Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pos que no Obama era bien pacífico...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

    Galeno y tú qué dices cuando ves morir soldados no en Irak sino en Reynosa?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Pues lo de Guantanamo ya lo cumplió. Y no, votaron por el por la crisis económica. Por el contrario su postura en política internacional y sobre todo en cuanto a la guerra fue lo más atacado.
      votaron por obama, por votar en contra del republicano que dejo al pais APENDEJADO MUNDIALMENTE, muchas posturas de obama han generado y seguiran generando conflictos, ahi tenemos su falta de tacto al llegar a la casa blanca, su comportamiento en ella, y guantanamo sin ANALIZARLO BIEN segun el lo cerro ? no, solo freno los juicios de los prisiones y anda buscando a donde enviarlos y NO RECIBE EL APOYO en canada quiere enviar uno, que esta en guantanamo y que mato a varios estadounidenses , y cuba YA APROvECHANDO LE PIDIO QUE LE REGRESE LA BAHIA COMPLETA A CUBA y esta apoyandose en venezuela ecuador peru nicaragua rep dominicana etc etc

      a ver como sale de esta.

      abrazos

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Sólo los muertos ( y los descerebrados) ( no offense implied) le aplauden a Obama Obongo Osama:

      pero por conveniencia don rafa.

      deje que cometa sus burradas y a ver si lo siguen aplaudiendo hoy llego al poder y asi debe de ser pero esperese tantito y vera.


      saludos don rafa

      pd.- se lo dijo bush no dejes que se te encaramen LOS SEÑORES"
      glup?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos si, al parecer, sacará las tropas de Irak... y las reemplazará por tropas nuevas
        es cierto las reemplazara pero ya no iran a irak sino mas lejos y en unas zonas mas peligrosas a afganistan.

        habra mas muertes de jovenes estadounidenses?

        fue la solucion a lo que pedia la gente de "regresar a sus muchachos al pais"

        bien manuel

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Chale, bien preocupadotes por las promesas hechas por un presi extranjero y mientras en Mexiquito lindo y querido menos empleos y mas muertitos.
        pues revise por favor las cifras de desempleo en todo el mundo, españa francia ,en fin las tasas de desempleo son altisimas ,en el propio USA,pues hay una recesion MUNDIAL.

        y en mexico en proporcion de 9 a 1 hay mayoria de muertos de los malosos.

        abrazos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pos si, pinche fecal, ¿cómo se le ocurre entrarle a la crisis?... me cae que hubiera dejado fuera a México, cosas de la globalización diran... y los muertitos, claro, pura buena gente
          Chale... ¿y con esas promesas votaron los gringos por el?... ya decía yo, tons el McCAin perdió nomás por viejito...
          bien dicho manuel de ahi viene que el srio de economia en europa, en paris a donde le encanta ir a la loca de marcela la defeña,dijo SI FELIPE NO SE HUBIERA ATREVIDO A ENFRENTAR EL NARCO el proximo presidente seria narcotraficante y es que la lucha va encuerando a gobiernos y a sociedad mexicana.

          lo bueno es que la lucha se dio la guerra se declaro y aqui andamos.

          lo que dio risa es que manlio del pri se indigno y su cuate de chihuahua duarte tambien

          jajajajajajajajajajajajaja se les volvera a cebar.

          saludos manuel


          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Porque la gente es incapaz de tener más de una idea en la mente verdad?
          no, el problema es que hablar de politica en mexico en usa y en el mundo tiene muchos asegunes o muchas aristas y no es posible tener una sola idea en la mente al respecto.

          y si en este foro las leeemos y revisamos se enriquecen.

          saludos jm
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

            drmario50 Obama tiene buenos motivos para mandar más tropas a Afganistan. Y no lo va a "invadir" porque ya está ocupado por los Americanos. Si no sabías eso no creo que tu argumento contra Obama tenga validez alguna. No consta que nadie en Guantánamo sea culpable de nada ya que no tuvieron un proceso justo.

            fue la solucion a lo que pedia la gente de "regresar a sus muchachos al pais"
            Ésa es gente idiota, como los imbéciles acá que aman al ejército y dicen que es incorrompible. Es su trabajo, se enlistaron voluntariamente y les pagan.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Sólo los muertos ( y los descerebrados) ( no offense implied) le aplauden a Obama Obongo Osama:

              asi es,gente estupida que creen que porque es negro ya sera diferente al animal de bush.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #22
                Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                asi es,gente estupida que creen que porque es negro ya sera diferente al animal de bush.
                Ay paisa!no creo que por el color sea diferente, tampoco creo que sera perfecto, pero no creo que sera igual que Bushitos.

                Originalmente publicado por drmario50
                deje que cometa sus burradas y a ver si lo siguen aplaudiendo hoy llego al poder y asi debe de ser pero esperese tantito y vera.

                pd.- se lo dijo bush no dejes que se te encaramen LOS SEÑORES"
                glup?
                hay de burradas a burradas en todos lados, pero se nota tu estas esperando que las cometa, como las de fox y bush no abra pronto.

                Comment


                • #23
                  Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

                  Lo que yo no entiendo es: ¿porque le arde tanto al drmario que Obama sea presidente? Específicamente, ¿que le molesta de Obama?
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

                    Que es negro.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

                      regularmente no tenia nada que encontra del doc pero habla sin saber, otra vez doc obama nunca digo ser pacifista, estaba encontra de la guerra con iraq pero en su campana politica siempre sostuvo el aumento de fuerzas en Afganistan
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Lo que yo no entiendo es: ¿porque le arde tanto al drmario que Obama sea presidente? Específicamente, ¿que le molesta de Obama?
                        A alguien tan limitado como el "doc" no le busques razones complicadas, simplemente le molesta que es negro.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pos que no Obama era bien pacífico...

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                          son altisimas ,en el propio USA,pues hay una recesion MUNDIAL.
                          Gracias, no me había dado cuenta.

                          Comment

                          Working...
                          X