Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esos si son cabronazos... Reporten desde Tamaulipas.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esos si son cabronazos... Reporten desde Tamaulipas.

Carl. En este video, casi al final sale tirada en una jardinera un arma como de Terminator... ¿Tu sabes que es?

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Carl. En este video, casi al final sale tirada en una jardinera un arma como de Terminator... ¿Tu sabes que es?
      es esta pero la del video es color negro

El M32 es un lanzador manual, semiautomático, que brinda un alto volumen de fuego, con disparo giratorio de granadas de 40 mm.

Con una longitud de recámara de 140 mm. (5,5 pulgadas), el M32 puede cubrir eficazmente un área mínima de 20 x 60 metros ( 66 x 199 pies). Resulta letal para objetivos a tiro ubicados hasta 150 metros de distancia (492 pies) , con un rango máximo de 400 metros (1.312 pies). Es ideal para enfrentar ataques con las características de una emboscada debido a que sus seis granadas de 40 mm. pueden ser disparadas en un tiempo total de tres segundos. El M32 puede cargarse con una gran variedad de municiones de 40 mm., de acuerdo a sus misiones específicas. El operador puede seleccionar la ronda necesaria en el M32 y mantener el fuego, una innovación que supera el inconveniente de mantener el arma inoperable durante la recarga.
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        mi estimada triana

usted tenga la seguridad de que yo no le estoy mintiendo

fueron muchos los que se fueron al cielo y si quiere nombres

con dos nombres usted solita debera comprender que es cierto

la balacera se inicio porque mataron al caris y pescaron al goyo

son los que se quedaron en lugar del hummer y para pescarlos hay

hay que atravesar una fila de hombres armados hasta los dientes

o si alguien piensa que se van a dejar agarrar sin pelear...???

ahora revise las cuentas y vera que me quede corto
        Nuncamente dudo de su palabra Carl.

No.

Lo que me resulta raro es que se oculte en los medios. Como para que? De verdad creen que la violencia se va a ir si la barren por debajo de la alfombra?

Comment

eso si que no lo se...pero un gobernador de la frontera norte con mexico ya pidio 1000 tropas para proteccion asi como equipo belico y electronico....

sabra dios pa que sera

Comment

es esta pero la del video es color negro

El M32 es un lanzador manual, semiautomático, que brinda un alto volumen de fuego, con disparo giratorio de granadas de 40 mm.

Con una longitud de recámara de 140 mm. (5,5 pulgadas), el M32 puede cubrir eficazmente un área mínima de 20 x 60 metros ( 66 x 199 pies). Resulta letal para objetivos a tiro ubicados hasta 150 metros de distancia (492 pies) , con un rango máximo de 400 metros (1.312 pies). Es ideal para enfrentar ataques con las características de una emboscada debido a que sus seis granadas de 40 mm. pueden ser disparadas en un tiempo total de tres segundos. El M32 puede cargarse con una gran variedad de municiones de 40 mm., de acuerdo a sus misiones específicas. El operador puede seleccionar la ronda necesaria en el M32 y mantener el fuego, una innovación que supera el inconveniente de mantener el arma inoperable durante la recarga.
            Muchas gracias por la información. ¿Y con eso se están dando los narcos? Eso si está de miedo. Y no parece de Terminator, es de Terminator...
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

check el posteo 30 de este mismo tema y veras otro tipo de cargadores en calibre 223 a estos les caben un mundo de balas

Comment

Insisto en que no fue una balacera cualquiera sino un campo de batalla a nivel de cualquier guerra.

Comment

¿Pos que no se dice que es una guerra?
                  I love my attitude problem.

Comment

Ya dejo de ser mera retorica.

Comment

Comment

Working...
                      X