Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como proceder ante la crisis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Como proceder ante la crisis?

    Ante la CRISIS no hay otra más que esperar algún milagro que permita salir bien librado!!!

    Comment


    • #17
      Re: ¿Como proceder ante la crisis?

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Efectivamente, trabajo siempre hay, solo que, en muchos casos quieren ganar lo mas, haciendo lo menos, como bien dices, no hay como ser tu propio jefe, de ese modo la ganancia es total y absolutamente responsabilidad propia...

      Los empleados que trabajan para "alguien mas", por regla, nunca están totalmente conformes, ni de lo que ganan, ni del trabajo que realizan ni de la remuneración del mismo, ahora, puedes ser un buen empleado que recibe lo justo, pero, efectivamete, siempre hay mas oportunidades de desarrollo personal y profesioonal llegándole por tu centa... ahora...

      De que hay fallas del gobierno para la incetivación de empleos, no hay duda, no es por ello que te puedan llamar judio, es la realidad
      Deja te lo pongo desde la otra perspectiva, mucha gente esta subtrabajando en lo que sea porque su patrón le dijo haces eso y ganas tanto y si no a volar, que alla afuera hay 15000 pendejos que harian lo mismo que tu por la mitad del sueldo.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Como proceder ante la crisis?

        Si, el detalle es que, y eso pregúntaselo a cualquiera que contrate personal, llega un bato, a solicitar un puesto de encargado de almacen y quiere ganar lo mismo que el gerente o dueño, al decirles lo que van a ganar, te rechazan el trabajo, además de que, en la mayoría de los casos, tratan de trabajar lo menos posible (muchas veces haciéndose pendejos), pero te exigen que les aumentes el sueldo como si chambiaran de sol a sol...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Como proceder ante la crisis?

          "Trabajar el doble, ganar la mitad es la solucion".

          No seas olvidadiza. Tu -di- solución es tomar La Bastilla.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Como proceder ante la crisis?

            Chale, insisto... que falta hacen los letreritos de "ironia".

            Saludos, Cubo.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Como proceder ante la crisis?

              Por supuesto que su declaración es ironía. Yo sólo acierto a hacer sarcasmo de su ironía.

              Saludos Triana. :)

              Comment


              • #22
                Re: ¿Como proceder ante la crisis?

                Cronos en esta ocación tienes toda la razón en todos y cada uno de los puntos
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Como proceder ante la crisis?

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Yo de hecho, soy empleado y empleador a la vez. Me emplea el osito bimbo y empleo a un par de muchachos. Si algún día el osito bimbo me manda a la goma, me quedan mis negocios. El pedo va ser si el negocio quiebrá y el pinche oso tambien me manda a la gaber.
                  Que buena esta la animación que usas como firma, no le había prestado atención

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Como proceder ante la crisis?

                    Yo voy a ampliar el negocio y vender bonitas macetitas.

                    Pero está rete dificil conseguir nochegüenas en Marzo.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Como proceder ante la crisis?

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Yo voy a ampliar el negocio y vender bonitas macetitas.

                      Pero está rete dificil conseguir nochegüenas en Marzo.
                      Ya se inventó el plástico Bartola

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Como proceder ante la crisis?

                        Increible que no sepan que hacer. Que no sepa montar un burro un citadino es logico. Pero que los mexicanos no sepan que hacer en crisis, si son expertos mundiales en ella.

                        En todas las crisis alguien se ha hecho rico.

                        Lo que hay que hacer es adelantarse y prepararse para comprar barato lo que la gente este obligada a vender para sobrevivir. Los autos hasta el dia de hoy no son comestibles. Y vender las cosas que la gente compra cuando tiene estres y menos dinero. Es sorprendente lo estupida que es la gente cuando se reducen sus ingresos. Gastan en tarot, adivinacion, brujeria, alcohol, maquillaje, perfumes, etc.

                        Comment

                        Working...
                        X