen en el gobierno federal?
                          -¿Cómo es posible que crean en el ejército, protagonista de múltiples masacres contra el mismo pueblo e infitinas arbitrariedades?
                          -¿Cómo es posible que tengan fe en la Iglesia, que los ha mantenido oprimidos y espiritualmente esclavizados?
                          -¿Cómo es posible que haya gente que crea que vale la pena matar o dejar matar con tal de que otros no puedan elegir qué poner en sus cuerpos?

Cuestión de perspectivas. Calderón puede tomar sus eufemismos fascistoides como "cerrar filas" y achocárselos.
                          ?como es posible que escribas tantas tonterias?

Comment

Un punto de vista, nada más. Tú que te basas mucho en las experiancias personales, tengo un montón de puntos de vista de gente de allá diametralmente opuestos a los tuyos.
                            En la página de Mitofski, vienen las aceptaciones de cada estado a sus gobiernos, no es cosa mía, es algo generalizado (que no todos, hay que aclarar), esos que puedan tener una opinión contraria (que las hay), deben ser esos que se encuentran en ese 8% que te digo que va y se queja y protesta... sin embargo, son tan pocos, que bueno...
                            Además de que no sería correcto de mi parte, decir algo así, siendo, como soy de un partido de oposición al del gobierno local, sin embargo, el ser de oposición, no significa solamente ver lo malo (que lo hay)... si no también tener la capacidad de reconocer cuándo hacen buena labor.

Bueno, las cifras indican que tiene razón, no por nada anda el ejército por esos estados, que no? Al ejército no lo mandan nomás porque sí o para organizar giras turísticas. Sinaloa tiene años con más homicidios per cápita que el D.F., por ejemplo. No se diga Baja California, cuyos índices de criminalidad no han hecho sino aumentar desde que en los 80's cierto partido ganó la gobernatura.

La real burrada es querernos vender la idea de que toda la violencia se concentra nada más en esos estados.
                            Entre las cosas que hay aquí, que ni modo, hay que aceptarlo, es que hay un incremento en asesinatos dolosos muy alarmante (de compadres que se matan entre ellos en media peda, o maridos que matan a sus esposas, por ejemplo), pero en cuestiones de narcotráfico... dos en dos semanas... menos que la mayoría (creo que hoy o ayer hubo como 20 en Juarez), otro problema, que ahí si, somos de los estados con mas robos de autos (creo que estamos en el 2do. lugar, después del DF)

Y si, el año pasado empezó a haber problemas... sin embargo con la llegada del ejército cayó dramáticamente todo eso, como te dije, desde el sexenio anterior, los secuestros son prácticamente inexistentes.

Culiacán es ciudad de narcos, todo mundo lo sabe menos Manuel. Aunque el Chapo es emprendedor, ya ves que anda queriendo establecer una sucursal aquí en Juárez.
                            Y es la ciudad de las mujeres mas bellas del país, sin embargo al igual que estas (lamentablemente en el caso de las mujeres) emigran a hacer sus desmadres en otros lados.

De hecho, el Chapo y el Mayo Zambada son prácticamente héroes locales por aquellas tierras. Ignoro la razón por la que la gente de Sinaloa nació tan buena para esas lides, será porque es gente bastante bronca.
                            ¿Héroes?, no manches... esa leyenda salió cuando el "Señor de los cielos" tenía a toda su gente cerca del Guamuchilito e hizo un pueblo para toda su gente, misma que (por razones obvias), estaba completamente con el (osea ese "pueblo"... de ahí a que sean héroes... bueno, perdóname pero eso es no conocer...
                            Somos broncos, desmadrosos y bastánte mal hablados, sin embargo, en pocos lados vas a encontrar tanta gente tan trabajadora y con una superación constante (el primer lugar en producción alimentaria, de pesca, agricultura y ganadería, no nos lo ganamos nomás por bonitos)

En cuanto a geografía, yo excelente y tú?
                            Bastánte bien... ¿conoces aquí, su gente y problemática?... la verdad lo dudo, puedes saber algo, pero nunca mas de los que de aquí somos.

Ya decía yo que el que agarraran a un pez gordo en una manifestación contra el ejército era noticia de primera plana en todos los medios pero yo no había oído nada al respecto. Como cuando agarraron a aquellos narcos en el Mundial, ya hace años.

Lo que es bastante obvio es que los narcos pesados no van a andar en manifestaciones ni financiando a unos cuantos pobres diablos cuando tienen medios mucho más persuasivos de negociar con el estado.

Achis, como ya se te hizo bolas el engrudo. Si no los agarraron en una manifestación, para que los mencionaste entonces? Tú fuiste el que dijo que habían agarrado fichitas en manifestaciones, ya se te olvidó?
                            Esto está fácil y cortito, son parientes de los "pescados obesos"... bastánte conocidos por los locales (en este tipo de lugares, todos saben quien es un Clouthier, un Maytorena, un Ley, y quienes son sus parientes... así pasa con los peces gordos y los suyos)

La joya de la lógica a la que me refería es esta:

Según yo? No manches. Lo que yo dije: es inverosímil que todos en esas marchas sean financiados por el narco y todavía más increíble es que un tarado como el gobernador Natividad tenga pruebas de ello inmediatamente después de sucedida, ya ni el FBI o la CIA. No veo de donde deduces que yo piense que al Chapo, por ejemplo, le inventaron pruebas. Lo que sí puedo suponer es que a Juanito Pérez, sin una investigación de por medio, y con los antecedentes que tú, yo y la mayoría en este foro tenemos de las infiltradas, famélicas y mal entrenadas policías del país, le pueden inventar que Zambada en persona los financia. Sobre todo si hay una consigna política de querer manejar una imagen impoluta del ejército. Abusos del ejército los hay, que no se hagan patos.
                            Sin embargo, cuando agarran a quien se sabe es una fichita (aunque no sea un marisco bonchi*), eso de que les "inventen cargos o planten evidencia", pos como que no aplica.

Ahora, tiendo a creerle al gober de Chihuas... por lo vivido aquí... de no ser así (como en otras ocasiones) reconoceré mi error, pero hasta ahora...

Somos? Tu eres chilango. Exageraciones? Pues sí, las puede haber en ambos sentidos, hasta yo puedo admitir eso. Analiza, por ejemplo, tus participaciones sobre el D.F.
                            Lo fuí, orgulloso hasta eso, durante un tiempo (uno cuando es jóven hace cree y hace muchas tonterías), pero ya renuncié a eso... después de vivir mas de la mitad de mi vida aquí... soy totalmente palac... que diga culichi... lo de la exageración me refería que... somos cabrones, pero unos exageran de cabrones y se ponen a hacer pendejadas (como traficar)...
                            Del DF, mejor no opino ya... no quiero caer en aquella alegata, que no terminó en nada.
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              todo eso es posible es una sociedad como la nuestra cada vez mas descompuesta,con un pobre nivel cultural,con enormes desigualdades,con medios de comunicacion como la radio y la tv que alaban a la vulgaridad,los narcocorridos y demas mierdas,con politicos mediocres y vividores,nada mas por eso.
                              Correcta tu definiciòn pero ahora:
                              Te has preguntado ¿como se transformò esta sociedad en una mierda?

Comment

Pues por mal que estemo al menos estamos mejor que los vecinos, a ellos los gobierna un Chim...Perdón el Sr. Obama--
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X