Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué tantos jóvenes se...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

    No sea zacatón!!, hágalo. A que le tienes miedo?

    Esperabas respuestas que alienten tu desicion de no hacerlo. Quieres que te digan: Es cierto. Eso no sirve, es pura perdedera de tiempo. Yo tengo pasaporte y nomas me costo una lana que me lo dieran sin la cartilla.

    Hasta en las civilizaciones mas primitivas habia ceremonias de iniciacion, de cuando un niño dejaba de serlo y se hacia hombre. ¿tienes miedo de eso?

    Arturo

    Comment


    • #32
      Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

      Originalmente publicado por arturo Ver post
      1.-no sea zacatón!!, hágalo.
      2.-a que le tienes miedo?
      3.-yo tengo pasaporte y nomas me costo una lana que me lo dieran sin la cartilla.

      Arturo
      y tu !!! Tienes "huevos" o los compras....
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

        De hecho, ya eres remiso, wey, asi que olvidate de la bola negra. La unica bola negra que vas a ver (con perdon de ustedes) es la del sorcho que se va a hincar a gritarte burrada y media mientras haces lagartijas.
        Esas cosas se hacen a tiempo.

        Comment


        • #34
          Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

          ¿Otro post sobre lo mismo? ¡joder! porqué no pones todas tus "inquietudes" en un mismo lugar.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            y tu !!! Tienes "huevos" o los compras....
            O sea que tu tampoco hiciste el servicio.

            Arturo

            Comment


            • #36
              Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

              YA lo viera en los yunaites... ahí el servicio, tengo entendido, es mas canijo que aquí (¿Todavia se usa la palabra canijo?)
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                mextremista y Arturo su nivel de "razonamiento" es bastante bajo.
                renexpx el tema no soy yo, es por qué hay gente tan estúpida como para perder su tiempo con algo que simplemente no tienen que hacer. No sé por qué me hablas como si fuera a hacerlo. Nadie dio un buen argumento de todas formas, puro sentimentalismo barato...
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                  "Fácil es el camino de la sabiduría para aquellos que no se ciegan a sí mismos."

                  "La arrogancia disminuye la sabiduría."

                  Principios Jedi
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    No sea zacatón!!, hágalo. A que le tienes miedo?

                    Yo tengo pasaporte y nomas me costo una lana que me lo dieran sin la cartilla.
                    ¿O sea que un zacatón le recomienda a otro zacatón que marche?

                    !Chale¡ , me caí que no marches.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                      Bueno mi estimado, primero hay que ver por que no pudo el Arturo hacer el servicio, uno ya dijo que por que no le gusta que le impongan nada (insisto, entonces ¿cómo fué a la escuela?)... pero el otro... pueque sean muchas razones...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                        ¿O sea que es opcional?

                        Me imagino que entonces puedes decir: "No pos yo si quería cumplir con mi obligación "patriótica" de ser niño héroe, pero me tocaba el catecismo de las 4 de la tarde y por eso no fuí".

                        Pa mi que el Arturo nomás escupió pa arriba.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                          Bueno, el Arturo es, por sus propias letras, algo ya entradón en años, ahora, antes, los guachos salían del cuartel y levantaban a la plebada de la edad y se los llevaban a la zona militar a que realizaran su servicio (le pasó a mi querido y nunca bien ponderado padre)... así que, si el no fué, alomejor fue por algo (quien sabe, una apendicitis, una quebrada de pata, etc, etc)
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                            Vamos a suponer que después de que hizo su primera comunión, se quebró una pata.
                            Y al año siguiente le dió apendicítis (y dos veces)

                            ¿A poco no pudo hacerlo tres o cuatro años después?



                            !Nahhh¡, nomás escupió pa arriba , porque dijo que compró su cartilla, pero eso sí ya regañó al otro zacatón.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                              Ta gueno... esperemos al Arturo a ver que dice...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Por qué tantos jóvenes se...

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Vamos a suponer que después de que hizo su primera comunión, se quebró una pata.
                                Y al año siguiente le dió apendicítis (y dos veces)

                                ¿A poco no pudo hacerlo tres o cuatro años después?



                                !Nahhh¡, nomás escupió pa arriba , porque dijo que compró su cartilla, pero eso sí ya regañó al otro zacatón.
                                Jajaja.

                                La escupida me salio parriba. Bueno es algo de lo malo de no respetar las reglas, en este caso de la sintaxis. Si, soy entradon en años y yo si hice el servicio militar, de cabo a rabo, jamas pague para que me borraran una falta. Las afirmaciones que puse son ejemplos de respuestas que puse y consideré que esperaba ver el jm.

                                Originalmente publicado por el zorro en el principito
                                El lenguaje es fuente de malos entendidos
                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X