Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Esos si son cabronazos... Reporten desde Tamaulipas.
Collapse
X
-
Re: Esos si son cabronazos... Reporten desde Tamaulipas.
Originalmente publicado por drmario50 Ver postasi es, que bueno que en juaritos la gente es mas conciente.
pero la manipulacion del narco es enorme he ?.
cuidate aguila
fue facil saludos rene
Yo tambien llegue hasta ahi, pero no a las notas.
Comment
-
Lo que nadie dice es que esa zona desde hjace muchisismos años es zona militar y siempre haya soldados rondadndo y los tugurios, las putas etc de la zona se benefician.....Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
yo tambien entre a la pagina pero no aparecen las ligas, entre a travez de google, pero me da puras noticas pasadas.
alguien me puede pasar la liga actual si aun existe????
Como analisis de que los civiles peleares con los militares, no lo creo, pocos civiles traen cargadores de oro.
Y creo que si los civiles hubieses peleado con los federales estos ultimos hubiesen perdido por la enorme diferencia en cantidad.
saludos
Comment
-
a ver haciendo cuentas para que no se pierdan
si pescaron al "c" y al "g" que son los que se quedaron en lugar de "h" y cada uno trae de proteccion 40
40 x 2 = 80 .....por lo menos se fueron al cielo el 70% de estos = 56
si estos se defendieron y que quedaran 2 : 1 estos se llevaron un equivalente del 35% de los federales = 28 federales se fueron al cielo
por suma 56 + 28 = 84 minimo en caso de que quedaran 2 : 1 ...
esto es para que se den una idea...los numeros son muy grandesARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Y que tal la respuesta de los gringos?
Dicen ahora que en Texas ya estan preparando aviones y tanques militares, para prevenir ataques de narcos mexicanos por alla. Como si la situacion no fuera delicacada de este lado, esos weyes hacen mas grande el mitote.
Comment
-
Pues alguien nos miente Carl, porque en todos lados donde he oido o buscado la noticia dicen que son apenas 6 muertitos.
Por que nos mienten Carl?
Por cierto, los gringos tienen por costumbre garantizar la seguridad de sus ciudadanos, "haiga sido como haiga sido". Ya sabes Lionardo, usos y costumbres de los paises civilizados.
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postPues alguien nos miente Carl, porque en todos lados donde he oido o buscado la noticia dicen que son apenas 6 muertitos.
Por que nos mienten Carl?
Por cierto, los gringos tienen por costumbre garantizar la seguridad de sus ciudadanos, "haiga sido como haiga sido". Ya sabes Lionardo, usos y costumbres de los paises civilizados.
usted tenga la seguridad de que yo no le estoy mintiendo
fueron muchos los que se fueron al cielo y si quiere nombres
con dos nombres usted solita debera comprender que es cierto
la balacera se inicio porque mataron al caris y pescaron al goyo
son los que se quedaron en lugar del hummer y para pescarlos hay
hay que atravesar una fila de hombres armados hasta los dientes
o si alguien piensa que se van a dejar agarrar sin pelear...???
ahora revise las cuentas y vera que me quede cortoARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por tonahtiu Ver postAlguien tiene la liga actual de los acontecimientos??
saludos tonahtiu
Originalmente publicado por carl miller Ver postmi estimada triana
usted tenga la seguridad de que yo no le estoy mintiendo
fueron muchos los que se fueron al cielo y si quiere nombres
con dos nombres usted solita debera comprender que es cierto
la balacera se inicio porque mataron al caris y pescaron al goyo
son los que se quedaron en lugar del hummer y para pescarlos hay
hay que atravesar una fila de hombres armados hasta los dientes
o si alguien piensa que se van a dejar agarrar sin pelear...???
ahora revise las cuentas y vera que me quede corto
y conste que ya hablo alos medios hasta el presidente municipal y el gobernador del estado.
lo que si es que a de estar "de pelos" por ambas partes hay armas y de alto poder.
abrazos carl.
pd.- es como cuando quieren investigar las ejecuciones... a ver quien se anima. Solo ciertos equipos , revisando datos para sugerir un hecho.
la demanda de droga es grandisima
y en dolares
clik en foto para ampliarlaagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment